TODO SE INICIA CON UN ‘SÍ’ O ‘NO’

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!


LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Todo en la vida se inicia por un sí o un no. Decimos sí para la vida y no a la muerte. Podemos comparar el sí a lo que nos da placer, alegría y el no al dolor. Si decimos sí a los que es placeroso y bueno decimos no a lo negativo. Lo positivo corresponde al placer y lo negativo al dolor. El placer es harmonioso, bello, equilibrado. El dolor es la desharmonía, la maldad, el desequilibrio. La salud es armonía, la enfermedad desequilibrio. Cuando nos sentimos felices viviendo nuestra misión, junto a los que amamos, desarrollando y aplicando los talentos y dones que recibimos estamos en el sí, en el placer; pero si vivmos en el aspecto negativo, en la desesperanza, vibrando desarmónicamente con todos, impidiendo que la buena energía corra por entre los chakras haciendo fluyir las buenas vibraciones estamos en el no, el dolor. Todo en la vida está entre el sí y el no, no hay más o menos, aunque muchas gente se quede tanto tiempo perdido en el camino, sin querer tomar decisiones para no tener que asumir responsabilidades la vida sigue y un día tendrán que decidirse porque nadie parte de la Tierra sin rescatar sus misiones y una de ellas es asumir lo que se desea y lo que no y no vale de nada hacerse de víctimas porque el Universo no entiende de victimismo, El entiende de sí, pesonas corajosas, determinadas, perseverantes y auténticas y no, quien es covarde, irresponsable, perezoso, no queriendo asumir nada. Esa corriente de vida del sí, placer y no, dolor, se asemeja a una serpiente subiendo por la columna vertebral y entrelazándose por entre las vértebras. Cuanto menos resistimos la serpiente puede subir con más facilidad, pero si le ponemos resistencia y somos caprichosos impidiendo su evolución es como le dijiéramos no a la vida que es siempre ascensional. La serpiente se eleva en dirección a la corona de la cabeza y despierta la Sabiduría que nos lleva a distinguir entre el placer y el dolor y lo que se desea es el primer paso para la evolución y el crecimiento siempre en dirección a lo Alto y a toda la Luz que de Él viene. No resista mi amigo! Para qué? Un día, en algúm momento, tendrá que amadurecer y crecer entonces que sea como tiene que ser: con placer! Diga siempre Sí estoy preparado, sigamos para adelante. Yo ya elegí: sigo para adelante transmutando mis dolores en Luz y evolucionando. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LAUVIAH Dios alabado y exaltado
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel

Protege de los rayos de tormenta; da fama y celebridad. El Genio contrario domina el orgullo, los celos, la envidia y la calumnia.
Salmo 50, vers. 17: Señor abre mis labios para que mi boca anuncie Tus gracias. Rezar de las 3:20h a la 3:40h con vela violeta y sahumerio de mirra.

SUEÑOS
CEBOLLA:
ver, descarcar o cocinar cebollas: felicidad; comer cebolla: discusiones con amigos o empleados; muchas cebollas: aumento en la familia.


NUMEROLOGÍA:
El número del día
29 de março de 2012 – 2+9+3+2+1+2=19/1
NÚMERO 1:
Iniciativa, crecimiento, nuevos caminos. Aventúrese por la vida como un niño intentando siempre cosas nuevas sin miedo y con alegría. Prepare el terreno para la plantación positiva y sorpréndase con los resultados favorables. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
OCHO DE COPAS: Ahora estamos frente a un momento de la vida en que tenemos que hacer elecciones, probablemente necesitemos terminar algo que aunque todavía tenga utilidad, tendrá que ser dejado para otra solución mucho más ventajosa pueda tener lugar. En caso de se estar negativo, cuidado para no se dejar llevar por ilusiones o falsedades y así, las elecciones que hicimos serán inadecuadas. Se sentirá cansado y con miedo de hacer algo diferente. En este caso, no hay que perder la esperanza ni estar desanimado. La imagen es del Bradley Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
Sorteado de la semana de 20 a 27 de marzo: F.O.S. IBIAPINA – Ceará – BRASIL

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO: HILARION
Arcángel: RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
La meditación y el conocimiento de las Leyes Divinas de la Verdad nos hacen capaces de conseguir el suceso. Estas Leyes nos enseñan la importancia de dedicarnos primero a Dios a través del servicio Dedicado y así esperar con serenidad el recibimiento de la prosperidad por las buenas acciones realizadas.
MANTRA: YO SOY EL RAYO VERDE QUE ME MUESTRA LA VERDAD! YO SOY!
Vela: verde Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde, esmeralda.

 TIPS DE METAFÍSICA
– Todos los días al despertar prepare su campo áurico positivamente verbalizando 21 veces seguidas: Yo Soy la fuerza que prepara mi día solamente para el bien, el suceso y la Luz. Yo Soy la energía Divina en mí.
– Use las palabras con cuidado, ellas tienen un poder enorme. Tenga cuidado con las críticas, lo que se dice de los otros es lo que vuelve para uno mismo! Además, muchas personas se alejan de todos debido a las críticas que emiten y tienen pensamientos tan maldosos que después les resulta difícil volver a los lugares que tanto criticó. Si quiere trasmtar esto visualice la llama de una vela violeta tres minutos diariamente fazendo a Invocación de Perdón.
– Prepárese para ser feliz. Sí, podemos ser más felices! Perdone y pida perdón, no precisa ser personalmente, use el poder de su mente! Y vuelva siempre a los lugares que le hacen bien. Sea humilde, sepa arrepentirse y recomenzar la vida. Use bastante el color violeta en ropa, ambientes y alimentación.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi