MEDITACIÓN CON EL RAYO BLANCO PARA AYUDAR OTRA PERSONA
El Rayo Blanco tiene el poder de reconstituir, sanar y dar unión nuevamente a las células que se rompieron en el cuerpo físico y a los átomos que forman el áurea. En la mente ayuda a reconstituir el buen funcionamiento del sistema nervioso ayudando a salir de la depresión.
Procedimiento
– Solicitar permiso al plano espiritual para realizar esta sanación.
– Invocar el Poder de los Ángeles del Rayo Blanco.
– Mentalizar adelante suyo la persona para quien se destina la sanación. (Lo ideal es que esta persona sea comunicada de esto)
– Realizar la siguiente Invocación:
Poderosa Presencia Yo Soy en mi corazón, me entrego a este Comando de sanación y sólo trabajo en esta dirección.
Irradia la Luz de la Perfección y Sabiduría para este hermano en la Luz (pensar y decir el nombre de la persona) a quien dedico mi ayuda. Yo Te amo Poderosa Presencia YO SOY y estoy siempre bajo Tu Comando. YO SOY!
Visualizar la persona adelante suyo y saludar el Cristo en ella:
– Saludo la Divina Presencia de (decir el nombre de la persona) a través del Cristo en su corazón. Recibe mi donación de energía de Luz a través de la Poderosa Presencia YO SOY en mi corazón. Agradezco la Poderosa Presencia de los Seres de la Sanación, Ángeles y Arcángeles y todos los que están en sintonía conmigo en este momento de Luz y en agradecimiento digo: YO SOY la sanación! YO SOY! YO SOY! YO SOY!
Que así sea, así sea, así sea! AMÉN!
Repetir este ritual todos los días con un mínimo de tres días y el máximo de 49.