SANTA TERESITA DE LAS ROSAS – RAYO RUBÍ ROSADO
Por su historia de vida Santa Teresita puede ser comparada a los Seres que dedican su trabajo a través de la Fraternidad Blanca.
La encontramos en el Rayo Rubí-Rosado por su dedicación desinteresada y su devoción al Maestro Jesus, Amor Incondicional.
Desde que era una niña dejó de vivir su infancia debido a la muerte prematura de su madre y a la convivencia con el padre, naturalmente un hombre de poca delicadeza que no le permitía ser una niña normal y exigía de ella que tuviera un comportamiento adulto en el trabajo.
Sufriendo de un temperamento triste y deprimido decidió ir para el convento en el que su hermana ya se encontraba, Hermana Paulina, y allá recibió la bendición de se recuperar la alegria a través da Presencia Cósmica de um ser a quien ella llamá de Nuestra Señora de la Sonrisa.
A partir de 1925 el padre Putingan inició la tradición de la Novena de las Rosas en la que se repite un mantra durante 9 días seguidos haciendo un pedido y, en caso de ser atendido por la Santa, como demostración de esto alguien le ofrece una rosa de regalo.
Es una tradición muy linda que concreta las palabras a ella atribuídas en el momento de su pasaje (muerte) en 1987, siendo muy jóven, a los 24 años: ‘Haré caer una lluvia de rosas’.
Amada Teresita del Niño Jesus y de las Rosas toca el coraz[on de todos los que sufren de depresión, tristeza y melancolía a los que dedico esta rosa con todo meu amor.
Que el Rayo Rosado del Amor esté siempre en el corazón de todos!
Amor y Luz Amadas Rowena, Nada y Teresita de las Rosas!
Para la salud: YO SOY la salud perfecta! Santa Teresita intercede por mi salud perfecta. YO SOY!
Para la paz: YO SOY la paz! Santa Teresita intercede por mi paz. YO SOY!