ABRA LAS MANOS PARA DONAR Y RECIBIR

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE
A 1:33h en Capricornio

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Hay un principio en la vida que es una Ley Universal: dar y recibir. Las dos acciones forman un circuito que comienza y termina en el mismo punto. Para poder recibir tenemos que abrir las manos, dejar las palmas para arriba, para que todo lo que venga sea colocado en ellas. Esto que puede ser el comienzo de un gran ciclo de prosperidad también representa el inicio de la caída. Por lo general al recibir y tener las manos llenas de lo que se desea, instintivamente se las cierra para que no se caiga nada, con miedo de que lo bueno se termine, o para no tener que dividir con nadie. Así, las manos se quedan cerradas lo que significa que nada cae, pero también nada más entra en ellas. El ciclo de la prosperidad y abundancia es universal, pero los que saben quedarse con las manos para arriba pueden recibirlo. Es como si nos tranformáramos en un gran cáliz con los brazos y manos sobre la cabeza y todo lo que nos corresponde vá cayendo sin interrupciones diciéndonos ‘disfrute de todo lo que es suyo!. La vida siempre es abundante y su mente y manos están sintonizados con lo que es bueno la abundancia será positiva porque la generosidad no entiende de otra manera: si es merecedor recibirá de acuerdo con sus sentimientos y pensamientos. Por lo tanto, si está negativo recibirá abundantemente cosas negativas. Pero siempre
recibirá porque el ciclo de la vida es de regeneración y crecimiento; expansión y Luz. Para tener más prosperidad tendrá que aprender a donar y donarse; aprender a desapegarse, ser generoso; quien más dona, más recibe: manos más abiertas pueden recibir y donar más. No tenga miedo de quedarse sin lo que tiene, porque de verdad, de la Tierra no se es poseedor de nada. Tengo mucha lástima de las personas que piensan que son más ricos porque tienen más dinero o propiedades! Apenas son personas pequeñas que no entendieron el misterio de la vida: dar y recibir. Si ellos piensan que ahora tienen mucho, ímagínense si fueran donadores amorosos! Ofrezca sus donaciones (‘acciones’ + ‘donar’) con amor y sin mirar para atrás, mire para el futuro, la linea del horizonte, porque con seguridad una ola de prosperidad se aproxima! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
JELIEL Dios que nos socorre
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Ayuda a solucionar los problemas en el matrimonio y a combatir a quien nos ataca injustamente. El Genio contrario domina todo lo que es malo para el ser humano y aumenta los hábitos malos.
Salmo 21, vers. 20: Pero Tú, Señor, no te alejes de mi. Oh, mi Fuerza, ven auxiliarme rápidamente. Rezar de 00:20h a 00:40h con vela roja y sahumerio de benjoin.

NUMEROLOGÍA – El número del día
23 de octubre de 2012 – 2+3+1+2+1+2= 11/2
NÚMERO 11/2: Use este día para poner en práctica lo que ya viene pensando desde un tiempo atrás. El momento es oportuno para reacender la llama de la vida, en todos los sentidos. Reavive el amor y reencuentre los amigos antiguos.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – A carta do dia
ÀS DE OUROS
: Esta carta transmite poder e segurança trazendo prosperidade e tranqüilidade. Mesmo frente a situações complicadas teremos muita força para enfrentá-las e resolvê-las. A riqueza estará presente trazendo felicidade. Porém, se não estivermos bem emocionalmente esta carta indica que devemos tomar cuidado com pessoas e trabalhos desonestos e com o uso do dinheiro de modo descontrolado o que pode gerar muitas dívidas. A figura corresponde ao Tarot Daily Draw.

GRANDE FRATERNIDADE BRANCA
A cor do dia é ROSA
MESTRA ASCENSA ROWENA
Arcanjo: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDADE
Elohin: ORION
Complemento Divino: ANGÊLICA
Maestra Rowena nos instrue a respecto de la necesidad de mantener la humildad en todos los momentos. Las personas no se distinguen por lo que poseen, pero sí por sus actitudes de AMOR para con todos sin distinción.
MANTRA: EU SOU O AMOR QUE MAGNETIZA A MINHA VIDA COM PROSPERIDADE.
Vela: rosa Incenso: rosas Pedra : quartzo rosa, rodonita.
Veja mais em GRANDE FRATERNIDADE BRANCA, MESTRES.

TIPS MÁGICOS
– Para aumentar la suerte en el amor haga esto en los próximos tres días: cada día queme una vela rosa y coloque una rosa vermelha al lado. En el tercer día junte las tres rosas y haga un baño junto con anis. Piense solamente en cosas buenas en su vida afectiva y deje que su baño caiga desde la cabeza.
– Para la prosperidad encienda tres velas verdes y escriba sus pedidos en un papel verde. Cuando las velas estén terminándose queme el papel solplando las cenizas al aire, de noche.
– Encienda sahumerio de rosas y miel pasando por toda la casa para atraer amor y riquezas.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi