HAY UN PROCESO SE PASANDO…
CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO
FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT
Semanalmente
CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 22:28h a 00:28h de mañana
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!
Hola amigos!
Cambiarse de ropa es un acto casi mecánico, pero en el concepto espiritual cambiarse de ropa es algo muy importante, transcendental. Como la naturaleza, siguiendo el ejemplo de los animales, todo cambia de piel. Las serpientes renuevan la piel, el águila cambia las plumas y el pico, las aves en general, cambian las plumas. Pero no es un cambio instantáneo: es un proceso. Como nosotros, también, que cambiamos la piel y no nos damos cuenta. Todo necesita renovarse. Pero todo sigue una manera y un tiempo determinados por la propia especie. Parece que nos olvidamos de esto y queremos hacer los cambios de vida de un momento para el otro. Muchas veces se dice ahora yo cambio! Y se quiere transformar la vida, la forma de alimentación, o de relacionarse con las personas, hasta la forma de vestirse. Pero los cambios verdaderos, los efectivos, son los que demoran el tiempo necesario para nuestro consciente asuma la nueva forma o el nuevo modo de pensar y de vivir. Nada es mágicamente rápido, principalmente en magia debemos seguir el tiempo cierto y esperar pacientemente por el resultado. Si desea cambiar su vida aprenda a pasar por el proceso. No necesita ser doloroso, pero precisa sí, ser pensado, evaluado, proyectado, en todos sus puntos. Y, mismo así, todavía tenemos que dejar un lugar para los imprevistos! Nada pasa por acaso, si llego su hora de cambiar, si ya se dio cuenta que como está no puede ser, entonces está en la hora de encontrarse con usted mismo, en su interior, y trazar la ruta del cambio. Conéctese a su brújula interna, oriente para el norte, y siga! Si todo está de acuerdo con el momento el Universo le dirá SÍ! y el cambio tendrá lugar. Es como con los animales, no vale no querer, necesariamente la piel será cambiada. Si llegó la hora no se asuste, no resista, solo entre en el proceso y permita que, al final, la felicidad le sonría. Procesos son demorados, pero nada pasa del tiempo cierto. Alégrese! Puede ser este el momento cierto de su cambio! Feliz proceso! Feliz vida nueva! De la amiga que los ama Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
MEHIEL Dios renovador
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Protege contra todas las adversidades y recibe con compasión el pedido de ayuda de los que sufren. El Genio contrario crea controversias, domina los que enseñan con falsedad y alimenta las críticas.
Salmo 32, vers. 18: Es que aquí está el ojo del Señor sobre los que Lo temen y sobre los que Lo esperan en su suavidad! Rezar de 21:00h a 21:20h con vela verde y sahumerio de lavanda.
NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
06 de marzo de 2013 > 6+3+2+1+3= 15/6
NÚMERO 6: Esta energía nos pide para colocar amor en lo que se haga hoy, solucionar con más armonía las cosas personas y profesionales. Si trabaja con belleza, moda, decoración, arquitectura, aproveche para pensar como hacer para mejorar su profesión. Abra su mente a las ideas nuevas. Vea mas en NUMEROLOGÍA
TAROT: La carta del día
GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD Complemento Divino: ASTREA
El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuarzo blanco
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA
TIPS MÁGICOS de LUNA MENGUANTE
– Prepare una boldita gris y coloque adentro todos sus problemas escritos en papel blanco con lápiz. Átela bien y entréguela a la naturaleza quemándola en una vela blanca. Sople las cenizes al viente durante la noche.
– Para poner un fin en situaciones que se arrastran y no traen nada de bueno, escriba nueve veces la situación en un papel violeta y encienda encima del mismo una vela violeta de siete días. Si quemar todo, excelente! Si no, recoja lo que sobrar y llévelo para lejos de casa.
– Encienda una vela verde, una violeta y una dorada para conseguir curarse de todo lo que puede haber heredado, en enfermedades, de sus antepasados.