DOMINGO – RAYO AZUL – MAESTRO EL MORYA
DOMINGO – RAYO AZUL – MAESTRO EL MORYA
Los beneficios de trabajar juntos el Rayo Azul y Rosa: Voluntad y Amor.
El color Azul rige el Primer Rayo que genera energía para concretar y liderar.
El 1º Rayo tiene cualidades de liderazgo, organización y administración y para que todo esto sea aplicado de manera positiva debe estar acompañado del trabajo del Rayo Rosa, 3º Rayo.
Las personas del 1º Rayo tienden a ser impacientes con los que sienten que son menos rápidos que ellos para tomar decisiones; pero socialmente son los que levantan las banderas para defender a los menos favorecidos.
Con el auxilio del 3º Rayo, Amor, estas personas se vuelven más tolerantes por esto que para poder concretar algo importante deben trabajar en conjunto porque no es suficiente recibir la Luz Universal, crear un modelo y desear hacerlo si no se sabe trabajar con esta energía para que sea buena a todos.
La conciencia se hace mejor cuando se abre el corazón y juntos, Voluntad (Rayo Azul) y Amor (Rayo Rosa) pueden alterar las energías negativas y lograr eliminar lo que es malo.
Esto puede parecer un trabajo para un tiempo largo, pero hay que recordar que el Universo nos coloca en la vida con las personas que deben estar con nosotros, siempre en el momento cierto para que usemos todo nuestro potencial. Basta con que lo aceptemos.
TIPS MÁGICOS
– Domingo es día del Sol, aunque esté nublado o lloviendo el está irradiando sus rayos. Abra las ventanas de la casa y permita que el entre. El tiempo lo decide usted; pocos minutos serán muy importantes.
– Limpie la casa energéticamente pasando una hoja de sansiviera por la casa, de atrás para adelante, después quiebre la hoja en siete pedazos y tírela a la basura (fuera de su casa).
– Tome baño con tres clavos de olor, siete pedaços de una hoja de sansiviera y un clavo de acero (representando la Espada Flamejante). Deje todo hervir 21 minutos, retire el clavo y entiérrelo fuera de su casa junto con el resto de los elementos. Deje caer el baño desde el cuello a los pies.