AMOR O SUFRIR: CADA UNO ELIJE LO QUE QUIERE
CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO
FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT
Semanalmente
CUARTO MENGUANTE
A 1:52h en Áries
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
CUARTO MENGUANTE
A 1:52h en Áries
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!
Hola amigos!
Quien no conoce la frase: si en la vida no se aprende con amor se aprende con dolor? Escucho muchas personas que piensan que madurar en la vida es así. Crecer, madurar, es un movimiento, y como todo movimiento precisa de acomodación, de ajustes. Sufrimiento ni siempre es señal de maduración, de responsabilidad. Unos sufren, se quedan con rabia, quieren vengarse de todos, de la propia vida. Entonces, de que les sirvió sufrir? Si aceptamos las pruebas que la vida nos ofrece sin entregarnos, creceremos sin dolor. Muchas veces la vida debe ser encarada como lo haría un niño: jugando. En la medida que crecemos nos olvidamos del aspecto infantil que está en nosotros. Nos preocupamos demasiado, sufrimos demasiado, trabajamos demasiado, amamos demasiado a los otros y no nos amamos! Llegó la hora de equilibrar todo esto: sufrir menos, vivir más. Tenga en mente que: para vivir y madurar es necesario aceptar la vida, pasar por todas pruebas sin exagerar el sufrir. Cuando tenga problemas que considere graves, piense que los mismos no se solucionarán sólo porque usted se preocupe! Y recuerde que nada es tan grave así que no tenga su solución. Todo pasa. La vida pasa. El tiempo pasa muy rápido. Vio como todo es tan insignificante? Uno pasa … Los problemas también pasan … Solamente la fe permanece y esta es la fuerza que nos empuja y nos soporta mientras solucionamos los problemas. Recuerde: nada es más importante que usted! Con sus problemas o sin ellos, el mundo sigue existiendo. Así, no se preocupe por todo: sea más alegre, más infantil, juegue más, relaje, sea más feliz! De la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CAB
Influencia la vegetación, protege los que estudian o trabajan con matemática, astronomía y geometría. Las personas que son protegidas por El serán prósperos y generosos. El Genio contrario vuelve a las personas avarientas, egoístas, deshonestas y corruptas.
Salmo 70, vers. 16 Vendré con la fuerza del Señor Dios; haré mención a Tu justicia, a la tuya solamente. Rezar de 10:10 h a 10:20 h. con vela rosa y sahumerio de loto.
NUMEROLOGÍA El número del día
03 de julho de 2012 > 3+7+2+1+2= 15/6
TAROT – La carta del día
CABALLERO DE COPAS: El caballero de Copas vive en constante movimiento, es muy bonito y requintado, pero no para en ningún lugar. Hoy puede aparecer una nueva relación afectiva, o mejor, sexual, pero será sin futuro. El dÍa es para sentimientos pasionales en todos los sentidos, en el trabajo y en la vida personal. Cuidado con promesas falsas e con negocios muy atractivos. La figura corresponde al Lowellyn Tarot.
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA
RAYO GEMELO: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS
Levantar la flameante espada Azul y formar con ella un círculo de Luz de este color alrededor nuestro es toda la protección que precisamos para alejar toda la negatividad.
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!
Vela: AZUL Incienso: JAZMÍN. Piedra: TOPACIO AZUL, DIAMANTE.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS
TIPS MÁGICOS
– Protección de la casa: preparar un té con siete clavos de olor y una hoja de espada de San Jorge (sansiviera) cortada en siete pedazos. Todavía tíbio páselo por la vereda, si vive en una casa, o en la puerta de entrada del departamento.
– Atraer buenas amistades: dibuje una herradura en un papel azul y colóquelo en su cartera; haga otro y cuélguelo en la puerta de entrada de la casa por el lado de adentro.
– Rece el Salmo de su edad con una vela azul de siete días y un vaso con agua al lado. Repita tres días pidiendo protección y prosperidad. En el tercer día, al terminar, beba el agua y deje que la vela queme hasta terminar.