AHORA COMIENZA SU FUTURO!

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 
 
 LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Estar vivos es como estar en un lugar desconocido, perdidos, pero en el que se sabe que existe un punto de retorno que puede llevarnos de regreso al hogar. Si nos quedamos parados nada podrá sacarnos de allá, pero si comenzamos a movernos, mirar como es el lugar, iniciar la caminada, aunque al principio no sea para el lado cierto, con seguridad llegaremos a un lugar. Y a partir de ahí podremos direccionar la vida para su regreso. Claro que para que esto tenga lugar tenemos que tener lo principal: una meta. En el caso citado la meta es volver para casa y el movimiento de partida es el primer paso dado. Usted ya estableció su meta? Escucho muchas personas con planes maravillosos: tener un lugar ayudar a las personas a sanarse usando técnicas nuevas; abrir un restaurant de comida naturalista; crear un spa esotérico; abrir una escuela de cursos espiritualistas y hasta involucrarse con alguna entidad asistencial voluntaria. Todo esto me parece estupendo! Entonces hablamos del futuro, de como eso puede ayudar a la humanidad y de cuanto será satisfactorio para quien lo está haciendo. Por lo general están todos sonriendo, felices, viajando por el tiempo y el espacio para un lugar de luz … Y, entonces les pregunto: y que es lo que está haciendo ahora para que eso tenga lugar? Y ahí los veo poniendo una cara de susto y diciendo: AHORA? Nada, todavía lo estoy pensando. Aquí comienza la realidad: sólo podemos tener un futuro de Luz si nos preparamos AHORA. El futuro puede ser mañana, el año que viene o cualquier otra fecha, pero el comienzo tiene que ser en el presente. Y el presente es ahora, porque si no hacemos algo en este momento no vale nada tener algo planeado para más adelante. La meta tiene que estar bien trazada: el inicio: ahora; el futuro, el trabajo en sí mismo; el resultado final: el suceso del trabajo. Si desea hacer algo bueno para su vida comienza AHORA! Establezca metas pequeñas al comienzo: levantarse temprano todos los días; mantener su dormitorio o su casa siempre en orden; dedicar un tiempo a la lectura de formación; guardar una suma preestablecida de dinero (por ejemplo cincuenta centavos por día), cada uno debe buscar sus metas! Y cúmplalas, porque así tendrá fuerzas, coraje, motivación para metas mayores. Y recuerde esta frase que es bien verdadera: ES AHORA QUE SE INICIA EL FUTURO! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

NUMEROLOGÍA El número del día
08 de octubre de 2013 > 8+1+2+1+3= 15/6
NÚMERO 6: La energía numérica de hoy indica un buen día para cuidar de la casa, hacer una comida especial, tal vez, para la familia o visitar a quien amamos y hace tanto tiempo que no vemos. Usemos el tiempo, también, para cuidar de nuestra belleza y mimarnos bastante! Día muy bueno para cuidar del jardín.. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARAHEL Dios conocedor de todas las cosas
Combate la esterilidad femenina; promueve el embarazo; hace que los niños sean obedientes; ayuda a usar adecuadamente el dinero y beneficia los que trabajan con la bolsa de valores. El Genio contrario causa destrucción a través de incendios y lleva a la falencia. 
Salmo 113, vers. 3 Desde el nacimiento del Sol hasta el ocaso, sea alabado el nombre del Señor. Rezar de 19:20 h a 19:40 h con vela amarilla y sahumerio de alcanfor, sándalo y mirra.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Incienso: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TAROT: La carta del día
REY DE ESPADAS: Carta que anuncia un momento en que la mente estará clara e ágil y estaremos inspirados a juzgar a las personas de modo preciso. Seremos sorprendidos por la justicia que tendrá lugar con nuestro enemigos. Una justicia que pensábamos que no veríamos tener lugar. La espada se levanta para traer nuevos planes basados en hechos concretos con realizaciones muy positivas. Habrá progreso y suceso en la profesión con el inicio o el fortalecimiento de la carrera y el reconocimiento público. En el amor indica rivales. Si se está negativo tome cuidado con el orgullo y la tiranía, y no desarrolle sentimientos de venganza. La figura corresponde al Healing Tarot. 

DICAS MÁGICAS
-Velas acesas representam a chama de fogo que será Sagrada quando a vela for acessa para conseguir o bem. Evidentemente que qualquer pessoa responsável e conhecedora do Bem jamais entrará no caminho da escuridão, do mal. Acender velas é um dos caminhos para se simbolizar a Luz. Acenda velas para o Amor Universal, para a Paz. Lembre que cada um recebe de acordo com o que oferece. 
– Toda ação leva a uma reação. A magia é o caminho que nos tira da ignorância e nos coloca frente à grande Verdade. Jesus diz que se multiplique tudo, portanto se faz o mal receberá multiplicado o que faz! Seja responsável com suas ações e palavras. Tudo tem uma reação.
– Si está sintiéndose solo entre en la sintonía del amor dibujando una estrella de seis puntas en un papel rosa, escriba su nombre en el centro y encienda una vela rosa y sahumerio de verbena alrededor. Lo que sobrar debe ser llevado a un jardín con flores.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi