EN QUE CREE?

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 
 
 
 CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Cuando pensamos en crear algo distinto lo hacemos deseando construir una vida mejor y disfrutarla, claro. Para pode seguir después del primer paso necesitamos ter claro lo que deseamos y acomodarlo al tipo de vida, o sea, adaptar los deseos a lo que guia nuestra vida: nuestras creencias. Las creencias sirven para orientarnos y si las vivimos con inteligencia y no de una forma limitante ellas nos ayudan a crecer. El sistema de creencias influye el sentir, hablar y vivir. En su mayoría ellas son adquiridas y dependen del contacto con los demás lo que forma el aspecto cultural y hereditario de la vida. Durante la infancia el contacto con la familia y las personas que cuidan del bebé pasan las primeras creencias: lo que se debe hacer lo que no se debe y sus consecuencias. Hay creencias transmitidas desde los primeros pasos y al comenzar a ir a la escuela se adquieren otras y así se sigue por toda la vida. Las creencias morales nos enseñan a discernir entre lo que es bueno y no lo es y las espirituales nos llevan a creer en algo mayor y transcendental. Todos tenemos creencias, es imposible que alguien diga que es completamente sin creencias, pero es verdad que con el pasar del tiempo y con el uso del libre albedrío tanto del punto de vista lógico cuanto espiritual podemos seleccionar y elegir las creencias que queremos que orienten nuestro desarrollo personal, profesional y el futuro. A partir de esta selección las aplicaremos de manera distinta entendiendo que los actos deben se analizados de acuerdo con el momento en que se los vivió y que, por lo general, no se adaptan al presente. Si queremos aplicar normas de 10, 20, 30 años atrás es casi seguro que no funcionarán y la diferencia se hará notar cada vez más debido a la urgencia del tiempo y la evolución del planeta. Adaptar las creencias a la actualidad muestra la ruptura con el pasao que puede haber sido infeliz y la preparación para un nuevo comienzo en dirección al éxito. Las creencias negativas, antiguas y pesimistas son las que nos limitan. Si quiere crecer será mejor comprender el pasado como una experiencia del momento que puede ser interrumpido si lo adaptamos a los nuevos conceptos de vida. Piense en esto y, si quiere cambiar y alcanzar el éxito, abandone las creencias que le fueron pasadas y que na actualidad están fuera de foco. Recuerde siempre que cada uno construye su vida como lo desea, el karma es muy pequeño frente a la magnitud del libre albedrío. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ANAUEL Dios infinitamente bueno
Coro de los Arcángeles –  Príncipe Mikael
Ayuda a combatir los enemigos y protege de accidentes. Divulga el cristianismo. El Genio contrario domina la locura y lleva las personas a destruyir su propia vida a través de la deshonestidad. 
Salmo 2, vers 11: Sirve al Señor con temor y alégrate con Su amor. Rezar entre 20:40h y 21:00h. con vela verde y sahumerio de lavanda. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
12 de octubre de 2013 >1+2+1+2+1+3= 10/1
NÚMERO 1: Iniciar todo con voluntad, planear cosas nuevas y conocer métodos nuevos para el trabajo son actividades que este número protege. Sea optimista y sepa ver el futuro como una puerta abierta. Busque salidas nuevas para problemas antiguos que se repiten. Vea más en NUMEROLOGÍA

 

TAROT – La carta del día
TRES DE COPAS: esta carta trae abundancia y alegría. Los problemas empiezan a ser resueltos y la vida se encamina. Invista en usted: estudie, haga cursos, participe de workshop y conferencias. Crezca. Busque placer en el trabajo! Créalo, esto se consigue! No tenga miedos, tenga fe en la vida. El amor también se mostrará más tranquilo; hay posibilidades de concretar una relación seria. Personas simples pero con poder llegan, o se hacen notar, para ayudarlo. Sonría mas, hoy puede! La figura corresponde al Tarot Morgan Greer.

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VIOLETA
Maestro  Ascendido: SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL      
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
Por lo general las personas comienzan la descubierta del trabajo de los Maestros ascendido por el uso de la Llama Violeta porque es la que está mas de moda debido a la necesidad de transmutar la falta de amor en el planeta. Pero el trabajo de los Maestros es realizado en conjunto: todos trabajan en beneficio del planeta y de la humanidad y sin el conocimiento y la práctica de los otros es muy difícil comprender los efectos del Fuego Consumidor. No se engañen con encontrar facilidades! Estudien y practiquen para cambiar la vida de verdad!
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL FUEGO VIOLETA QUE A TODO CONSUME (Repetir 3 veces) EN MI Y EN EL PLANETA. YO SOY!Vela: violeta o lila.  Incienso: violeta, lavanda, olíbano. Piedra: amatista.  
Vea mas en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA  

TIPS MÁGICOS
– Si está cerca del mar o de un río, haga esta magia para sacarse la rabia y las tristezas del corazón. Busque una piedra o un caracol delmar y colóquelo en el medio de la frente. De ojos cerrados, mentalice con firmeza que todo su sentimiento de rabia y tristeza esta pasando para la piedra. Después de algunos segundos tírela con fuerza para el mar o río pidiendo a los seres elementales del agua que los lleven para bien lejos. 
– Use un pedazo de cobre junto a la piel. Este metal es el mejor conductor de energía que existe y despierta el buen humor además de curar y cicatrizar pequeñas heridas del cuerpo y del corazón. 
– Para iluminar el planeta encienda tres velas una azul, una rosa y una amarilla en forma de triángulo. En el centro ponga una figura de un paisaje que le guste mucho o del globo terrestre (puede recortar de una revista). Deje las velas quemar hasta el fin y después entierre la figura en una planta en el fondo de la maceta.


About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi