PERSONAS IMPORTANTES; MAESTROS EN LA TIERRA

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 
 
 CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 10:27h a 9:46h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Tenemos desafíos ofrecidos por el Universo a través de otras personas que podríamos llamar de maestros, aunque no lo parezcan aparentemente. Ellos son los encargados de darnos las pruebas que tenemos que vencer para continuar la caminada. Estas pruebas no son claras porque si lo fuesen no tendrían función, sería todo muy fácil, pero estas pruebas tienen la función de probar que estamos preparados para algo más grande. En el medio del camino aparece alguien o algo que nos quiere hacer abandonar, son las tentaciones por las que todos pasamos para fortalecer la fe. Los Maestros nos enseñan que cuando pasemos por estos momentos especiales nos volvamos para adentro de uno mismo hasta que nos demos cuenta de que lo que está impidiendo la continuación de la caminada no son las cosas de afuera (personas y situaciones), pero la fe que está débil y que hace con que no creamos en nosotros. Se pierde más tiempo queriendo dar explicaciones de que tomando la iniciativa y actuando! No vea a los demás como sus enemigos o aquellos que lo llevan a alejarse de los lugares o a no querer dar continuidad a algo, pero véalos apenas como un medio elegido por su proprio Guía Interior para probarle (a usted) si está pronto para dar pasos más largos o si cualquier cosa lo aleja de sus propuestas. Hay personas que son muy bien sucedidas en el campo de los negocios y no logran progresar en el campo espiritual. Por qué? Porque no creen en sí mismos y permiten que otros entren en su vida personal. Somos incentivados diariamente a tener suceso en la vida material, pero tratándose de la vida espiritual se escuchan preguntas de todos los tipos: adónde va? Qué hacen allá? Por qué no dejas de ir ya trabajaste tanto hoy? Hay personas que escuchan y se dejan influenciar: fe débil. Hombre de poca fe! Alguien ya entró en su vida y le preguntó: por qué progresa? Cómo hace para pagar sus cuentas? Cuánto es su ganancia? Déjeme ver sus cuentas … No! Porque si lo hicieran usted mismo los alejaría! Cuide de la vida espiritual sabiendo que todo atraso, todo impedimento sale solamente de su interior y demuestra que falta fe. Si usted progresa hasta determinado punto y después se permite parar es porque no sabe lo que quiere: suceso o sentir-se víctima de las situaciones? La elección es suya, pero tenga en cuenta que el Universo, Dios, su carma quieren lo mejor para usted: la evolución. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
CAHETHEL Dios de adoración.
Coro de los Ángeles – Ángel Metatron
Expulsa los espíritus negativos; bendice los campos y las cosechas. Abre los caminos para las bendiciones Divinas. El Genio contrario induce a la producción de venenos y productos nocivos a la agricultura. 
Salmo 94, vers. 6: Ven adoremos y postrémonos, y doblemos las rodillas adelante del Señor que nos creo. Rezar de 2:20h a 2:40h con vela rosa y sahumerio de hierbas.

NUMEROLOGÍA – El número del día
29 de octubre de 2013 >2+9+1+2+1+3 = 18/ 9
NÚMERO 9: Un día para terminar todo lo que ya no sirve más o no tiene más utilidad, en todos los sentidos. Dejar para atrás los sentimientos negativos será muy importante. Medite y reflexione y tome las decisiones que sean necesarias. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRANDE HERMANDAD BLANCA 
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El amor une, da cohesión. La función del Amor es unir. De hecho es fácil darse cuenta cuando hay amor en las relaciones de cualquier tipo. El AMOR junta a las personas en torno de un ideal o de una causa. Actúa como si fuese un imán: atrae a los que aman.
MANTRAYO SOY EL AMOR.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

TAROT – La carta del día 
VALETE DE ESPADAS: esta carta muestra una persona que todavía no maduró para tomar las decisiones que precisa a pesar de contar con muchas ideas y planos. Muchos pensamientos se aglomeran en la mente. La espada está pronta para levantarse y cortar los pensamientos en la hora em que se muestren negativos. El valete representa un momento de alerta en que nos preparamos para el futuro. Si no bien emocionalmente podrán surgir dudas que se volverán negativas llevando a pérdidas y fracasos. La figura corresponde al Phoenix Tarot.

TIPS DE METAFÍSICA
– Usar los colores correctos nos ayuda a entrar en la sintonía connuestro interior y sus faltas y suplirlas. Si se da cuenta que está con sentimientos negativos de rabia y rencor use violeta y rodéese de este color en velas, objetos, flores. Use también incienso de lavanda. – Si pasó por algún choque emocional tome rápidamente un baño de menta y enseguida coloque incienso de rosas y miel. 
– Discutir p pelear altera la vibración del lugar y de las personas. Si es su casa encienda enseguida incienso de lavanda y si es en uno mismo pasar las manos sobre la cabeza circularmente e en el sentido ante-horario visualizando el color blanco e enseguida lila.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi