EL CEREBRO DE CADA UN

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 
 
 
 
 CUARTO CRECIENTE



 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Es muy probable que usted ya se halla enojado o irritado con alguien. Personas nos irritan de muchas maneras: hay los que hablan demasiado, o de menos; lo que hablan muy fuerte o tan despacio que parecen balbucear las palabras; existen lo que duermen demasiado, los que se ríen de cualquier cosas o los que siempre están de mal humor. Hay personas de todos los tipos! Pero, por qué será que nos irritamos? Simple: la primera respuesta, porque los estamos mirando o dándoles atención. Si no estuviésemos en la misma sintonía que ellos no nos afectarían. Nosotros también tenemos nuestras características personales que deben molestar a mucha gente! Siempre que nos alejamos de nuestro centro y cambiamo el foco de la atención dirigida corremos el riesgo de alterarnos, es decir, irritarnos o alguna otra emoción negativa. El foco de la conciencia, aquello en que estamos concientemente debe ser siempre nuestro centro. Cada uno en primero lugar. Entiendan que esto no es egoísmo, porque no estoy refiriéndome a la característica de generosidad o altruísmo, pero al funcionamiento cerebral. El cerebro entiende que es nuestro, y realmente lo es!, por lo tanto el tiene que trabajar en nosotros. Al direccionar la atención para otra dirección, otra persona o situación, estamos saliendo de foco, y el cerebro se comporta de manera desconectada, no por el mismo, pero sí por nuestra actitud. Esto ocasiona irritación o malestar, tristeza, angustia, etc. El mejor camino siempre es mantener el foco en su lugar: nosotros. Colocar foco o atención en otras personas requiere mucha energía para mantener el control, es casi imposible, hasta en las personas que dicen que nada los hace salir de su seriedad. Puede ser que no los saque visiblemente, pero el cuerpo crea corazas, rigidez, tensiones y la columna se vuelve endurecida,  las emociones se enfríam porque salen del lugar correcto de cada chakra y el cuerpo es se hace una tabla o, peor todavía, un pedazo de acero "duro como el acero". Vuelva a su centro, el foco de su vida es usted, nada más ni nadie. Estando bien equilibrado, centralizado en su interior, tendrá fuerzas y condiciones emocionales de ayudar los demás, si no será apenas uma ilusión. Es mejor ayudarse de que hacer de cuenta que ayuda los demás! Piénselo bien, asuma humildamente sus errores y vuelva a su centro: usted! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NITHEL Dios Rey del cielo
Coro de los Principados, Príncipe Haniel
Ayuda a obtener la misericordia Divina. El Genio contrario tiene poder sobre las personas que engañan a los demás.
Salmo 103, vers.19 El Señor tiene establecido su trono en el cielo y su reino deomina sobre todo. 
Rezar de 17:40h a 18:00h con vela blanca y sahumerio de manzanilla. 

NUMEROLOGÍA El número del día
14 de diciembre de 2013> 1+4+1+2+2+1+3= 14/5
NÚMERO 5:energía numérica que lleva a la distracción y a falta de concentración, pero beneficia fiestas y reuniones con amigos. Cuidado para no perder objetos y al firmar papeles importantes. Un día de mucho movimiento que podrá traer viajes cortos y rápidos.
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA (foto)
Arcángel: ZADQUIEL 
Rayo Gemelo: AMATISTA 
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD 
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY! 
Vela: violeta Sahumerio: lavanda Piedra:amatista. 
Perdonar es encontrar el camino de la verdadera Libertad, la que nos libra de todo el mal que traemos a lo largo de las muchas encarnaciones y de los contactos negativos con las personas. Perdonar es el comienzo de una nueva vida. 
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS MÁGICOS 
– Para lograr algo en el plano material (compra, venta de inmuebles, aumento de la prosperidad, etc.) rezar 21 días el Salmo 23, con tres velas encendidas: una verde, una dorada y una violeta.
– Para conseguir empleo: hierba tres ramitos de ruda, una espada de San Jorge (sansiviera) y tres ramitos de romero: Cole e deje caer desde la cabeza. Enseguida enjuáguese, vista ropa clara y rece el Salmo 77.
– Si está lejos de alguien, extrañando mucho, y quiere curar el corazón herido rece el Salmo 137, siete días con una vela rosa, más siete días con una violeta y termine rezando siete días con una vela blanca.

TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
PAJE DE COPAS: Una persona más joven buscará nuestra amistad o se reaproximará de nosotros, puede ser un hijo. La carta indica buen fluir de la sensibilidad y de la intuición con facilidad para pedir disculpas frente a situaciones problemáticas. Si el estado emocional es negativo, puede surgir un sentimiento de carencia afectiva y rechazo. En este caso, tendremos dificultad de comunicación, emociones exageradas y el uso de estas últimas para conseguir lo que se desea. La imagen es del Dragon Tarot. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi