TIPS MÁGICOS PARA AÑO NUEVO

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 
 CUARTO MENGUANTE



 
 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!
 

TIPS MÁGICOS PARA AÑO NUEVO

– El primer día que esté en su casa ponga un ramo grande de albahaca y menta (hierbas de Júpiter) en agua hirviendo, tape el recipiente y déjelo hasta que se entibie (tiene que ser tibio). Enseguida colóquelo al sol de medio día a las tres de la tarde y separe un poco para bañarse y lo que le sobra tírelo en la puerta de entrada de la casa (en todas las que tenga). *Atención: no hacerlo en la luna menguante. 

– – Para activar el amor: corte una manzana roja al medio, acomódela sobre pétalos de rosas rojas, escriba su nombre en un papel y colóquelo en el centro de la manzana. Regue todo con un poquito de miel mezclada con canela en polvo. En la noche de Reyes Magos déjelo en la ventana, al día siguiente lleve todo a un jardín bien lindo (puede ser en su casa) y entréguelo a las Hadas del Amor. 

– Para alejar la mala suerte todo el año: en el último baño que tomar andes de la media noche del día 31 termine pasando por el cuerpo rosas blancas y agua con anís estrelado. Recoja todo en un papel blanco, ciérrelo y a la media noche entiérrelo fuera de su casa. Por arriba despeje champagne y tampe con una piedra blanca. Agradezca a los seres elementales del agua en las lineas de los orichás Iemanjá y Ochun. Si en su ciudad hay suelta de fuegos artificiales mejor todavía!

– Para que nunca le falte el dinero: elija siete monedas corrientes de mayor valor y nuevas; páselas por el cuerpo a media noche y distribuyalas entre siete amigos prósperos. Si puede ofrezca también flores amarillas y mango. 

– Para los comerciantes: en el primer día del año nuevo en que abra su comercio queme en la puerta cáscara de naranja, canela en palo y hojas de cipreste. Ponga sobre la brasa y deje que el viento lo lleve para la calle. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi