2014: PLANES E PROYECTOS

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 
 CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 8:59h a 10:27h



 
 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!

Hola amigos!
Empieza un año y siempre se piensa en nuevos planes y proyectos, pero hay que ver la diferecencia entre ellos. Des punto de vista metafísico cuando se habla em "plan" el cerebro se remite a algo linear, siempre en el mismo sentido horizontal, como al decir "esta madera es plana", por ejemplo. La proyección necesita de una acción con impulso para salir de ese plano. El plan sale de la mente, del pensamiento; el proyecto es la acción del mismo. Todo lo que opera en el mundo mental se concreta en el mundo material, es el pensamiento se haciendo acción. Como la naturaleza hay que concretar la fuerza de los elementos: para crear un plan necesitamos reunir las ideas en pensamientos, así como para una estación (otoño, primavera, etc.) la naturaleza junta y reune su energía propia; para proyectarla es preciso distribuir esa energía reunida, así como la naturaleza muestra todo su esplendor en cada época. Nuestros poryectos son el paso siguiente a los planes. La inteligencia colocada en cada fase se vuelve para nuestros planes poderosos. Un plan debe seguir algunos pasos, casi como si fuera un acto de magia: hay que escreberlos claramente, limitar lo que se desea, marcar plazos y reconocer que podemos hacer planes para nuestra vida, pero no para la vida de los demás. A seguir la mente cria uma corriente fuerte, tan fuerte cuanto la fe en uno,  y colocamos energía de concretación sobre el plan. Este es el momento en que se dice: "Hágase la Luz!" Cuando estas palavras fueron dichas por la primera vez fue la clave de la gran magia que se puso en práctica. De nada vale tener un plan si no hay acción. Traabajar mental y físicamente, pero más mentalmente, es el secreto de los Grandes Iniciados y de los que logran la Vistória sobre todo. Gtrabajar solamente físicamente produz energía limitada, puede generar riquezas, pero no prosperidad. Entonces ahora yo le propongo mi amigo: haga planes para este año y proyéctelos para que le traigan la felicidad que desea. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ALADIAH Dios propicio
Coro de los Cherubins- Príncipe Raziel 
Ayuda en la sanación de las enfermedades y mantiene los secretos bien guardados. El Genio contrario tiene influencia sobre los que no cuidan su salud ni los propios negocios. 
Salmo 32 Vers.22: Dios esté sobre nosotros y Su amor también, como está en Tí nuestra esperanza. Rezar de 2:40h a 3:00h con vela amarilla y sahumerio de lirio. 

NUMEROLOGIA O número do dia

11 de enero de 2014 – 1+1+1+2+1+4= 10/1
NÚMERO 1: Oportunidades surgen para traer crecimento desde que se esté atento a las mismas. Motivación será la clave para la concretización de los deseos. E Universo conspira trayendo penrsoas y situacioens buenas para el futuro cercano. Mantenga la mente tranquila y serena, pero esté alerta a las buenas oportunidades. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT A carta do día
EL LOCOUna carta que indica movimiento, dinamismo. Hoy tendremos oportunidad de marcar la vida personal para el futuro. Marcarla del punto de vista emocional y físico. Podemos cortar definitivamente lo que ya no nos sirve mas, pero hay que hacerlo con vista a poner algo mejor en el lugar vacío. Hay momentos en que tenemos que tener algunas actitudes que los demás las llamarían de locuras. El mensaje de esta carta es para trabajar, moverse, no quedarse parado. Aunque los otros piensen que es una locura, tome decisiones! La imagen es del Tarot Betybruce.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMÁN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Rayo Gemelo: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.
MANTRA: YO SOY EL PERDÓN QUE ME HACE LIBRE. YO SOY! 
Vela: violeta Incienso: violeta, lavanda. Piedra: amatista. 
Hacer la oración de Perdón funciona para quien la hace, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará nuevamente con mucho trabajo. El perdón exige desapego y fuerza, que son cualidades del Rayo Azul, y dedicación, cualidad del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Al trabajo, hermanos! Perdonemos!
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 TIPS MÁGICOS  de LUNA CRECIENTE
– Tome la olla que más le guste para cocinar y coloque adentro unpedazo de pan del día anterior salpicado con alcohol. Enciéndalo y vaya tirado sobre el tres puñaditos de semillas de manzanilla, semillas de comino e hinojo; agregue tres clavos de olor y tres ramitos de romero. Al colocar cada cosa diga: Diosas de la abundancia bendigan esta casa y familia. Al terminar deje quemando todo hasta que se apague solo y Haga tire todo lo que sobró en una planta linda dentro de su casa. 
– Haga un saquito de la suerte con una moneda antigua y una nueva, colocadas en un saquito rojo. Llévelo siempre junto a usted. Esto representa el poder de las riquezas del mundo y de las personales actuales.
– Encienda una vela blanca, una roja y una verde si quiere hacer más rápida la realización de su prosperidad o se precisa lograr algo. Escriba su pedido en un papel y colóquelo en el medio de las tres velas. Deje quemar todo y si quema también el papel será un excelente aviso de suceso.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi