LIBERTAD, LIBERTAD

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 CUARTO MINGUANTE



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Algo muy importante para la evolución y que se considera un gran misterio es lograr la libertad. Necesitamos libertarnos de lo que nos deja prisioneros del karma. Parece que al nacer llegamos a la Tierra con la decisión de aprender como vivir bien acá para no necesitar más volver a este planeta; es un paradojo, pero es así. La Tierra siempre es y será un planeta pasajero, pasamos por acá como si estuviéramos en un internato, tenemos que acostumbrarnos con normas y horarios, convivir con personas que nos gustan y otras que no las soportamos. A todo momento contraemos apegos, sentimientos negativos que nos marcan, pero podemos librarnos de otros ya sea conscientemente o no. El equilíbrio vendrá cuando logremos desapegarnos y no crear más nada que no sea la perfección. Lo que se llama de encarnación es un permiso que recibimos para frecuentar esta escuela terrena; participando de algún grupo, identificándonos con los que piensan y sienten como uno y muchas veces conviviendo con personas que nos traen situaciones difíciles, que llamamos de problemas, pero que serán el gran test para probar la fuerza de voluntad, determinación y más cosas que pueden conducirnos a la separación de lo negativo: dolor, sufrimiento, enfermedades, rencores, ofensas, etc. De esta forma nos acercamos de la tan deseada libertad. Día a día nos sentimos aprisionados a una serie de situaciones que nos remiten al pasado kármico con la intención de que recuperemos el sentido mayor de la vida a través de lo que se aprende y de la superación. Porque ya fuimos libres es que luchamos, trabamos el buen combate, porque si no tuvieraamos este recuerdo guardado en nuestro registro mental ni sabríamos como es ella. Por esto que luchar por algo es conocido de todo ser humano sólo que algunos usan esta energía y se vuelven pró-activos: se lucha enfrentando la vida y construyendo siempre algo mejor; otros se hacen reactivos reaccionando a todo lo que exterior les trae y esforzándose tanto para lograr algo que no proporciona crecimiento que se quedan sin tiempo real y fuerzas para crecer. Ser reactivo significa hacer lo que las emociones nos llevan a ahcer, reaccionar a las personas y no a nuestros ideales, perder tiempo queriendo dar explicaciones sin necesidad o intentando que todo en el entorno de uno sea como pensamos que debería ser. La libertad se conquista con actividad clara y sincera, no con reacciones a lo exterior. Reflexione bastante sobre esto, entienda como es la libertad realmente y haga con que su vida sea un foco de las acciones que desea. Luche por su libertad, la era de acuario ayuda, recuérdelo! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ANJO CABALÍSTICO
HAHIUAH Dios bueno por sí mismo.
Coro de los Tronos, del Príncipe de los Ángeles Tzapkiel.
Protege contra los animales nocivos y los ladrones. Los nacidos en este día aman la verdad y son sinceros en lo que dicen. 
El Genio contrario domina los animales nocivos, incita al crimen y a la corrupción. 
Salmo N° 33, vers. 18 Los ojos del Señor están sobre los que Lo temen, sobre los que esperan en su misericordia. Rezar de 7:40h a 8:00h con vela rosa y sahumerio de lavanda. 
 
NUMEROLOGÍA – El número del día
25 de enero de 2014 > 2+5+1+2+1+4= 15/6
NÚMERO 6: Energia de amor y armonía para vivir la vida a dos o a más, con los amigos y familia con más tranquilidad. Energía de amor para cuidar de animales de estimación y protección para los que cuidan de animales abandonados. Día bueno para meditar y hacer planes de cosas buenas y positivas.
Vea más enNUMEROLOGÍA
 
TAROT – La carta del día

AS DE COPAS: Esta carta representa la casa y el hogar en el cual encontraremos calor y buena recepción. La carta nos muestra fuerza y protección y abre las puertas para la paz en casa que puede ser disfrutada en familia. Habrá abundancia de cosas positivas ocasionadas por la propia persona, alegrías en amor y principalmente con pasiones nuevas. Pero si no se está en paz esta carta ocasiona instabilidad emocional que traerá desharmonización y personas negativas y falsas podrán ser hábiles mentirosos. El dinero llegará fácil y los gastos tendrán que ser controlados. El momento es de expansión. La carta corresponde al Tarot Intuitivo.
 
SUEÑOS
MIEL: tranquilidad; vender o comprar miel: están queriendo engañarlo; dejar caer miel o volcar: cuidado con negocios dudosos; fabo de miel: impotencia sexual o en alguna situación. 
 
GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VIOLETA
Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
saint Germain nos enseña que el Amor es una Entidad, un Poder Infinito y que a través de El podemos activar la energía del Perdón. Hay que amar para poder perdonar; es esto que hace con que perdonar sea tan dificil: amar a quien nos hace mal, nos causa sufrimiento y nos ataca de varias formas injustamente. Amar y Perdonar camino para la Ascensión.
 MANTRA
YO SOY LA TRANSMUTACIÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila.    Sahumerio: lavanda, violeta.  Piedra: amatista. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca  
 
TIPS MÁGICOS
– Para purificaarse de las energías negativas: escriba su nombre 

completo en un papel blanco y salpique un puñado de hojas secas de mirra sobre el; encienda una vela blanca en el centro. Deje quemar todo, al terminarse tire lo que sobró a los piés de un árbol bien grande. 
– Para controlar la ansiedad: coloque una piedra de sodalita en una cajita azul con hojas secas de menta. Escriba su nombre completo en el centro de una estrella de cinco pontas y ponga la piedra en el centro a la noche a la hora de acostarse. Por la mañana recoja y guarde nuevamente la piedra en la caja con las hojas secas. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi