MISTERIOS OCULTOS REVELADOS

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 LUNA NUEVA
A 19:38h en Acuario



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Según las enseñanzas antiguas de las Leyes Ocultas Divinas todo lo que se repite tres veces se lo logra con seguridad. La primera vez es para verbalizar y soltar en el Universo alguna idea, la segunda vez es para fortalecer la idea y la tercera para concretarla o darle forma. Si nos referimos a algo positivo todo salirá bien mientras se agrupan los átomos alrededor de uno, es lo que se llama "precipitación" y se logra lo deseado, en caso de que no se abandone la idea. Para muchas personas esto pasa de forma muy seria, ellas saben y aceptan que hay determinadas leyes universales que traes este conocimiento. Otras no lo saben, o mucho peor, ni quieren saberlo. Para entender porque esta ley es tan importante debemos saber primero que, 1, siempre representa la idea en formación; el 2 es el inicio de la forma, la reunión de átomos y electrones y el 3 es la culminación, el punto más alto, el resultado de la idea reunida con su fuerza. Ahora veámoslo por el lado opuesto: imaginen las personas negativas. Ellas también tienen ideas, claro, este es el primer paso, nº1, pero el segundo paso comienza a no tomar forma porque el pensamiento permanece negando que puede se concretar, es la repetición de los problemas, negatividades, y no de la esperanza de realización; y el paso 3 es la "no concretización de la idea", o sea, el fracaso. Pero los tres pasos fueron respetados sólo que faltó la energía de la fe que nos hace creer en uno mismo y en la vida. Personas pesimistas o negativas forman un tres invertido y en el lugar en que debería haber Luz se forman las nubes oscuras. Vean como es importante que no se repitan las cosas negativas! Hay personas que no se cansa de repetir: no le va a salir bien! Y, no hay otra manera para el Universo a no ser concretar este deseo verbalizado tres veces o mucho más por lo general! Cuando desee algo piense, verbalice y concrete. Verbalizar no significa contárselo a los demás, pero sí "soltarlas al viento" como en los cuentos orientales que se lanzan las ideas al viento en la parte alta de las montañas para que el las lleve a Dios. Si no tiene montañas cerca suyo encamínese a un lugar abierto, mire el cielo y diga suavemente, pero con clareza, su idea o deseo y deje que el Universo a través de sus Mensajeros le traiga el buen resultado. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
REIIEL Dios pronto a socorrernos
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Protege contra los adversarios religiosos, favorece la meditación y los ideales religiosos. El Genio contrario domina el fanatismos, los falsos profetas, la hipocresía y la manipulación religiosa.  
Salmo 70, vers.13Eis que Dios es quien me ayuda; el señor es quien sustenta mi vida.  Rezar de 9:20h a 9:40h. con vela azul y sahumerio de jazmín.  
 
TAROT  LA CARTA DEL DÍA 
EL RENACIMIENTO: Esta carta es un llamado a distinguir entre lo verdadero y lo falso. Llegó el momento de hacer planes para el futuro. La mente está más clara y la vida está positiva para que los mismos se realicen. Deje que las ideas del pasado vuelvan para que ahora puedan ser concretizadas con éxito. El Universo bendice sus proyectos desde que trabaje para que ellos sean hechos dentro del camino del bien. Pero, si se está de mal con uno mismo, se sentirá irritado y hasta incomodado con los cambios que la vida le presenta sin darse cuenta que ellas son benéficas.  La imagem corresponde al Arto Tarot.
 
TIPS MÁGICOS 

– Bajo el efecto de la luna nueva corte en cabello si lo quiere más fuerte, siembre y haga mudines. Críe en todos los sentidos, atrévase a cambiar las cosas. Asuma su poder y haga con que la vida crezca.
– Prepare un encantamento para prosperidad: coloque tres puñados de arroz en un recipiente con tres litros de agua. Deje tres horas y lleve para su comercio en la hora de cerrar. Salpique el arroz con el agua por todo el comercio. Por la mañana, antes de abrir, barra con una ramo de romero juntando todos los granos de arroz en el centro del negocio, agradezca a todos los Àngeles de la Prosperidad por traerle buenos clientes, junte el arroz y llévelo a los pies de un árbol bien grande en un lugar limpio. Abra su comercio encendiendo una vela amarilla en la puerta del lado de adentro.
– Para aumentar las ventas prepare una torta bien dulce con relleno y cobertura. Córtela en 21 pedazos y distribúyalos entre los primeros 21 clientes que entren. Al terminar encienda una vela blanca en agradecimiento.
 
NUMEROLOGÍA El número del día30 de enero de 2014 > 3+1+2+1+4= 11/2
NÚMERO 11/2: Número poderoso para conducir la vida para el éxito, desde que se esté dispuesto a trabajar y aceptar las oportunidades. Pero si se acomoda cosechará solamente cosas pequeñas; las posibilidades aumentan en la medida en que se abre la mente. 
Vea más en NUMEROLOGÍA
 
SUEÑOS 

BICICLETA
: andar en bicicleta: precisa analizar su vida; haga las transformaciones necesarias, monotonía; ver una bicicleta: deseo sexual no correspondido.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color para hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL 
Complemento Divino: MARÍA, Madre de Jesús
Elohin:VISTA o CICLÓPEA 
Complemento Divino: CRISTAL
El Maestro HILARION tiene influencia sobre los cientificistas, pesquisidores y todos los que buscan la VERDAD. El dictó dos libros muy importantes para los estudiantes: La Voz del Silencio (Helena Blavatsky) y La Luz en el Camino (M. Collins). Hilarion debe ser invocado por todos los estudiantes que buscan la verdad de la vida. El cura el cuerpo físico y ayudado por el Elohin Vista, sana los problemas de enfermedades cármicas.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA VERDAD. YO SOY!Vela: verde Incienso: hierbas Piedra: esmeralda, turmalina verde
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi