SABE QUAL ES SU MISIÓN EN LA TIERRA?

Advertisement

  REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 CUARTO CRECIENTE



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
¡Hola amigos!
Nada interrumpe nuestro camino en la Tierra. Hacemos parte de la la naturaleza y tenemos que nos comportar como ella. Ser como el fuego ardiendo en la llama del amor, como la tierra fuertes y firmes, como el aires adaptándonos a las circunstancias, como el agua corriendo siempre para adelante. Observar la naturaleza debería hacer parte del día a día: como imaginar la vida sin las piedras del río que, siendo obstáculos, la ayudan a dar el toque de belleza formando ese curso de curvas tan agradable de ver y sentir. Imagine su vida siendo una línea recta desde el día de su nacimiento hasta ahora, sin ninguna piedra-problema que lo obligase a vivir un día distinto del otro. Aprender a contornar los problemas, del mismo modo que el río contorna las piedras, da el tono a la vida, despierta la pasión y, cuando bien conducida, hace de la vida algo muy bueno de ser vivido. Las piedras nos hacen fuertes, adquirimos determinación y hacen con que no nos alejemos de nuestro objetivo e ideal. Para esto es necesario que se sepa cual es la meta deseada. El río sabe que su misión es llegar al mar, aunque esté lejos, todos los ríos llegan al mar. Solos o junto a otros ríos, pero el destino es ese: el mar. Es muy importante no perderse de la meta: nuestra misión. Estamos en la Tierra para aprender a amar, nadie es dueño de la verdad absoluta, pero cada uno tiene su pequeña verdad. Cuanto más nos cerremos en los conceptos pre-determinados por el consciente, más nos aislamos y, recuerden, por lo general es necesario juntarse a otros ríos-personas para poder llegar al destino final. Abrir la mente para la verdad de los demás sin miedo de perder el poder es señal de madurez. Permitirse encontrar nuevas personas, nuevos caminos, intenta ser mejor cada día es un camino excelente para todos. Cada nueva persona nos presenta una gama maravillosa de conocimientos que puede ser aprendida desde que los veamos como piedras que nos dan la posibilidad de colocar gracia al día a día, así como el río las piedras le ocasionan las bonitas curvas, y no como obstáculos a los que tenemos que enfrentar luchando para imponer nuestras voluntad terrena. Ser un río es tener sabiduría y no permitir que nada ni nadie nos aleje de nuestro destino y al mismo tiempo asimilar y juntar el propio conocimiento al de los demás para crecer juntos. Dejar el miedo, ver la verdad desde otros ángulos, permitirse entrar en otros conceptos y entregarse naturalmente a la vida con todas sus locuras saludables sin temores ni receos. Yo soy un río y en mi camino encontré muchas piedras. Menos mal! Son ellas que me permiten hoy poder mirar para atrás y me sentir muy feliz con el camino de curvas que mi presente encarnación tiene. Sea feliz con sus piedras también! Rodéelas con amor! De la amiga que los ama Rakel Possi.
TIPS MÁGICOS
 Si está buscando casa para vivir rece el Salmo 132. Estas son suspalabras de poder: "Este es mi reposo para siempre; aquí viviré puesto que lo desee" Repita 21 veces a las 6h, al medio día y a las 18:00h durante siete días. 
– Para fortalecer su nueva casa coloque en el centro del terreno o del departamento una piedra de ágata marrón, una piedra de río y una vela marrón de siete días. Deje hasta la vela terminar y guarde las piedras cerca de la puerta de entrada. 
– Recuerde siempre que el poder está en nosotros, para activarlo puede ser usado una ágata azul o un topacio azul. En su altar encienda una vela azul intenso e incienso de clavo de olor. 
NUMEROLOGÍA El número del día
9 de febrero de 2014 –  9+2+2+1+4= 18/9
NÚMERO 9
: Un día bueno para concluir todo lo que parece que nunca tenemos tiempo para hacer. Hoy el universo conspita para que todo el tiempo sea mejor aprovechado. Limpie también el corazón de los resentimientos. Vida nueva! Veja mais em NUMEROLOGIA
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
HAIAIEL 
Dios Señor del Universo
Coro de los Ángeles, Príncipe Mikael
Ayuda a librarnos de los que nos aprisionan, protege dando victoria y fortaleciendo la fe. Influencia los militares y todos los que trabajan con hierro y armas. El Genio contrario domina la discordia, influencia sobre las traiciones y los criminosos.
Salmo 109, vers.30 Alabaré grandemente al Señor con mi boca; lo alabaré entre la multitud. Rezar entre 23:20h y 23:40h. con vela roja y sahumerio de benjoin. 
 
TAROT – La carta del día
EL LOCO o EL BOBO Esta carta indica que después de muchas idas y vueltas estamos preparados para comenzar una nueva fase en la vida. Tal vez tenga llegado el momento de dar un salto y arriesgarse en algo. Esta será una actitud que muchos llamarán de locura pero esta situación fuera de lo común abrirá las puertas para que se pueda seguir adelante librándonos de las ataduras que nos prendían. Hoy es un día para decidir caminar por caminos elegidos por uno mismo independiente de lo que los otros puedan decir. En las relaciones afectivas es bueno que se tenga cuidado con actitudes irresponsables o inmaduras que pueden poner en riesgo la pareja. Aventúrese en nuevos emprendimientos aunque los mismos no sean los convencionales. La carta corresponde al Fenestra Tarot. 
 
SUEÑOS
GEMELOS:
 tener hijos gemelos: buena suerte; gemelos diferentes: problemas; idénticos: vida larga; tener un hermano gemelo: recibirá ayuda de amigos; soñar que es del signo de Géminis: cuidado con gastos. 
 
 GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL 
Maestro Ascendido: EL MORYA 
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL    Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo indica las personas incomprendidas porque para hacer algo nuevo, moderno, es necesario destruir lo que está viejo. Pocas personas soportan el peso de las críticas, que las toman como destructivas, cuando en la realidad son el primer paso para la construcción de una nueva vida. MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES QUE DERRUMBA TODAS LAS BARRERAS QUE IMPIDEN MI CRECIMIENTO. YO SOY! 
Vela: azul royal.  Incienso: jazmín  Piedra:  topacio azul, diamante, ágata azul. 
Vea más en 
Gran Fraternidad Blanca

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi