EN MAGIA TODO TIENE SU TIEMPO CIERTO

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 CUARTO CRECIENTE



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Cambiarse de ropa es un acto casi mecánico, pero en el concepto espiritual cambiarse de ropa es algo muy importante, transcendental. Como la naturaleza, siguiendo el ejemplo de los animales, todo cambia de piel. Las serpientes renuevan la piel, el águila cambia las plumas y el pico, las aves en general, cambian las plumas. Pero no es un cambio instantáneo: es un proceso. Como nosotros, también, que cambiamos la piel y no nos damos cuenta. Todo necesita renovarse. Pero todo sigue una manera y un tiempo determinados por la propia especie. Parece que nos olvidamos de esto y queremos hacer los cambios de vida de un momento para el otro. Muchas veces se dice ahora yo cambio! Y se quiere transformar la vida, la forma de alimentación, o de relacionarse con las personas, hasta la forma de vestirse. Pero los cambios verdaderos, los efectivos, son los que demoran el tiempo necesario para nuestro consciente asuma la nueva forma o el nuevo modo de pensar y de vivir. Nada es mágicamente rápido, principalmente en magia debemos seguir el tiempo cierto y esperar pacientemente por el resultado. Si desea cambiar su vida aprenda a pasar por el proceso. No necesita ser doloroso, pero precisa sí, ser pensado, evaluado, proyectado, en todos sus puntos. Y, mismo así, todavía tenemos que dejar un lugar para los imprevistos! Nada pasa por acaso, si llego su hora de cambiar, si ya se dio cuenta que como está no puede ser, entonces está en la hora de encontrarse con usted mismo, en su interior, y trazar la ruta del cambio. Conéctese a su brújula interna, oriente para el norte, y siga! Si todo está de acuerdo con el momento el Universo le dirá SÍ! y el cambio tendrá lugar. Es como con los animales, no vale no querer, necesariamente la piel será cambiada. Si llegó la hora no se asuste, no resista, solo entre en el proceso y permita que, al final, la felicidad le sonría. Procesos son demorados, pero nada pasa del tiempo cierto. Alégrese! Puede ser este el momento cierto de su cambio! Feliz proceso! Feliz vida nueva! De la amiga que los ama Rakel Possi. 
ÁNGEL CABALÍSTICO
VEUALIAH Rey dominador      
Coro de las Virtudes del Arcángel Rafael. 
Ayuda a destruir los enemigos; bendice la prosperidad de las naciones. El Genio contrario provoca discordias entre los gobiernos, abraza las guerras y las revoluciones y todo tipo de problemas bélicos. Salmo 87 vers.14, Señor, por que me rechazas? Por que escondes de mí tu rostro? Rezar de 14:00 h a 14:20 h. encendiendo una vela amarilla y sahumerio de verbena.
 
NUMEROLOGÍA  El número del día
13 de febrero de 2014  > 1+3+2+2+1+4= 13/4
NÚMERO 4:
 un día para trabajar de manera bien construtiva y concreta. Realizar trabajos que resultan pesados, pero son precisos es lo que esta energía de hoy nos pide. Evitar la pérdida de tiempo con conversaciones desnecesarias manteniendo la disciplina y determinación. Así tendremos un día bueno.  Vea más en NUMEROLOGÍA
 

SUEÑOS

 NIEBLA: periodo difícil para el amor.

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Color del día: VERDE
M
aestro Ascendido: HILARION
Arcángel: RAFAEL 
Complemento Divino: MARÍA, MADRE DE JESÚS
Elohim: VISTA (foto) o CICLÓPEA "El ojo de Dios que todo lo ve"
Complemento Divino: MAESTRA CRISTAL
Dones: VERDAD – CURA 
El Maestro Hilarion trabaja a través del Rayo Verde en todas sus tonalidades destacándose el verde esmeralda para la cura y el verde limón que debe ser invocado para los esclarecimientos. La cura del Rayo Verde es la cura física, del cuerpo físico. Cuando queremos la cura espiritual o kármica debemos juntar este trabajo al Rayo Violeta con Dorado. 
Piedra: turmalina verde, esmeralda.  Vela: verde   Sahumerio: hierbas
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BlANCA

TAROT La carta del día
LA JUSTICIA: Esta carta que trae la imagen simbólica de la justicia balanceando los platos de la balanza, anuncia la llegada del momento de hacerse un balance y pesar lo que estamos haciendo y lo que estamos omitiendo. Es un día para aprender con las experiencias del pasado. Debemos pesar las condiciones por las que estamos pasando en el presente y llegar al equilibrio superando los errores del pasado. Para esto la espada debe ser usada como un instrumento para separar lo que todavía nos sirve y lo que ya está en desuso. La carta pertenece al Tarot Medieval.

TIPS PARA EL SUCESO

– Planee lo que quiere alcanzar. Proyectos bien trazados y alimentados son garantía de suceso. Dedique tiempo a los mismos. Para ser perseverante use una calcita anaranjada.
– Atrévase a se osado. Personas corajosas están siempre a frente de los acontecimientos. Sepa ver entre las nubes oscuras de un día nublado los rayos del sol esperando para aparecer. Cultive la alegría y use una piedra de granada.
– Rodéese de personas que piensen como usted. Es muy importante cercarnos de personas de energía positiva y que estén de acuerdo con lo que deseamos. Use un cuarzo rosa para tener armonía.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi