CONÉCTESE A SU ESTRELLA EN EL CIELO

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 LUNA LLENA
Luna vacía de 
19:11h a 7:03h de mañana
 



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 Hola amigos!

En la vida se buscan señales que puedan mostrarnos la misión o misiones que vinimos a cumplir en la Tierra. Se piensa grande, claro, y díficil: si alguien sufre piensa que vino para sufrir; si pasa necesidades o necesita convivir con personas difíciles dice que vino a la Tierra para soportar o rescatar el karma. Pero, los Maestros nos enseñan que todos necesitamos pasar por una prueba rigorosa antes de acender y que ella es la base del cumplimiento de todas las misiones: la primera y principal prueba es aprender a mantener la atención en lo que se desea solamente evitando todo tipo de energías negativas. Bien, puede parecer que no sea una prueba fantástica, pero con seguridad es la que abrirá las puertas para la vida sí, sea fantástica. Mantener la atención en algo determinado, por un tiempo largo, sin interrupciones, y no permitir que pensamientos intrusos ocupen la mente es muy difícil! Não obstante es esto que todos los Grandes Seres que pasaron por la Tierra y nos dejaron sus enseñanzas tuvuieron que hacer. Ellos nos enseñan una práctica muy buena para quien está iniciando: en una noche oscura mire para el cielo, fijando la vista en una estrella y permanezca así por el tiempo que pueda. En los días que siguen, y con el control ya a camino para se hacer una persona fuerte, visualice la misma estrella y deje que su luz aumente en la mente al punto de poder brillar junto con ella. En días seguintes poderá se hacer uno con ella y sentir su poder y el suyo. La concentración y manutención de la energía en un foco "enfocar" siempre es el primer paso para lograr el éxito en lo que se desea. Adquiriendo el auto control sobre las emociones lo adquiriremos también sobre la mente y con ella concretamos planes y proyectos. Volvamos ahora a la misión de vida! Puede ser que tengamos misiones importantísimas, al final cada uno puede darle la intensidad que quiera a esta palavra, pero evidentemente si no aprendemos a concentrar, direccionar y mantener la energía mental nada será bien sucedido. Si quiere ser el 007 de su vida aprenda a concentrar energía! De la misma manera que hay una primera prueba hay el primer resultado negativo: la falta de perseverancia que lleva al abandono de la práctica. Ojalá que este no sea su caso! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHASIAH Dios oculto 
Coro de los Principados,  Arcángel Haniel
Ayuda a meditar, contemplar a Dios y encontrar la sabiduría. Las personas bendecidas por este Ángel son amantes de la naturaleza, cuidan de animales y tienen don para cultivar hierbas. El Genio contrario domina los charlatanes y los que usan la religión como comercio.
Salmo 104, vers.31: La gloria del Señor durará para siempre; el Señor se alegrará con sus obras. Rezar de 16:40 h e 17:00 h. con vela branca y sahumerio de rosas. 

TAROT: La carta del día 
EL SOL: Este arcano se refiere a lo que sequiere, piensa y siente. El sol da luz y vitalidada todas las cosas, por lo que es el propósito deesta carta: que trae el éxito, el poder. Hoy esun día para seguir el camino del corazón.Para la vida afectiva es un mensaje de felicidadUna fase de crecimiento muy bueno empieza hoy. En la espiritualidad hay oportunidadede experimentar experiencias muy fuertes;canalización de la energía y lograr que la vida espiritual enriquezca enormemente la vida material. Alegríaespontaneidad, un día para disfrutar de los buenos momentos con amigos o solo, si te sientes bien contigo mismo. Habrá éxito en todas las áreas. La imagen corresponde al Phoenix Tarot. 

NUMEROLOGÍA: El número del día
21 de febrero de 2014 – 2+1+2+2+1+4= 12/3 

NÚMERO 3: Aunque pueden aparecer algunas aflicciones del pasado, tanto física como emocionalmente, el día debe transcurrir bien. Que la alegría y el buen humor estén presente para tener éxito. Mire el futuro con ojos de esperanza. Vea más enNUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra  Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Maestra NADA hace parte del Consejo Cármico por lo tanto Ella sabe qual es nuestro karma y cuando La invocamos nos bendice con fuerza, determinación y entusiasmo para que se pueda trillar el camino kármico y ascender. El trabajo es sagrado!
MANTRA
: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja.    Sahumerio: rosas.  Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en Gran Hermandad Blanca  

TIPS MÁGICOS
– Para realizar tres pedidos escríbalos en un papel blanco, dóblelo en tres partes y coloque una hoja de laurel en cada doble. Duerma con esto debajo de la almohada hasta que logre todo. Después queme y sople las cenizas al viento.
– Prepare un baño para el amor con agua, flores de jazmín o gardenia, 21 gotas de esencia de naranja y una manzana cortada en cuatro partes. Hierba todo, deje entibiar, cole y, después de su ducha, deje caer desde el cuello en todo el cuerpo. 
– Para tener sabiduría en sus decisiones encienda una vela dorada o amarilla de siete días y mientras la pasa por la casa pida iluminación. Deje que termine de se quemar en su altar y tire lo que sobrar. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi