ESPEJO, ESPEJO MÍO…

Advertisement

  CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
 
CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 3:27h a 19:09h

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 
Ola amigos!
A menudo encontramos con personas que nos tratan como si fuéramos espejos de sí mismos, así piensan que pueden usar el mismo tono de voz que usualmente tienen con quien los rodea o hasta el mismo tipo de palabras, por veces muy bajas! Estamos en la Tierra como en una gran escuela, y una de las lecciones que tenemos que aprender es que yo soy yo y usted es usted, o cada uno es como es. Las diferencias son para ser respetadas. Expresiones como: yo soy así; yo soy grosero por eso hablo así, y otras, no sirven como excusa por las acciones que conscientemente tomamos. Apenas demuestran ignorancia y poco desenvolvimiento intelectual de quien los posee y no cambia. Tenemos que aprender a convivir. El hecho de no estar de acuerdo con algo, o que no nos guste que no sea hecho nuestro deseo, no nos da el derecho de ser groseros. Muchas veces hasta mal educado! Piense si usted actúa de esta manera y por amor a usted mismo y a su crecimiento: cambie! Y también no admita ser tratado de este modo: ponga los límites necesarios sin miedo. Quien guste de usted debe gustar de verdad. Si alguien se ofende porque le mostró cual es su lugar es por que esa persona es demasiado orgullosa para reconocer que erra. Piense en usted y ámese! De su amiga, Rakel Possi. 
ÁNGEL CABALÍSTICO
IEIAIEL Dios justo
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
Ayuda a concentrar fama y fortuna; influye sobre los viajes y lo que sea relacionado con las expediciones marítimas. Personas nacidas en este día son óptimos comerciantes y usan parte del dinero para ayudar obras filantrópicas. El Genio contrario domina la piratería.
Salmo120, vers.3: Qué te será dado o que te será acrecido, lengua mentirosa? Rezar entre 7:00h e 7:20h con vela blanca y sahumerio de alcanfor. 
 
NUMEROLOGÍA El número del día
10 de abril de 2014> 1+4+2+1+4= 12/3
NÚMERO 3: Las energías cósmicas de este día nos llevan a realizar nuestros deseos con suceso. Un día de energía positiva muy activa positivamente si nos mantenemos en sintonía o sea, positivos. Nada de alimentar miedos o inseguridad. Vea más enNUMEROLOGÍA
 
TAROT – La carta del día
LA TEMPLANZA: Un ángel con sus alas abiertas pasa agua de un cántaro al otro sin dejar caer ni siquiera una gota. El nos hace recordar como es importante armonizar las personas y las situaciones para lograr el equilibrio entre todos. Esta carta nos protege para que, personas que llegaron ahora a nuestra vida, traigan crecimiento y las oportunidades que necesitamos. Es una carta muy buena que anuncia un futuro de suceso y de buenas realizaciones, aunque se tenga que esperar un poco todavía. Si no se está bien emocionalmente, tomar cuidado para no causar peleas o situaciones de tensión de las que después se arrepentiría. La figura corresponde al Tarot Fenestra. 
 
TIPS MÁGICOS DE CUARTO CRECIENTE
– Para atraer la suerte busque una piedra pequeña de rio y escriba en ella su nombre completo, colóquela en una bolsita de tela rosa junto 

con una hoja de laurel (verde) y tres pedazos de canela. Átela con cintita verde y conságrela con una vela verde en la luna creciente. Guarde siempre en su cartera. 
– Para estrechar los lazos de amistad escriba el nombre de sus amigos en una cinta rosa de 0,60cm de largura. Dé un lazo bonito con ella y encienda al lado una vela rosa y azul y sahumerio de jazmín. Después guárdelo en su altar. 
– Para que la luna creciente proteja su casa con abundancia de alimentos prepare pororó con azúcar mascavo y ofrezca a los Ángeles del Hogar junto con una vela rosa y flores de colores. Deje en su cocina tres días y después llévelo a un jardín.
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO HILARION
Arcángel: RAFAEL Complemento Divino MADRE MARÍA
Elohim: VISTA o CÍCLOPE Complemento Divino: CRISTAL 
Maestra CRISTAL es hija de SANAT KUMARA y de la MAESTRA VENUS. Ella canaliza a través del poder de los cristales el amor de sus padres para la Terra. Al llegar a este planeta Ella trajo el conocimiento de los cristales para la cura. Exotericamente los cristales son admirados por sua belleza y valor monetario, pero su poder más valioso está en su fuerza interna. 
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA VERDAD QUE ME LIBRA DEL DOR. YO SOY 
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: esmeralda, turmalina verde. 
Vea más en Gran Fraternidad BlancaMaestros.
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi