ESCUCHE BIEN PARA RESPONDER MEJOR

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
 CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 4:43h a 13:21h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 

Hola amigos!
Cuando alguien le hace una pregunta cómo es su respuesta? Las respuestas que damos dependen de lo que escuchamos. Si no aprende a oír con atención responderá erróneamente. Oír no es solamente escuchar, pero sí hacerlo sin máscaras o proyecciones. Máscaras son las que se usan cuando se conversa con alguien o se dispone a escuchar pareciendo que "de verdad" está interesado en el tema, pero no lo es. La máscara de buenito o atento le cae bien a las personas a las que les gusta vivir de apariencias: son los que "aparentemente" están siempre preparados para ayudar, dar socorro, ser útil a todos. Claro que alguien que escucha a otra persona usando este medio no está realmente interesado en el problema. Existen también personas que usan de la "proyección" y así cuando alguien empieza a contar su problema o simplemente lo que quiere decir el que escucha piensa que "es para él" lo que se dice o "que será que me quiso decir?" conduciendo la conversación para el lado personal, por lo tanto, será imposible que esté con atención a lo que se habla, estando interesado en sí mismo y en sus reacciones. Quien escucha el otro, pero se centraliza en su propio interior puede correr el riesgo de aplicar prejuicios a la escucha dando su opinión en todos los temas basado en ideas que el mismo tiene a respecto de tema que está oyendo. Es evidente que las respuestas serán erróneas porque el foco estará "desfocado". Escuchar es un arte que exige saber oír más allá de las palabras; oír el corazón de quien habla, sus sentimientos, la emoción que está poniendo en sus palabras. Por parte del oyente se exige que lo haga sin el pensamiento. "Oír" tan solamente oír. Nada más; no juzgar, no se colocar en el lugar del otro, no querer dar su opinión personal, porque si quiere dar respuestas o tomar actitudes sin oír caerá, sin remedio, en la ignorancia y el apuro en decidir y el resultado será muy errado, apurado, mal entendido. Antes de decir algo o hacer con que las personas sigan sus orientaciones aprenda a escuchar. Mejore el don de escuchar. Así cuando tenga que responder a alguien lo hará de manera más justa, clara y asertiva. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IERATHEL Dios que castiga los malos Coro de los Dominios – Príncipe Arcángel Tzadkiel

El Ángel de hoy ayuda a librarnos de los enemigos y de las personas malas. Favorece la propagación de las luces de la sabiduría; bendice los nacidos hoy con el gusto por las artes y principalmente la literatura. El Genio contrario domina la ignorancia y los ignorantes, propaga la intolerancia y la esclavitud de los sentidos.
Salmo 139 vers. 1 Señor Tu me observas y me conoces, entre as 8:40 h y 9:00 h.. con vela violeta y sahumerio de olíbano.

NUMEROLOGÍA  El número del día 
15 de abril de 2014 > 1+5+4+2+1+4= 17/8
NÚMERO 8: Día bien práctico en que o que sea relacionado con dinero y bienes materiales (posesiones) será muy bien solucionado. Contratos, negocios, compras y vendas están beneficiados. La mente estará más despierta a las buenas oportunidades. Aprenda a usarlo con inteligencia separándolo para que una parte sea invertido en distracción y estudio.Vea más enNUMEROLOGÍA

TAROT  La carta del día  
EL SACERDOTE:Una carta positiva que nos inspira a aproximarnos de las personas adecuadas para el futuro. Recibiremos buenos consejos e podremos despertar la consciencia de la responsabilidad moral y social. En el amor, las parejas serán estables. Pueden definir la fecha de casamiento! Tome cuidado con personas deshonestas y con chismes. Si no está bien emocionalmente puede tener engaños y tomar actitudes equivocadas. La imagen es del Tarot Egipcio.

GRANDE HERMANDAD BLANCA 
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El Amor es la única energía capaz de desintegrar la maldad en el corazón de todos. Magnetizar todo el entorno con color rosa hace con que el Amor esté presente activamente.
MANTRAYO SOY EL AMOR.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

TIPS MÁGICOS
 En este día de luna llena tan especial y fuerte lo mejor que se puede 

hacer es estar en meditación, permanecer en silencio y evitar discusiones que son siempre inútiles.
– Para combatir el mal humor típico de la luna llena en las personas demasiado emotivas duerma con un cuarzo rosa debajo de la almohada.
– Si tiene algún problema grave para solucionar rece el Salmo 144 con una vela blanca al lado. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi