HABLAR DE LOS DEMÁS…

Advertisement

  CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
 
CUARTO MENGUANTE



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 

Hola amigos! 
El tiempo pasa , el mundo tendría que evolucionar y los problemas siguen los mismos. Todos los días hay alguien quejándose de chismes. Se habla mal de las personas usando para eso el tiempo que es precioso y una de las peores cosas que se le puede hacer al alma. Del punto de vista del karma y espiritualmente habando los chismes son malos para quien los hace y para quien los escucha y no alcanza en nada a la persona de quien se habla mal. Sí, porque los chismes siempre tienen la intención de hacerle mal a alguien. Usar las palabras en su sentido más bajo, el mal uso de la lengua, puede ser un canal de regresión en el nivel espiritual en que se encuentra el chismoso. Del punto de vista psicológico demuestra inseguirdad y envidia. Por lo general se habla mal de quien no se logra alcanzar ya sea en belleza, éxito, carismo o cualquier otra característica. La intención es darle un fin a esa persona. Como si esto fuera posible! Siempre que se habla mal de alguien se piensa en lo más negativo, en lo que el chismoso haría en el lugar de la persona. Son personas débiles que, no teniendo nada de positivo a acrecer a su propia vida, buscan algo en la vida de quien suponen que sean sus opositores. Esto es muy triste y lamentable porque el tiempo, que es uno sólo, en este caso es muy mal usado. Los chismes emiten formas pensamiento tan pesadas, con colores oscuros y sin brillo, que se vuelven una de las cualidades humanas inferiores más difíciles de ser purificadas. Sin contar en los problemas de salud: cancer en la garganta, boca y lengua; pérdida del habla y audición; problemas mentales. Como se vé, no vale la pena! Quien tiene el hábito de hacer chismes o escucharlos debería pensar en sí mismo con más cuidado, ver como está su autoestima auto y seguridad emocional y, sobre todo, entender que no será hablando mal de los demás que traerá algo mejor para su vida. Si no tiene nada bueno para decir de usted mismo es mejor que busque crecer o… que se quede de boca cerrada! No les parece? Vigilemos las palabras amigos! Con  amaor, Rakel Possi.

 ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHAEL Dios en tres personas

(Santísima Trinidad) Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael.  Bendice todas las personas que se dedican a la religión. El Genio contrario domina los ateos y los que enverguenzan el cristianismo. 
Salmo 119 vers. 02, Bien aventurados los que guardan los estatutos y los buscan de todo corazón. Rezar de 13:20h a 13:40h encendiendo una vela blanca y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA – El número del día
29 de abril de 2014 >2+9+4+2+1+4= 22/4
NÚMERO 4: Si consigue mantener la disciplina y perseverancia hoy puede ser un día especialmente bueno para lograr grandes desafíos. La mente debe estar enfocada en los deseos importantes para el futuro; pensar grande es el caminho para hoy. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
TAROT  La carta del día
SIETE DE OROS:  este arcano indica gran actividade mental beneficiando las transacciones comerciales. Hay posibilidades de hacer negocios importantes con logros buenos. La energía es positiva para los que trabajan con oratoria: palestristas, coordenadores de grupos y comunicadores. El dinero que llega como fruto del trabajo personal será bueno, pero no el que viene de juegos de suerte. En caso de estar negativo emocionalmente hay que tener cuidado con el optimismo exagerado en relación a negocios y con discusiones por dinero. La imagen corresponde a la Baraja Española.
 
TIPS MÁGICOS

– Para activar el chakra del corazón use cuarzo rosa, pero si está triste o decepcionado use turmalina rosa que es la piedra de la alegría. Tome baño de rosas coloridas y esencia de jazmín y pídale a los Ángeles del Amor que bendigan su vida.
– Un buen baño de armonía: agua, romero, pétalos de rosas blancas y miel. Hierva todo junto con su nombre escrito en un papel blanco y tome baño dejando caer desde la cabeza.
– Bendiga siempre el dinero que llegue a sus manos atravesándolo con rayos (mentales) rosa. El dinero se le multiplicará!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi