ESPEJOS MÁGICOS: MÍRESE EN ELLOS!

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 
 CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 19:34h a 22:26h

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 
Hola amigos!
Le molestan algunas personas? El mundo es organizado con inteligencia y todos los que hacen parte de nuestra vida tienen un papel importante para nuestro desarrollo y el de ellas. Partiendo por los que amamos hasta los que no queremos que estén cerca, todos, son como espejos en los que nos miramos y vemos nuestra manera de ser. Esto se pasa para que se pueda identificar lo que tanto nos molesta en los otros y que lo cambiemos en uno si se muestra necesario. Entonces cuando hacemos criticas es como si se estuviera apretando el gatillo de una arma que va a disparar contra uno. Es difícil ver como nos comportamos porque por lo general las personas tienen miedo de mostrar nuestros errores o defectos, por eso que el Universo coloca las personas ciertas para nos reflejen. Lo que no nos gusta en los demás es que lo que tenemos y que, inconscientemente, no queremos aceptar y corregir. No obstante, no tiene sentido querer hacer de cuenta que podemos apuntar errores ajenos, ya sea directa o indirectamente, cosa que se hace mucho hoy en día en las redes sociales. Su actitud de criticar y juzgar muestra más de usted de que de la propia persona que desea alcanzar. En vez de perder tiempo de esa manera busque identificar en usted lo que no le gusta en los demás. Y después empiece a mirar para ellos con ojos de Perfección, así podrá sintonizarse también con Ella. Si quiere una ayudita escriba en un papel blanco todo lo que le molesta en los demás; dóblelo en cuatro, escriba su propio nombre encima y quémelo en la llama de una vela blanca. Haciendo esto se sentirá libre y aceptará mejor a todos y puede hacerlo todas las veces que lo desee porque así que se identifica y elimina algunos defectos otros aparecen hasta que se elimine a todos. Recuerde que antes de apuntar un dedo para alguien precisa mudar hasta llegar a la Perfección. Con amor de la amiga Rakel Possi. 
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
IEIAZEL Dios que da alegría
Ángel del Coro de las Potencias, bajo la guarda del Arcángel Kamael
Ayuda en la compra de la casa propia, nos libra de los enemigos y libera los prisioneros. 
El Genio contrario domina la melancolía y la tristeza.
Salmo 87 Vers.15: Estoy preocupado y pronto para morir desde mi mocedad, sufro sus terrores y estoy desamparado. Rezar de 13:00h a 13:20h con vela lila y sahumerio de mirra.
 
NUMEROLOGÍA El número del día

8 de julio de 2014> 8+7+2+1+4= 22/4
NÚMERO 4: Día para ralizar los trabajos de rotina, pero con vista a proyectos futuros. Conversas con personas importantes o definitivas en amor deben ser dejadas para otro día. La mente tiene que estar atenta para captar las oportunidades de crecimiento material. Emociones controladas será la llave para este día. 
Vea más en 
NUMEROLOGÍA
 

DOS DE PALOS: Esta es la carta de la auto confianza y fuerza interior que nos llevará a las grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones propios. Aunque no lo tengamos claro lo buscamos haciendo las elecciones que se necesita y asumiendo la responsabilidad por ellas. La riqueza se acerca para los que trabajan con dedicación, pero para los que se quedan acomodados no disfrutando de sus talentos innatos la carta les anuncia sufrimiento, tristeza e decepciones. Debemos viver con autenticidad haciendo autoanálise de cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al  Whistering Tarot.
 
GRANDE HERMANDAD BLANCA 
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA

Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El Amor es la única energía capaz de desintegrar la maldad en el corazón de todos. Magnetizar todo el entorno con color rosa hace con que el Amor esté presente activamente.
MANTRAYO SOY EL AMOR.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi