TODO MAR TIENE SUS PERLAS

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 LUNA MENGUANTE
 

 

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
 
Hola amigos!
Cuanto tiempo se pierde yendo detrás de cosas de las se desconoce el destino! Nos involucramos en situaciones extrañas, por definirlas de alguna manera, que no nos llevan a nada. Peor aún, la mayoría de las veces, nos decepcionamos y pasamos a no creer más en nada. Hay un dicho persa que resume bien esto y que dice: "Si al buscar perlas en el mar no las encuentras no deduzcas que en el mar no hay perlas". Podemos entrar en el mar errado, en la hora errada, pero las perlas seguirán encontrándose en el mar. En el correcto. Esta es la diferencia. A lo largo de la vida nos ponemos en situaciones difíciles sólo porque buscamos algo en el lugar errado o la hora errada. Gastamos tiempo y energía por nada! Sería mucho más fácil si supiéramos lo que queremos, primero, y si lo buscáramos en el lugar cierto! No permita que las decepciones dejen su corazón amargado y su boca con un mal sabor. Siempre hay oportunidad de volver a las orígenes, aunque el tiempo no vuelva, podemos usar las experiencias para encontrar el camino y momento ciertos para lograr lo que se desea. Intentar de nuevo la felicidad que se busca. El Universo con su magia increíble e indescifrable siempre nos pone en el lugar correcto, con las personas adecuadas para nuestra felicidad. Basta que se abra el corazón y se deje que El actúe. Deje que el Universo, Dios, los Ángeles o quien quiera llamar de la manera que más le guste, le traigan este momento único que no tiene mucha explicación. Cuantas personas han encontrado a alguien que les mostró un camino o que les presentó a alguien que precisaban conocer; o de algo que aparentemente era negativo apareció la luz que se necesita. Deje que la magia verdadera de la vida le trauga lo que desea, muéstrese receptivo, dígale al Universo: estoy preparado para ser feliz y acepto la felicidad, el amor, todo lo que me corresponde! Y sea fiel a esta magia, corresponda totalmente. Así cuando se tire de nuevo al mar seguramente encontrará perlas. El mar siempre tiene perlas, búsquelas en el mar cierto, deje que la vida lo coloque en la hora cierta y con las personas ciertas para que juntos recojan las perlas más hermosas! Con amor de la amiga Rakel Possi. 
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
NITHEL  Dios Rey de los cielos.
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda a lograr la misericordia Divina. El Genio contrario tiene poder sobre las personas que engañan a otras.
Salmo103, vers. 19: El Señor estableció su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo. 
Rezar de 17:40h a 18:00h encendiendo una vela blanca y sahumerio de olíbano. 
 
NUMEROLOGÍA El número del día 
22 de julio de 2014 > 2+2+7+2+1+4 = 18/9
NÚMERO 9 Un buen día para relfexionar sobre la vida y deshacerse de todo lo que no sirve más. Momento oportunod para reevaluar sus conceptos y puntos de vista y cambiar lo que sea necesario. Prepárese para renovar planes y proyectos. Veja mais em
Numerologia 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color de hoy: ROSA 
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA 
Arcángel: SAMUEL 
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA 
El Elohin Orion y su Complemento Divino Angélica nos dicen que podemos buscar el camino de la Luz para guiarnos en el camino en la Tierra recordando que ellos son los Mensajeros de Dios para materializar lo que deseamos y precisamos. Podemos invocarlos siempre para crecer. 
MANTRA: YO SOY EL RAYO ROSA DEL AMOR QUE MAGNETIZA MI VIDA. YO SOY!
Vela: rosa Sahumerio: rosas, flores. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 
TIPS MÁGICOS
– Haga un baño con pétalos de rosa color rosa, tres pedazos de canela y tres clavos de olor, agregue nueve hojas de albahaca. Después de su baño normal, derrame este banho sobre usted mentalizando SOLAMENTE cosas muy buenas. 
– 
Ponga en su casa flores frescas. En el baño coloque dentro del agua de las flores nueve gotas de lavandina y encienda una vela azul. Estará protegida y energizada. 
– Coloque plantas de pimienta o ramos colgados en las puertas y ventanas de su casa. Las mismas sirven como protección porque aleja los ladrones y otras personas malas. Aunque esté sin pimientas la planta sigue haciendo efecto.
 
TAROT: La carta del día 
SIETE DE COPAS: Un momento en que la imaginación está suelta para libertarse de lo que trae del pasado visando un nuevo tiempo com más alegrías y suceso. La mente se encuentra más clara para decidir negocios y podremos contar con la ayuda de personas importantes del sexo femenino. Buena salud o sanación y aptitud clara para los estudios y especializaciones en la profesión ya existente. Planes bien sucedidos. Suerte. Aunque se esté mal emocionalmente la carta sigue siendo positiva, solamente tendremos que nos concentrar más para disfrutar de todo su poder. La imagen es del Tarot Moderno.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi