VAMPIROS ESPIRITUALES

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 

 
 LUNA NUEVA
A 18:47h
Lua vacía de 00:00h a 00:38h del día 29

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!
 
Hola amigos!
Saber con quien convivimos es mucho más importante de lo que se piensa! Cada persona emite ondas de energía que forman un círculo alrededor suyo. Actualmente podemos comprobar que personas optimistas, alegres, positivas emiten ondas iguales a esos sentimientos. Estas ondas de energía entran en la aura o círculo de energía de la otra persona que está cerca. Si nos quedamos poco en un lugar, como cuando caminamos por la calle o entramos y salimos rápidamente en un comercio, practicamente no se siente esto, pero si convivimos en la misma casa o en el trabajo por largas horas la energía se contamina. Por esto que podemos absorber energía positiva y/o negativa. Ambas buscan el equilibrio a través de la suma o disminuición de la carga de átomos, de esta forma en quantum, o sea, la cantidad de energía vital de cada uno busca hacer con que se sienta mejor. El problema es que si estamos cerca de muchas personas negativas o pesimistas sentiremos los síntomas pesados más rápido porque nos quedaremos sin energía y si estamos cerca de personas positivas nos sentiremos mucho mejor porque habrá bien estar entre ambas. Para seleccionar las personas es preciso usar el libre albedrío en casi todos los casos eligiendo las personas más adecuadas pero hay situaciones kármicas que nos llevan a vivir con gente altamente contaminadas con negatividad y que, así, se transforman en nuestros impulsos externos para el crecimiento espiritual practicando los ejercícios de protección y la fe. En la práctica diária esto no es tan fácil así, pero si hace necesario para poder vivir mejor. Mantener la energía elevada es el paso principal y meditar el mejor camino. En el silencio y con la respiración rítmica podemos practicar los cambios energéticos entre el interior y exterior que con la práctica se vuelven una verdadera usina de donde sacamos la energía vital. Por lo general el camino es aumentar el quantum vital ya que ni siempre podemos elegir con quien estar; pero no es aconsejable usar disculpas para permanecer cerca de "amigos" negativos o familiares alejados emocionalmente. Tampoco pensar que se tiene como obligación ayudar a los demás cuando ellos mismos no hacen nada por sí, para que la vida propria (de ellos) mejore. Entonces, vamos elegir mejor las amistades, los lugares que frecuentamos, los grupos, y mantener el aura limpa y fuerte para poder enfrentar las agresiones áuricas externas. Con amor de la amiga Rakel Possi.
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
HARAHEL Dios conocedor de todas las cosas
Combate la esterilidad femenina; promueve el embarazo; hace que los niños sean obedientes; ayuda a usar adecuadamente el dinero y beneficia los que trabajan con la bolsa de valores. El Genio contrario causa destrucción a través de incendios y lleva a la falencia. 
Salmo 113, vers. 3 Desde el nacimiento del Sol hasta el ocaso, sea alabado el nombre del Señor. Rezar de 19:20 h a 19:40 h con vela amarilla y sahumerio de alcanfor, sándalo y mirra.
 
NUMEROLOGÍA – El número del día

28 de julio de 2014 – 2+8+7+2+1+4= 24/6 
NÚMERO 6: armonía y paz en las relaciones es lo que nos inspira este número. Buen día para cuidar de la casa y de la belleza; arreglar las plantas y mimar los animalitos de estimación. A la noche quedarse con su pareja!
Vea más en NUMEROLOGÍA
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
Rayo del día: DORADO
Maestro: LANTO
Arcángel: JOFIEL
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohim: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
CUALIDADES: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN
El Arcángel Jofiel es uno de los Arcángeles que mayor número de bendiciones trae para la humanidad. El nos hace combatir los viejos hábitos, acabar con los vicios y traer para nuestra vida comportamientos nuevos que nos ayuden en la evolución. Al invocarlo trae esclarecimientos sobre las nuevas ideas y planos. Está al lado nuestro para orientarnos mejor sobre cuales son los mejores caminos a seguir. 
MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla. Sahumerio: manzanilla o anís. Piedra: topacio, ojo de tigre o citrino.
Vea más en Gran Hermandad Blanca
 
TAROT – A carta do dia
TRÊS DE OUROS: Se acerca un tiempo en el que podremos ver nuevas soluciones para problemas antiguos. En estos días podemos recibir ayuda de personas cercanas ya sea con ideas, trabajo o dinero para que los obstáculos sean vencidos. Pero si se siente deprimido o con problemas emocionales el camino elegido puede ser que no sea el de la honestidad dejándose involucrar por palabras elogiosas pero no sinceras. La figura corresponde al Antiguo Tarot Inglés.
 
TIPS MÁGICOS 
– Haga un baño con albahaca para que su casa atraiga la suerte. Ponga albahaca en un balde, amase junto con el agua y pase por toda la casa.
– Use siempre albahaca, en baños, como condimento, en fin, para todo lo que pueda. La energía de la Buena Suerte estará siempre junto suyo.
– Sonría. Aunque hoy su día no esté muy bien, recuerde que el estar es siempre temporario, pero el ser es eterno.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi