INSTRUCCIONES PARA SANACIÓN – SEÑOR MAITREYA
Los seres de las Pléyades, Sirio y Andrómeda irradian Rayos Curas entre las 9: 00h y 17: 00h todos los días. Ellos están logrando curar problemas de la columna vertebral para que la energía pueda fluir mejor entre todos los chakras.
Para recibir mejor estas radiaciones los Maestros de Shamballa nos enseñan a hacer una meditación diaria de 15 minutos para conseguir el Perdón y permanecer receptivos.
1 – Elija el lugar más tranquilo en la casa, encender una vela violeta y siéntemse con la columna recta.
2 – Invoquen el nombre del Señor Maitreya y Él construirá una columna de luz dorada alrededor de cada uno.
3 – Con los ojos cerrados entre en sintonía con su interior y mentalmente recuerden las últimas 24 horas; perdonen todo lo que sucedió que los haya perjudicado. Entreguen todo sentimiento de dolor y tristeza al Señor Maitreya.
4 – Respire profunda y serenamente varias veces y sienta que las energías negativas de dolor, tristeza y sufrimiento salen a través de las fosas nasales con el aire. Mientras tanto, el violeta y plata de las llamas pasan por todo su cuerpo.
5 – Después de unos minutos agradezcan por el día y la proximidad de la Energía Divina. Tomen conciencia de la potencia que hay en cada uno y otra vez invocan la energía del Señor Maitreya. Ahora sientan el Amor y la Luz que fluyen desde el corazón a cada una de sus células.
6 – Levanten las manos en forma de copa sobre su cabeza para recibir los rayos curativos. En este momento el Señor Maitreya está sanando todos sus cuerpos.
Las energías de sanación se harán sentir entre 24h y 72h.
Repita esta meditación todos los días.
Bendiciones de Luz de los Maestros de Shamballa!