ESTÁ LLEGANDO EL FINAL DE OTRO AÑO

Advertisement

 

LUNA MENGUANTE

 

 

 

 


 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Cuando llega final de año uno siempre se hace un balance, aunque no lo desee, termina se hablando de lo que se hizo e de lo que no se hizo. Y aunque no se lo desee por lo general se termina medio triste por las cosas que no se lograron. Esto, por menor que sea, es un fracaso. Toda situación negativa como esta trae una gran lección junto. Lo más importante es decubrir de que manera reaccionamos al fracaso. Nos acostumbramos a ver el fracaso como algo muy negativo; desde pequeños escuchamos: no se puede fracasar! Pobre, fulano perdió todo, fracasó!Desta forma el cerebro registra que todo no lo que da cierto es un fracaso y es malo. Ahora, ya adultos podemos pensar mejor. El fracaso en sí mismo no es nada y es todo al mismo tiempo porque cada uno le otorga el poder o cualidad que quiere. Hay personas para las que algo que no sale bien sirve como trampolín, el empujón que precisaban para seguir adelante, el motivo para dar la vuelta por arriba. Para otros sirve para que se acomoden, se hagan de víctimas, busquen ayuda, alguien que les pase la mano en la cebeza y les diga pobrecito, como sufre! Cada uno elige el camino que quiere seguir, pero evidentemente, quien tiene VIDA y no solamente respira busca ver la motivación para seguir adeante y no se acomodan porque saben que siempre hay una salida. Estos son los vencedores de la VIDA. No paran, siguen firmes hacia adelante reconociendo que para todo hay un tiempo y que es muy importante que se lo use para seguir, cambiar, buscar otro modo de vida y no para lamentarse inultimente, porque mientras se lamentan otros vienen y ocupan SU lugar. El que le corresponde, el SUYO. Por qué? Porque USTED lo abandonó, lo dejó vacío, y la vida no quiere nada vacío: lo que es suyo y usted no lo agarra va para otra persona. Entonces, mis amigos, vamos para adelante! Que el fracaso que cualquier uno puede sufrir sirva para motivación para la VIDA! Con amor de la amiga Rakel Possi.

TIPS MÁGICOS
– Encienda una vela blanca, una violeta y una rosa y prepárese paracomenzar un ciclo de elevación perdonando, amando y resurgiendo para una nueva forma de vida. Traiga para su conciencia las personas que lo hicieron sufrir y viceversa y perdónelos.
– Tome un baño de rosas blancas y miel y mentalice todo lo que desea de bueno espiritualmente para su vida futura. En el baño queme sahumerio de mirra y una vela violeta.
– Haga pedido de Luz para su familia y pídale a ellos para que lo hagan también así creamos una red de Luz. Encienda una vela violeta con el nombre de su familia. Invite sus amigos a que lo hagan también. 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA 
Arcángel: ZADQUIEL 
Rayo Gemelo: AMATISTA 
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY! 
Vela: violeta Incienso: lavanda Piedra:amatista. 
El Séptimo Rayo – Violeta – nos recuerda que el interés fundamental de la encarnación es la transmutación del karma. Quien está en proceso de despertar y crecer es atraído naturalmente para el equilibrio: físico, controlando la alimentación y los vícios; espiritual, a través de la concentración y meditación; mental, pensamentos positivos y criativos y emocional, vigilando los sentimientos.
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]elpossi.com

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi