LOS PROBLEMAS SE REPITEN? APRENDA A SOLUCIONAR

Advertisement

 

LUNA MENGUANTE

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Si usted ya se dió cuenta que muchas cosas que todo se repite en sua vida chegó la hora de cambiar algo. Por lo general no nos damos cuenta cuando repetimos aumáticamente todos los días algo y así seguimos haciéndolo. Hasta en las cosas más simples como caminar por calles conocidas estamos presentes, pero no activamente. Ya no se miran los detalles ni nos damos cuenta de las diferencias. Es importante que alteremos el modo de vivir para obtener mejores resultados en las propuestas. Si le pidiesen para detallar lo que vé al hacer el mismo trayecto todos los días o describir los sonidos que eschucha, podría hacerlo rápidamente? Muchas personas no lo lograrían, con toda seguridad. Para poder concretar las metas y objectivos es necesario que miremos la vida partiendo de ángulos distintos; principalmente si no se está contento con los resultados. Piense en usted: cómo reacciona frente a imprevistos? Cómo se comporta cuando tiene que elegir algo? Se deja llevar por las emociones o mantiene el contro sobre las situaciones? Si usted es del tipo que dice "No se por qué todo me sale mal!" está en la hora de hacer algo! Pruebe hacer este ejercicio para ver cuanto es capaz de darse cuenta de los detalles porque ellos pueden ser los que le permitan ver las diferencias que podrá efectuar y lograr el éxito en lo que busca. Elija un cuadro que esté en el mismo lugar hace mucho tiempo. Tome un papel y detalle todo lo que vé. Ahora coloque el mismo cuadro de cabeza para abajo y escriba todo lo que vé. Vuelva a colocar el cuadro en la misma posición y escriba nuevamente lo que vé. Compare sus anotaciones y vea cuantas cosas más usted pudo ver después de cambiarlo de lugar. Así puede hacer en su vdia cuanto tenga que solucionar algo: mire una vez, mire desde otro ángulo, mire de nuevo y solamente después de darse cuenta de las diferencias tome una actitud. Aprender a mirar y ver con precisión y tomarse el tiempo necesario para comparar lo que se observa es un de los mejores métodos para crecer. Con amor de la amiga Rakel Possi.

TIPS MÁGICOS
– Para alejar para siempre lo que nos preocupa tome un baño de 

hojas de limón dejándolo caer por la columna vertebral desde la nuca. Enseguida vístase con ropa clara y encienda incienso de clavo de olor. 
– Dos hojas de sansiviera, cruzadas, y puestas abajo del colchón tres días seguidos "cortan" el mal. Después tire las hojas a la basura. Puede repetirlo cada 49 días.
– Manténgase en contacto con la naturaleza, el verde las plantas trae nuevamente la sintonía con la Perfección. Encienda una vela verde en agradecimiento a la Madre Naturaleza. 

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO 

Maestro Ascendido SERAPIS BEY 
Arcángel GABRIEL Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD Complemento Divino: ASTREA
El 
mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuarzo blanco

Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
SIETE DE COPAS: Las siete copas están llenas de los dones que podremos lograr al pasar por las siete pruebas principales de esta etapa de la vida: el control de la ambición, el ego, la ilusión, la vida mundana, la lujuria. Todas son ilusiones porque no llevan a nada duradero. Debemos controlar los celos y el deseo de dominación. Orientarse sobre el uso adecuado del dinero y no se apegue en negatividad. No entre en intrigas y no escuche personas que hablan demasiado de la vida ajena. La imagen es del Tarot de los Sueños.

NUMEROLOGÍA El número del día
4 de noviembre de 2015 > 4+1+1+2+1+5= 14/5
NÚMERO 5: La energía numérica de hoy nos lleva al movimiento intenso, pero la mente puede encontrarse dispersada y los encuentros con los demás serán para distracción. Hoy no es un día bueno para negócios.
Vea más em NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
MEBAHEL Dios conservador
Coro de los Cherubines, Príncipe Raziel
Libera de la depresión y hace aparecer la verdad. Ayuda en los estudios, en la recuperación de la vitalidad y del gusto por la vida. El Genio contrario domina los chismes, los falsos testimonios y los procesos de justicia.
Salmo 9, vers.9: O Señor es también un alto refugio para el oprimido, un alto refugio en tiempos de angustia. Rezar entre 4:20h e 4:40h con vela azul claro y sahumerio de jazmín. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi