CANALIZACIÓN DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

Advertisement

 

Canalizado a 23:29h de 14 de noviembre de 2015 por Rakel Possi



Dice Saint Germain:
Amados discípulos de la Luz están pasando por momentos de mucho dolor y sufrimiento; muchas personas no entienden lo que está pasando.
Este momento es parte del Gran Cambio para la Tierra y su evolución.
Nada bueno puede venir de las divisiones, eviten pensar en países o nacionalidades que solamente sirven para identificación terrena. El motivo es mucho más profundo y es debido al karma y a los relacionamientos mal vividos y mal resueltas que involucran otros periodos bélicos de este planeta y a la rebeldía que las personas traen en su corazón unas porque vivieron ya otras muertes y otros porque fueron perdedores y muchos porque sufrieron sin estar directamente involucrados en la situación.
Pero, Yo les garantizo: no habrá crecimiento si continúan pensando y actuando basados en odio y venganza.
También para nosotros es lamentable ver que el trabajo que realizamos para que la transición de la Tierra para una dimensión más elevada sea pacifica se siente amenazado y atrasado periódicamente por los seres encarnados que no quieren transmutar su karma.
El momento es de oración y perdón.
Esta es la única solución y quien piensa que a "sangre derramado más lucha lo limpiará" está fuera de la comprensión de la Luz lo que acontecerá en algún instante futuro porque quien no evoluciona impide la evolución de la humanidad y del planeta.
Les pido amorosamente: eviten juzgar; manténganse en silencio y recogimiento encaminando las almas que sufren de los que partieron.
Hay un inmenso trabajo en la Huestes Elevadas recibiendo estas emanaciones de vida y cuidándolos ya que algunos llegan en estado muy descompuesto.
Muchos imaginan que el Plan para la Tierra incluye el desarrollo en sus mínimos detalles, pero esto no es así. Algunos imprevistos surgen motivados por encarnados que todavía insisten en su venganza, como les dije antes. Nada negativo puede estar involucrado no Plano Cósmico ya que de ninguna manera se podría crear algo que no sea Luz; nunca tendremos crecimiento de ningún nivel que esté basado en el dolor de otra persona.
Sigan siempre en la Luz y perdonando. Eviten hablar y repetir noticias alarmantes. Vivan solamente en la comprensión del momento y colaboren con su energía para que el dolor del Planeta Tierra como ser vivo sea mínimo.
Tengan siempre en mente que somos Luz y hay solamente un sentimiento verdadero AMOR y es para allá que todas las almas son encaminadas unas lo aceptan rápidamente y otras no, pero el AMOR UNIVERSAL es inevitable.

Que la Luz esté siempre en ustedes, agradezco la dedicación en la lectura de este mensaje que considero oportuno ahora.
Yo los bendigo y mantengo en la Luz Violeta.
YO SOY vuestro Maestro amigo Saint Germain. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi