PENSANDO POSITIVAMENTE

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

EU SOU A LUZ QUE BRILHA
O PODER QUE ATRAI
A FORÇA QUE REALIZA.
2015 EU SOU SUCESSO!

 Repetir diariamente ao acordar.
– Caso queira ser usado para realizar algum projeto em especial, fazer o pedido e repetir o mantra 21 vezes seguidas durante 21 dias.

Hola amigos!
Sentimientos positivos siempre nos hacen muy bien! La ciencia ya está comprobando que personas con mente positiva se recuperan mejor de sus enfermedades y por lo general viven mejor. Pertenecemos a un género, el género humano y aunque tenemos estas características todavía nos sorpreendemos cuando encontramos alguien que es alegre, corajoso, generoso o compasivo como si esto fuera algo tan distinto. Verdaderamente esto debería ser lo normal en todos, pero la humanidad está tan alejada de la Energía Positiva Creadora, Dios, que parece que reina la maldad. Gracias a todos los positivos esto no es verdad! Vemos los diarios, la TV, internet y pensamos que si, la maldad impera, pero son tantas las buenas acciones de muchas personas en todo el mundo que todavía, y así lo será para siempre, la bondad existe. A quien sirve mostrar la maldad, explorar las tragedias, noticiar solamente lo malo y mostrar fotografías, digamos "horribles" e impresionantes? Sirve a todos los que quieren manipularnos alcanzando la culpa social que nos hace sentir cómplices del sentimiento de la sociedad. Es lo mismo que hicieron con la imagen de Jesus en la cruz, exploración de la culpa. La vida es Luz, Jesus es el Cristo, el Cristalino, El que brilla, y de la misma manera todo lo que viene del Divino es positivo, es Luz. Dios, el Gran Arquitécto del Universo, que usó la matemática para justificar Su Perfección no acepta la negatividad simplemente porque El no la creó. La maldad es la sombra de la Luz y no su falta: aonde hay luz hay sombra, una no camina sin la otra, pero siempre tenemos que abrir las ventanas de la mente para que la Luz Mayor, la que viene del este, la Luz Divina brille sobre toda oscuridad solamente así, volviéndonos conscientes de nuestro poder, podremos combatir la maldad. Seamos auténticos siempre porque es mucho mejor brillar en la Luz de la Verdad de que dejarnos ofuscar por el poder de la materia con la oscuridad que crece hasta que un día no podemos más apagarla. Mantenga siempre la mente positiva para vivir bien. No se sienta culpado por el pasado que no puede cambiar, pero evite la culpa en el presente haciendo acciones de las que pueda orgullarse y recordar con alegría en el futuro. Con amor de la amiga Rakel Possi.

 ÁNGEL CABALÍSTICO

IEIAZEL Dios que trae alegría

Coro de las Potencias, Arcángel Kamael
Ayuda a adquirir la casa propia; nos libera de los enemigos y suelta los prisioneros. Genio contrario domina la melancolía y tristeza.
Salmo87, vers.15 Estoy preocupado y pronto para morir desde mi juventud; sufro terrores y me siento desamparado. Rezar entre 13:00h e 13:20h con vela lila y sahumerio de mirra. 
 
NUMEROLOGÍA El número del día
30 de noviembre de 2015 > 3+1+1+2+1+5= 13/4
NÚMERO 4
Realizaciones del punto de vista material, pero que exigen calma y perseverencia para que se de continuidad a los proyectos iniciados en este dia. Problemas del día a día pueden ocasionar irritación y ansiedad. Hay que tener paciencia!
Vea más en 
NUMEROLOGÍA
 
TAROT – La carta del día
LA SACERDOTISA

Este día trae la energía de la introspección. La sacerdotisa nos inspira a los trabajos que exigen silencio, cuidados. No es un buen momentos para se decidir cosas materiales porque hay un poco de miedo de que causas desconocidas puedan actuar contra nosotros. Hoy es mejor seguir el camino de la espiritualidad. Busque alejarse un poco de los ruidos y de las personas que puedan distraerlo de su trabajo. Encuéntrese con su interior. Deje las relaciones que no le dicen nada como algunas personas que sólo aparecen en su vida cuando precisan algo. Si sigue estas indicaciones el resultado será satisfactorio y lo transformará en alguien que sabe usar el conocimiento a su favor. La imagen corresponde al Jung Tarot.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
Día del rayo DORADO- 
MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL 
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA 
Complemento Divino: MINERVA

Las enseñanzas de los Maestros del Rayo Dorado, llamados cariñosamente de Maestros del Áurea Dorada nos transmiten el camino a seguir para cumplir nuestra misión en la Tierra: transmutar el carma y lograr nuevamente la Luz. Son algunos de ellos: Maestro Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalaya.
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY! 
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: camomila, anís. Piedra: topacio.
 
TIPS MÁGICOS 
– Para acabar con sus problemas escriba en un papel blanco lo que 

no quiere más. Sobre una mesa o en su altar haga un triángulo con la punta para arriba con tres velas blancas. Coloque en el centro el papel y un cristal blanco. Casi al final de las velas queme el papel y sople las cenizas al aire, de noche.
– Prepare agua de limpieza con un litro de agua, 21 gotas de esencia de alcanfor y siete gajitos de romero. Pásela por toda la casa cuando sentir necesidad o, por lo menos, cada siete días
.
– Consagre una piedra de la calle para que le sirva de amparo de las energías negativas siguiendo la línea de los elementales de la tierra. Déjela en la puerta de entrada del lado de afuera.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi