ENFOQUE SOLAMENTE LO QUE QUIERE LOGRAR

Advertisement

 

LUA MINGUANTE

 

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

EU SOU A LUZ QUE BRILHA
O PODER QUE ATRAI
A FORÇA QUE REALIZA.
2015 EU SOU SUCESSO!

 Repetir diariamente ao acordar.
– Caso queira ser usado para realizar algum projeto em especial, fazer o pedido e repetir o mantra 21 vezes seguidas durante 21 dias.

Hola amigos!
Mantiene su pensamiento enfocado en lo que quiere hacer? Generalmente se desea hacer grandes cosas, pero el pensamiento y la acción en el proyecto deseado no se mantienen con firmeza. Mucha gente quiere adelgazar y piensa en esto cuando está comiendo, después se olvida! O quiere crecer en la vida, pero no se empeña lo suficiente en el trabajo o estudio. Uno mismo tiene el poder de limitar o hacer crecer los deseos. Un deseo es como una llama encendida: si la alimentamos se mantenerá encendida pero si la abandonamos, con seguridad se apagará cuando se le termine el oxígeno. Nosotros somos el oxígeno de la vida. Cuando fuimos criados fue nos dado el soplo de la vida, que es la llama de la que estoy hablando, y precisamos mantenerla viva para que la vida no se termine. Hay momentos en que sentimos como si la misma ya no tuviera fuerzas, algunas personas se entregan al desánimo, al desespero, no quieren avivar el fuego de la vida y ella pasa a ser apenas un se pasar de situaciones, pero no una vida de hecho en que deseos y acciones marcan el pasar del tiempo. Limitar los deseos es una actividad que corresponde a la mente, por lo tanto es perfectamente comandable por cada uno. Mantener la vitalidad y la mente libres de cualquier carga externa de emociones mal vividas y no elaboradas y de sentimientos negativos hace con que se logre vivir cada instante enfocando la atención en lo que deseamos y queremos. No limite su vida, crie espacios y momentos positivos para el avance natural, esté en contacto con lo Divino no olvidándose de su origen, Divina, y manteniendo siempre encendida la llama de la vida, soñando lo más alto que se pueda siempre en dirección al cielo que es adonde simbólicamente está Dios y haciendo con que, reconociéndonos como Sus Hijos Divinos transformemos sueños en realidad a través de las acciones. Sea siempre Divino, mantenga la llama encendida! Con amor de la amiga Rakel Possi.

TAROT La carta del día 
LA ESTRELLA: Como una seña Divina esta carta aparece para mostrarnos un momento de esperanza y realizaciones. Alejemos de nosotros cualquier sentimiento negativo porque hay un aviso de que tendremos inspiración para aplicar al trabajo. La confianza en sí mismo crece y el optimismo se muestra claramente. Aunque reconozca sus límites, podrá vivir el día intensamente en lo que es importante en este día: a unión familiar. Para el amor hay un mensaje de alegrías y renovación que puede ser con un nuevo amor o uno antiguo que renace. Pero si no se está bien emocionalmente la Estrella ya no brilla e anuncia frustraciones, decepciones y falta de amor. La carta pertenece al Tarot Holistic.

NUMEROLOGÍA – El número del día
10 de dezembro de 2015> 1+1+2+2+1+5= 12/3

NÚMERO 3: Alegrías, encuentro con amigos y personas de alto astral, día de suerte y surpresas buenas. Esto si está en sintonía con este número que, por lo general, es bueno para todos. Manténgase en elevado estado espiritual y acepte los cambios de la vida. 

TIPS MÁGICOS CON MANTRAS
– Si quiere alcanzar la paz en su casa escriba este mantra en varios papeles y distribúyalos por la casa. Todos los días repita el mantra 21 veces seguidas, siempre a la misma hora: YO SOY la Presencia Divina en mi hogar, mi mente y mi mundo. YO SOY la Presencia Gobernante.
– Para los estudios y las personas que trabajan con el intelecto: YO SOY la Inteligencia Perfecta activa en este cerebro. Puede escribirlo y ponerlo en su local de estudio o adentro de libros.Cuando lo encuentre repita el mantra.
– Para la perfección de la salud: YO SOY la actividad Perfecta en cada órgano de mi cuerpo; YO SOY la salud Perfecta. Puede dibujar una estrella de seis puntas con su nombre (o el de la persona enferma) en el centro y sobre el escriba el mantra tres veces. Déjelo en un lugar bien visível para el enfermo.

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VERDE
Maestro  Ascendido HILARION

Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL 
Foto Vista e Cristal
La Verdad Divina nunca debe ser discutida, pero sí aplicada en la vida diaria. Discutir la existencia de la Verdad de Dios es trabajar para las fuerzas del mal. La materia elige siempre el camino de la separación, de las discusiones inútiles, de los cuestionamientos en la búsqueda de pruebas concretas de fe, pero al encontrarlas duda de las mismas y todo comienza otra vez. En estos casos es aconsejado alejarse de esas personas y lugares. Dios, que es Amor, no se cuestiona, se vive.  
MANTRA
YO SOY la Verdad. YO SOY.
Vela: verde.    Sahumerio: hierbas.  Piedra: turmalina verde. 
Vea más en 
Gran Hermandad Blanca  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi