SERÁ QUE DIOS SE IMPORTA CON USTED?

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE

 

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

EU SOU A LUZ QUE BRILHA
O PODER QUE ATRAI
A FORÇA QUE REALIZA.
2015 EU SOU SUCESSO!

 Repetir diariamente ao acordar.
– Caso queira ser usado para realizar algum projeto em especial, fazer o pedido e repetir o mantra 21 vezes seguidas durante 21 dias.

Hola amigos!
Ya somos siete billones de personas en el mundo y usted todavía piensa que Dios tiene tiempo para mirar su vida? Al colocarse en lugar destacado por la ambición por el poder grande parte de las religiones nos llevaron a crear una idea de Dios-Padre Todopoderoso que nos habría dado la vida y colocados en un lugar paradisíaco y en segundo lugar un Dios Omnipotente con el poder de criar, sancionar y castigar. De todas maneras nos retiraron el poder de ser co-criadores responsables por nuestra vida y destino. Así, como si algo cayese del cielo (supuestamente) recibimos la suerte y el destino, bueno o no, y no precisamos hacer más nada a no ser sufrir o disfrutar. La única responsabilidad que nos es exigida es adorar y venerar. Cómo puede ser que una única entidad pueda mirar a todos, oír y satisfacer los deseos? La ciencia está progresando enormemente y está muy cerca de probar que ese modelo de Dios es inexistente, por lo tanto, tomemos el comando de la vida y del destino y compartamos del gran trabajo que las energías creadoras  mantenedoras del Universo tienen y usemos las enseñanzas que nos pasan usando la mente, el poder que de ella emana, construyendo el presente con vista a un futuro de Luz. Claro que sería bueno que alguien solucionase nuestras cosas! Pero esto no es verdadero. Al invocar a Dios y sus intermediarios (Ángeles, Maestros, Santos, etc.) estamos trayendo al consciente un aspecto del alma que necesita estar conectado a algo más grande, por lo menos mientras estemos en la Tierra. Algo a lo que llamamos de Dios, del se entiende que salimos y al que deseamos volver puesto que es la Paz Total y la Luz Infinita. Esta Energía Poderosa no necesita mirarnos ni estar dispuesta a concretar nuestros deseos, pero Ella nos enseña como realizarlos para que al hacer un intercambio inteligente de energía Voluntad-Amor-Sabiduría co-criemos juntos un nuevo momento para que el planeta pueda acompañar el Universo. Así que seamos no solo humanos, pero sí humanamente responsables viviendo en la espiritualidad verdadera y elevada que nos eleva junto con Ella tomando parte activa en el comando de la vida terrena y colaborando con los Seres Superiores a través de la donación de energía para que los patrones universales puedan ser mantenidos. De este modo dí, esté seguro de que Dios nos mirará, a todos, como un punto de Luz, la humanidad, brillando en la Tierra. Será que somos estrellas y no lo sabemos? Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARAHEL Dios conocedor de todas las cosas
Combate la esterilidad femenina; promueve el embarazo; hace que los niños sean obedientes; ayuda a usar adecuadamente el dinero y beneficia los que trabajan con la bolsa de valores. El Genio contrario causa destrucción a través de incendios y lleva a la falencia. 
Salmo 113, vers. 3 Desde el nacimiento del Sol hasta el ocaso, sea alabado el nombre del Señor. Rezar de 19:20 h a 19:40 h con vela amarilla y sahumerio de alcanfor, sándalo y mirra.

NUMEROLOGÍA – El número del día
19 de diciembre de 2015- 1+9+1+2+2+1+5= 21/3    
NÚMERO 3: Oportunidades que deben ser aprovechadas con rapidez porque traerán buenas aberturas con positividad. El día tendrá energía más alegre lo que permitirá enfrentar las cosas con más tranquilidad. 
Vea más en NUMEROLOGÍA


GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMÁN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Rayo Gemelo: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.
MANTRA: YO SOY EL PERDÓN QUE ME HACE LIBRE. YO SOY! 
Vela: violeta Incienso: violeta, lavanda. Piedra: amatista. 
Hacer la oración de Perdón funciona para quien la hace, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará nuevamente con mucho trabajo. El perdón exige desapego y fuerza, que son cualidades del Rayo Azul, y dedicación, cualidad del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Al trabajo, hermanos! Perdonemos!
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS  de LUNA CRECIENTE
– Tome la olla que más le guste para cocinar y coloque adentro un

pedazo de pan del día anterior salpicado con alcohol. Enciéndalo y vaya tirado sobre el tres puñaditos de semillas de manzanilla, semillas de comino e hinojo; agregue tres clavos de olor y tres ramitos de romero. Al colocar cada cosa diga: Diosas de la abundancia bendigan esta casa y familia. Al terminar deje quemando todo hasta que se apague solo y Haga tire todo lo que sobró en una planta linda dentro de su casa. 
– Haga un saquito de la suerte con una moneda antigua y una nueva, colocadas en un saquito rojo. Llévelo siempre junto a usted. Esto representa el poder de las riquezas del mundo y de las personales actuales.
– Encienda una vela blanca, una roja y una verde si quiere hacer más rápida la realización de su prosperidad o se precisa lograr algo. Escriba su pedido en un papel y colóquelo en el medio de las tres velas. Deje quemar todo y si quema también el papel será un excelente aviso de suceso.

TAROT LA CARTA DEL DÍA 
AS DE PALOS: Esta carta indica un buen momento para iniciar cosas bajo la influencia de la fertilidad del bastón simbolizando la vareta del Mago. A pesar de las crisis pueden aparecer oportunidades buenas para los negocios con lucros. En el amor e casamiento este es el momento oportuno apara quedarse embarazada. La llegada de un niño traerá alegría para la relación. En caso de se estar negativo emocionalmente tome cuidado con personas falsas o disimuladas que lo llevarán por un camino con pérdidas de dinero. No se engañe con propuestas muy ventojosas. La imagem corresponde al Tarot de Marsella.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi