NO SE ACOMODE! CAMBIE PARA MEJORAR!

NO SE ACOMODE! CAMBIE PARA MEJORAR!
Advertisement

 
LUNA MENGUANTE

A 20:12h

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente ao acordar

Hola amigos!
Nadie es completamente lo que quiere o desea, pero sin duda es lo que es. Nacemos con cualidades y características y no podemos cambiar nuestra esencia. Yo soy como soy y no puedo cambiar! Por supuesto que se habla siempre en "cambiar", pero la expresión correcta sería "mejorar" lo que somos. Permanentemente elejimos ejemplos de vida, personas de éxito, a los que queremos parecernos y esto es muy bueno porque ellos nos sirven de guía y dirección para que, siguiendo sus pasos, nos volvamos alguien mejor, pero la esencia no se cambia: somos humanos y de acuerdo con el Karma que traemos podemos ser buenos o no. Hay mucha exigencia externa para acomodarnos a lo que la sociedad desea de cada persona o de todos. Se esperan comportamientos que sean iguales y quien tiene coraje de ser su esencia concretándose, o sea, ser "sí mismo" es nombrado como "distinto" y esto genera miedo y malestar debido a que llevará a los demás a cambiar también, pero no son todos que aceptan los cambios. Hay personas que prefieren quedarse en lo que es "malo pero conocido" a ir para lo que sea "nuevo y que puede ser maravilloso". Lo bueno es ser auténtico, se uno de verdad, sabiendo que nunca podremos complacer a todos. Debe haver gente que se incomoda con nuestra manera de vestir o hablar, pero esto es con ellos, no con nosotros. Yo soy como soy, tu eres como eres y así la humanidad tiene su individualidad que la hace tan interesante. Personas muy distintas a nosotros serán un camino para el crecimiento interior que nos conduce al pulimiento espiritual. Aceptemos estas características personales sin querer que todo sea como lo queremos; no es bueno alejarse de quien no se parece a uno, convivir con alguien diferente puede ser muy divertido si no quiere siempre imponer "su" voluntad! Yo soy así, tu también, y esto es muy especial! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARAHEL Dios conocedor de todas las cosas
Combate la esterilidad femenina; promueve el embarazo; hace que los niños sean obedientes; ayuda a usar adecuadamente el dinero y beneficia los que trabajan con la bolsa de valores. El Genio contrario causa destrucción a través de incendios y lleva a la falencia. 
Salmo 113, vers. 3 Desde el nacimiento del Sol hasta el ocaso, sea alabado el nombre del Señor. Rezar de 19:20 h a 19:40 h convela amarilla y sahumerio de alcanfor, sándalo y mirra.

NUMEROLOGÍA El número del día
01 de marzo de 2016 > 1+3+2+1+6= 13/4
NÚMERO 4Si lo que se busca es aventurarse en la reforma de una casa este puede iniciar hoy, pero podrá sufrir pequeños imprevistos para testar su resistencia.  Para las otras cosas, tengan paciencia y calma y evite irritarse con personas caprichosas y agresivas. Vea más en NUMEROLOGÍA.

TAROT A carta do dia
OS NAMORADOS: Esta é a carta das escolhas. Dependendo das nossas escolhas poderemos construir um futuro melhor. O jovem entre as duas mulheres não sabe com qual das duas ficar: de um lado o caminho do coração, do outro o caminho da razão. Assim passamos pelos momentos de escolhas: através do coração ou da razão. Com cada um deles teremos um resultado diferente e ele será mais forte dependendo da vida emocional, de como estivermos nos sentindo em relação à vida e ao mundo. Cuidado com as emoções! No amor, esta carta indica muitas dúvidas: um amor pode ser o verdadeiro e terminar num casamento e o outro será pura paixão, desejo. A figura corresponde ao Tarot da Papus.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA

Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN (foto)
Complemento Divino: ANGÉLICA
El Amor actúa como un imán: lo que el trae para su vida permanece, produce alegría y se multiplica. Esta es una de las razones principales para que no se practique la magia negra: lo que nos llega por la fuerza difícilmente trae felicidad! 
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: rosa.   Sahumerio: rosas  Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
TIPS MÁGICOS
– Si tiene que visitar algún lugar considerado peligroso como la 

policia o energéticamente cargado como hospital lleve junto a usted nueve clavos de olor. Al salir del lugar tírelos a la basura.
 
– Para los estudiantes que necesitem estar con la mente mas despierta y recordar mejor de sus lecciones preparen un frasquito de clavo de olor en alcohol y friccionen las manos cuando vayan a los cursos. 
 
– Para proteger la casa tire clavo de olor triturado en las puertas y ventanas por el lado de afuera. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi