EN LA VIDA TODO TIENE UN PROPÓSITO

EN LA VIDA TODO TIENE UN PROPÓSITO
Advertisement

 

LUNA MENGUANTE

 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente ao acordar

Hola amigos!
Hoy es un buen día para hablar de fe y todos los días son buenos para vivir con ella. A través de la fe podemos entender mejor las lecciones de la vida. Y aprendemos que podemos elevarnos y vivir mejor ya que mientras estemos aquí tenemos que vivir las experiencias que involucran otras personas. Aprendemos a estar en contacto con todos y sacar lecciones que pueden y deben ser fortalecidas con la fe. Personas que aparentemente son malas para uno son nuestros verdaderos maestros o profesores en tanto que los amigos que parecen tan buenos o aquellas personas de las que más gustamos de conversar o estar son como lagos de paz para descansar en el camino. Precisamos aprender a ver que todo lo que nos pasa tiene un propósito. Puede ser que en el momento que pasa no lo tengamos muy claro pero este objetivo existe. Las pruebas, el sufrimiento, son como testes para el espíritu. Desde que adquirimos el karma estamos recuperándolo. La ley de causa y efecto es infalible, por lo tanto no debemos ver los acontecimientos negativos como castigo, pero si como medidas para superar y crecer. Entregar todo a la Voluntad Superior es el mejor camino, pero no es el más fácil. Por lo general no comprendemos el porqué de determinadas cosas no salgan como lo deseamos después de haber dedicado tanto tiempo en la preparación y "entregar todo a Dios" aunque es una expresión aparentemente tan simple de ser pronunciada es muy difícil de ser acepta. Esta entrega exige fe muy fuerte y la comprensión de los mecanismos por los que maduramos y reconocemos que para todo efecto había una causa aunque sea desconocida por uno en esta encarnación. Practique este acto de entrega total y de desapego: acepte la Voluntad Divina en su vida y agradezca de corazón por todo lo que pasa en su vida. Sepa que al decir "Señor, que se haga Tu Voluntad y no la mía", está dándole total poder a Dios sobre su vida y liberando el karma para que pueda ser rescatado. Esta es una actitud muy adulta del punto de vista espiritual. Pruebe hacerlo y verá su vida evolucionar! Con amor de la amiga Rakel Possi. 
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
UMABEL Dios por sobre todo
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a lograr amistades. Los bendecidos por este ángel son generosos y buenos y hacen trabajos filantrópicos pero pueden sufrir de soledad amorosa. El Genio contrario influencia los vicios.
Salmo 113, vers.2: Bendito sea el nombre del Señor, desde ahora y para siempre. Rezar de 19:40 a 20:00h con vela rosa y sahumerio de violeta. 
 
NUMEROLOGÍA – El número del día
3 de marzo de 2016 > 3+3+2+1+6= 15/6
NÚMERO 6: Cuidar de la vida, la casa y  relaciones hoy puede ser una actividad agradable. El amor está presente en el Universo y en uno, así se puede ver todo mejor. Demuestre a todos que hay amor en su corazón! 
Vea más en NUMEROLOGÍA
 
 
TIPS MÁGICOS
– Que la luna menguante traiga fuerzas para terminar con todo lo que nos impide viver con alegría. Encienda velas coloridas y sahumerio de 

flores y queme en las llamas papeles coloridos con sus problemas escritos pidiendo el fin de todo lo que le hace mal. 

– Para purificar la mente respire profundamente tres veces visualizando la luz violeta entrando por todo su cuerpo y duerma con una amatista debajo de su almohada. Podrá tener sueños premonitorios y/o esclarecedores.

– Para alejar energías intrusas de su casa coloque un pedazo de algodón mojado en alcohol y esencia de ruda debajo de la cama de cada persona que vive en su casa. Retire por la mañana siguiente y tírelo enseguida a la basura.

 
GRANDE FRATERNIDADE BRANCA 
A cor de hoje é VERDE
Mestre Ascensionado HILARION
Arcanjo: RAFAELComplemento Divino: MÃE MARIA
Elohin: CICLOPE ou VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Entrar na sintonia do Raio Verde produz energia de cura no corpo vibracional e isto se mostra no corpo físico promovendo a cura das doenças. Mentalize um raio Verde no local da dor ou doença e acelere a cura.
MANTRA
 EU SOU A VERDADE QUE FAZ COM QUE SOMENTE A PERFEIÇÃO TOME FORMA EM MEU CÉREBRO. EU SOU!
Vela: verde Incenso: ervas Pedra: esmeralda, turmalina verde.
Veja mais em 
Grande Fraternidade 
 
TAROT La carta del día
REY DE PALOS:Un rey joven, trabajador y dedicado que nos anuncia un día pacífica pero de mucho movimiento. Podrá aparecer alguien especial que nos aconsejará muy bien para que logremos la solución de un problema. Para las relaciones afectivas antiguas trae armonía y paz y para los solteros anuncia la llegada próxima de un amor serio y duradero. Pero si no se siente bien emocionalmente podrá gastar dinero sin raciocinar o se volver alguien avaro o mezquino. Habrá discusiones sin sentido solamente para mostrar o imponer su voluntad. La figura corresponde al Tarot Crystal.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi