NO SE DEJE CORROMPER

NO SE DEJE CORROMPER
Advertisement

 


LUNA MENGUANTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

“YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!”

Repetir diariamente ao acordar


Hola amigos!
Hoy estaba admirando a flor de loto y observándola con cuidado pensé como muchos de nosotros podemos sentirnos como así, como el. A lo largo de la vida quieren mancharnos, cortar nuestro camino de vida. Pero como el loto tenemos la opción de quedarnos y enfrentar. Cuando nos conocemos, sabemos quien somos, lo que hacemos, lo que esperamos, entonces enfrentaremos cada momento de la vida como una parte de esta gran aventura que es vivir en la Tierra. Y solamente es capaz de enfrentar quien tiene coraje, quien sabe que está correcto. No podemos permitir que el barro formado por las personas que se acostumbran a vivir en la deshonestidad nos corrompa. Puede ser mucho más sufrido hacer frente, soportar, vivir. pero es muy importante que a cada día se pueda percibir y entender como nos hace fuertes este enfrentamiento, este camino elegido para ser vivido en la Luz. Y la Luz ofusca. Ya vieron que a las personas negativas no les gusta la Luz? Evitan los lugares iluminados, las ropas claras, hasta el rostro de ellos parece que se vuelve opaco, sin el brillo natural del amor y la bondad. Frío y opaco por la maldad, el egoísmo, la envidia, la venganza. El loto nace y se eleva sobre el barro, aparece y se mantiene sobra la suciedad. Blancura total, pureza total. Así como el no dejemos que la maldad nos toque, no nos dejemos ensuciar por las personas que no teniendo coraje para comportarse como seres humanos del bien pierden el precioso tiempo de la existencia de la vida haciendo complot contra quien alguna vez los ayudó o simplemente no admite se manchar como ellos. No nos igualemos a quien cae, pero sí a quien se eleva sobre todos los sufrimientos. Como el loto precisamos de una hazte que nos sustente. Las experiencias que enfrentamos con coraje nos fortalecen y nos preparan para sobreponernos a todas las limitaciones, sobre todas las maldades. Que el loto sea nuestro ejemplo, el incentivo para continuar, blancos, puros, sin  corrompernos nunca! Linda lección la del loto! Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi.
Ver a verdad ni siempre es agradable. Muchos prefieren vivir ma

 

NUMEROLOGÍA El número del día
7 de marzo de 2016> 7+3+2+1+6= 19/1
NÚMERO 1: La semana comienza con buena energía para programar lo que deseamos concluir en los próximos días. Suerte con nuevos empreendimientos y con personas que llegan a nuestra vida para ser parceiros; alegrías con noticias llegadas de forma imprevista. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del Rayo DORADO –
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalya, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros. 
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada Incienso: manzanilla. Piedra: citrino, topacio, ojo de tigre.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA
TIPS MÁGICOS  – BAÑOS ESPECIALES


– Prepare un baño de semillas de girasol y pétalos de rosas amarillas. Tome baño dejando caer desde el cuello. (Si encuentra crisantemo amarillo de jardín para que no tenga agrotóxicos puede usar).

– Para limpar o corpo energético de las energías negativas hierva agua y coloque siete hojas de salvia y siete ramitos de albahaca. Desligue el fuego y agregue siete gotas de esencia de alcanfor. Deje entibiar y tome baño del cuello a los piés. Hágalo una vez por mes. 

– Para endulzar el corazón: hierba tres litros de agua con um pedazo de  zanahoria rallado y pétalos de rosa blanca y rosa. Deje entibiar, cuélelo y tome baño de la cabeza a los pies. Coloque los ingredientes colados en una planta en casa que tenga flores. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi