PENSE PRÓSPERO PARA SER

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!"

Repetir diariamente ao acordar

 

Hola amigos!
Ser próspero es pensar próspero, sentirse próspero, actuar como alguien próspero. La física cuántica quiere explicarnos como funciona la mente y porque ella atrae las cosas que pensamos. Física Cuántica puede ser definida como la teoría científica que describe los átomos, como si fueran pequeños objetos, y su interacción con la radiación. Ven de aquí la teoría de los Rayos de que siempre hablo. Como somos formados por infinitos átomos, podemos decir que nuestro cerebro es cuántico. Imaginemos cada célula y su centro, el núcleo, que contiene vida e imagínense ahora colocando la palabra prosperidad en cada núcleo. Cuánticamente hablando podemos decir que estamos vibrando atómicamente en prosperidad. pero hay mucha gente que no sabe lo que es prosperidad. No se sorprendan, no! Hay personas que imagina lo que sea ser rico, pero los conceptos siempre son limitados por el medio ambiente. Para alguien que nunca tubo más que $100,00 hablar en $1000,00 es mucho. Pero para quien ya es millonario el concepto cambia. Imagine ahora lo que usted desea: que tipo de vida, su casa, la salud, su cuerpo, todo lo que le pertenezca. Pensó en tener un palacio, viajar por el mundo sin tener que preocuparse con trabajo nunca más? creo que no, y sabe por que? Porque se piensa que no se lo merece y se engaña diciendo: no necesito tanto! Se dio cuenta como es limitado? Entonces dé el primer paso para cambiar: deje que cada átomo que está en usted se sintonice con la riqueza y la prosperidad. El cerebro emite cantidades de energía proporcionales a sus pensamientos: si piensa grande atrae grandes cosas, si piensa pequeño, atrae cosas pequeñas. Si ni sabe lo que quiere solo atrae confusiones! Es así con el dinero, con la salud y con el amor. Por eso hay personas a las que las cosas siempre le salen mal: porque no identifican primero para el cerebro lo que quieren para que el pueda vibrar de ese manera. Ahora que sabemos que tenemos prácticamente un laboratorio y un taller de ingeniería en el cerebro tratémoslo con amor, con cuidado y con excelencia. Solamente así el atraerá para uno lo que se desea. Y piense grande, comience ahora, no espere el día cierto porque con seguridad el mismo es hoy! Cierre los ojos y mentalice la casa de la forma que la quiere, su cuenta bancaria, el automóvil, la familia, el trabajo. Sabe cuál será el mayor enemigo en este trabajo? Usted mismo con su miedo! Vamos, cambie! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
ALADIAH  Dios oportuno
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
 
Sana las enfermedades y protege los secretos. Otorga fortuna en las empresas. El Genio contrario tiene efecto sobre los que no cuidan de la salud y de los propios negocios. 
Salmo 32, vers. 22Dios esté sobre nosotros y Tu amor como está en Ti nuestra esperanza. Rezar de las 3:00h a la 3:20h con vela amarilla y sahumerio de lirios.  

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN 
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR DIVINO, UNIÓN.
Las Maestras del Rayo Rosado, Rowena y Nada, nos iluminan para que logremos traer para nuestra vida todo lo mejor para nosotros, para nuestro crecimiento y suceso. El Rayo Rosa es el rayo que da unión a los relacionamientos: noviazgos, amistad, ambiente de trabajo, familia. Siempre que pueda coloque un cuarzo rosa en casa. El estará irradiando esta energía e propiciando la armonía amorosa. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR QUE DA COHESIÓN A MI VIDA. YO SOY! 
Vela: rosa Incienso: rosas Piedra:cuarzo rosa, rodonita.  
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

NUMEROLOGÍA  El número del día
29 de marzo de 2016- 2+9+3+2+1+6= 23/5  
NÚMERO 5: Día agitado y movimentado. Pueden surgir muchas cosas distintas de lo habitual, pero nada nos garante que se desarrollen o logren suceso. Hoy hay que tener cuidado con ilusiones y con personas demasiado optimistas que quieran que veamos todo como si fuese muy fácil. Evite firmar papeles importantes.  Vea más en
NUMEROLOGÍA 

TAROT La carta del día
LA RUEDA DE LA FORTUNA: El destino se presenta hoy para nos recordar de la sucesión de acontecimientos que siempre se repite. Renovación de la vida, de los planes, nada puede cambiar el desarrollar de la vida trayendo mejorías, suceso. Pero si está negativo pude traerle fracaso e interrupciones debido a su propia falta de persistencia. La rueda gira como la vida anda, si tiene pensamientos positivos, irá para adelante, si no la vida vuelve al pasado. Es la Ley de la Vida: si está dispuesto a progresar, progresará con seguridad!  La imagen es del Tarot del Destino.  

TIPS MÁGICOS 


– Use la energía de la Luna Llena para hacer crecer sus investimientos: coloque tres cucharadas de arroz para cocinar e cuando el agua esté hirviendo agregue sus pedidos escritos en un papel. Al llegar al punto deseado desligue el fuego y lleve el arroz en un platito para que los pajaritos coman en un jardín. 
– Prepare una agua de limpieza energética con un litro de agua, 21 gotas de alcanfor y siete ramitos de romero. Pase por los rincones de todos los aposentos cuando sentir necesidad o, por lo menos, cada siete días.
– Los seres elementales de la tierra nos ayudan en las cosas del día a día. Cosas terrenas como dinero y empleo. Use siempre algo de la tierra: una piedrita, un cristal, y dedíquelos a ellos para que lo protejan.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi