CAMBIANDO DE PIEL

Advertisement

 
LUNA MENGUANTE

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!"

Repetir diariamente ao acordar

Hola amigos!
Cambiarse de ropa es un acto casi mecánico, pero en el concepto espiritual cambiarse de ropa es algo muy importante, transcendental. Como la naturaleza, siguiendo el ejemplo de los animales, todo cambia de piel. Las serpientes renuevan la piel, el águila cambia las plumas y el pico, las aves en general, cambian las plumas. Pero no es un cambio instantáneo: es un proceso. Como nosotros, también, que cambiamos la piel y no nos damos cuenta. Todo necesita renovarse. Pero todo sigue una manera y un tiempo determinados por la propia especie. Parece que nos olvidamos de esto y queremos hacer los cambios de vida de un momento para el otro. Muchas veces se dice ahora yo cambio! Y se quiere transformar la vida, la forma de alimentación, o de relacionarse con las personas, hasta la forma de vestirse. Pero los cambios verdaderos, los efectivos, son los que demoran el tiempo necesario para nuestro consciente asuma la nueva forma o el nuevo modo de pensar y de vivir. Nada es mágicamente rápido, principalmente en magia debemos seguir el tiempo cierto y esperar pacientemente por el resultado. Si desea cambiar su vida aprenda a pasar por el proceso. No necesita ser doloroso, pero precisa sí, ser pensado, evaluado, proyectado, en todos sus puntos. Y, mismo así, todavía tenemos que dejar un lugar para los imprevistos! Nada pasa por acaso, si llego su hora de cambiar, si ya se dio cuenta que como está no puede ser, entonces está en la hora de encontrarse con usted mismo, en su interior, y trazar la ruta del cambio. Conéctese a su brújula interna, oriente para el norte, y siga! Si todo está de acuerdo con el momento el Universo le dirá SÍ! y el cambio tendrá lugar. Es como con los animales, no vale no querer, necesariamente la piel será cambiada. Si llegó la hora no se asuste, no resista, solo entre en el proceso y permita que, al final, la felicidad le sonría. Procesos son demorados, pero nada pasa del tiempo cierto. Alégrese! Puede ser este el momento cierto de su cambio! Feliz proceso! Feliz vida nueva! De la amiga que los ama Rakel Possi. 

TAROT La carta del día
LA JUSTICIA: Esta carta que trae la imagen simbólica de la justicia balanceando los platos de la balanza, anuncia la llegada del momento de hacerse un balance y pesar lo que estamos haciendo y lo que estamos omitiendo. Es un día para aprender con las experiencias del pasado. Debemos pesar las condiciones por las que estamos pasando en el presente y llegar al equilibrio superando los errores del pasado. Para esto la espada debe ser usada como un instrumento para separar lo que todavía nos sirve y lo que ya está en desuso. La carta pertenece al Tarot Medieval.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARIEL Dios creador
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
Favorece el convivio con personas de bien; convida a la devoción religiosa; influencia las ciencias y artes; ayuda en la descubierta de nuevos métodos de trabajo y en su aplicación rápida y bien sucedida. El Genio contrario incita las peleas por la religión y domina los que desean iniciar nuevas sectas destruyendo las que ya existen. 
Salmo 93, vers. 22Dios será mi fuerza porque el Señor es mi roca, mi escudo. Rezar de las 4:40h a la 5:00h con vela roja e incienso de benjoin. 

TIPS MÁGICOS
– Coloque un cristal blanco por la noche para tomar el sereno en 

esta luna menguante su piedra absorberá los rayos que traerán sanación a su vida. Escriba su pedido en un papel verde y envuelva la piedra hasta que consiga lo que pidió. Guárdela entre sus cosas personales. – Si tiene dolores por el cuerpo use junto a usted una piedra verde llamada malaquita. Ella tiene el poder de absorber los dolores. Al hacerlo va perdiendo su brillo, cuando esté bien opaca debe ser colocada en la tierra y usar una nueva. 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA

La energía del Rayo Azul es el de la Voluntad y Poder. Voluntad en el concepto espiritual significa asumir el deseo (de algo) e establecer una meta permitiendo que la fe nos conduzca serenamente para esta finalidad. Al lograrla conseguimos el Poder sobre ese tema lo que nos permite seguir adelante y así continuar ejerciendo la energía de la Voluntad-Poder hasta alcanzar todas las metas para esta encarnación y evolucionar. 

MANTRAYO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul.    Sahumerio: jazmín.  Piedra: lapislázuli, topacio azul. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca  

NUMEROLOGÍA El número del día
03 de abril de 2016 > 3+4+2+1+6 = 16/7
NÚMERO 7: Energía buena para el solencio y la introspección. Aproveche el domingo para reveer sus cosas personales; tire todo lo que ya no sirve más. Deje que se vayan también las personas y sentimientos que ya cumplieron su papel en su vida. Vea más en NUMEROLOGÍA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi