LÍBRESE DE LA MENTE NEGATIVA

Advertisement
 

 

LUNA NUEVA

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!"

Repetir diariamente ao acordar

Hola amigos!
Mantiene su pensamiento enfocado en lo que quiere hacer? Generalmente se desea hacer grandes cosas, pero el pensamiento y la acción en el proyecto deseado no se mantienen con firmeza. Mucha gente quiere adelgazar y piensa en esto cuando está comiendo, después se olvida! O quiere crecer en la vida, pero no se empeña lo suficiente en el trabajo o estudio. Uno mismo tiene el poder de limitar o hacer crecer los deseos. Un deseo es como una llama encendida: si la alimentamos se mantenerá encendida pero si la abandonamos, con seguridad se apagará cuando se le termine el oxígeno. Nosotros somos el oxígeno de la vida. Cuando fuimos criados fue nos dado el soplo de la vida, que es la llama de la que estoy hablando, y precisamos mantenerla viva para que la vida no se termine. Hay momentos en que sentimos como si la misma ya no tuviera fuerzas, algunas personas se entregan al desánimo, al desespero, no quieren avivar el fuego de la vida y ella pasa a ser apenas un se pasar de situaciones, pero no una vida de hecho en que deseos y acciones marcan el pasar del tiempo. Limitar los deseos es una actividad que corresponde a la mente, por lo tanto es perfectamente comandable por cada uno. Mantener la vitalidad y la mente libres de cualquier carga externa de emociones mal vividas y no elaboradas y de sentimientos negativos hace con que se logre vivir cada instante enfocando la atención en lo que deseamos y queremos. No limite su vida, crie espacios y momentos positivos para el avance natural, esté en contacto con lo Divino no olvidándose de su origen, Divina, y manteniendo siempre encendida la llama de la vida, soñando lo más alto que se pueda siempre en dirección al cielo que es adonde simbólicamente está Dios y haciendo con que, reconociéndonos como Sus Hijos Divinos transformemos sueños en realidad a través de las acciones. Sea siempre Divino, mantenga la llama encendida! Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
11 de abril de 2016 > 1+1+4+2+1+6= 15/6

NÚMERO 6:
 Esta energía nos pide para colocar amor en lo que se haga hoy, solucionar con más armonía las cosas personas y profesionales. Si trabaja con belleza, moda, decoración, arquitectura, aproveche para pensar como hacer para mejorar su profesión. Abra su mente a las ideas nuevas. Vea mas en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es DORADO
Maestro Ascendido LANTO

Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA 
Los seres del Rayo Dorado, entre los cuales los Maestros Kenich Achan, Kuthumi, Buda, Himalaya, están más próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la sabiduría para que encontremos el camino de regreso al lados del Padre-Madre Divinos. aceptemos esta ayuda meditando y reflexionando sobre y como cambiar la vida para mejor.
MANTRAYO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA EN MÍ. YO SOY.
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: manzanilla. Piedra: citrino.
Vea mas en Gran Hermandad Blanca 

TIPS MÁGICOS
– Protección de la casa: preparar un té con siete clavos de olor y una hoja de espada de San Jorge (sansiviera) cortada en siete pedazos. Todavía tíbio páselo por la vereda, si vive en una casa, o en la puerta de entrada del departamento.
– Atraer buenas amistades: dibuje una herradura en un papel azul y colóquelo en su cartera; haga otro y cuélguelo en la puerta de entrada de la casa por el lado de adentro.
– Rece el Salmo de su edad con una vela azul de siete días y un vaso con agua al lado. Repita tres días pidiendo protección y prosperidad. En el tercer día, al terminar, beba el agua y deje que la vela queme hasta terminar.

TAROT: La carta del día 
AS DE COPAS: Esta carta representa el hogar adonde nos encontramos felices y con alegrías. La carta trae fuerza y protección y abre las puertas para la paz en casa que puede ser disfrutada por toda la familia. Habrá abundancia de cosas positivas generadas por la propia persona, alegrías en el amor y principalmente con pasiones nuevas. Pero si no se siente bien, esta carta trae más instabilidad emocional y falta de armonía atrayendo personas negativas y falsas que se tornarán hábiles mentirosos. El dinero puede llegar fácil pero los gastos tendrán que ser controlados. La imagen es del Doro Tarot.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MELAHEL Dios que libra de los males 
Coro de los Tronos, Príncipe Arcángel Tzapkiel 
CualidadeS: desarrolla las plantas que son usadas en fitoterapia y homeopatía. Los nacidos en este día son corajosos, independientes y emprendedores. O Genio contrario hace con que se acomoden y tengan alergias y pestes. 
Salmo 120, Vers.8 : PACÍFICO SOY, PERO CUANDO YO HABLO YA ELLOS BUSCAN LA GUERRA, entre 7:00h y 7:40h con vela lila y sahumerio de manzanilla. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi