LA VIDA NO ES CASUALIDAD

LA VIDA NO ES CASUALIDAD
Advertisement

LUNA LLENA

  


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

“EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!”

Repetir diariamente ao acordar

Hola amigos!

Veo tantas personas que quieren destacarse en algo y hacen casi todo al contrario de lo que deberían! Así, claro, el éxito no llega. Según los Maestros hay algunos puntos que si los seguimos son muy positivos. El primero es ser humilde, entonces necesitamos definir “humildad”. Ser humilde significa saber estar en el nivel de los que están cerca o con los que estamos conversando. La palabra se origina del griego “humus” que significa tierra, es decir: si usted logra mantenerse en el nivel de la tierra, simbólicamente, ni arriba ni abajo de los demás estonces usted es humilde. Además Ellos nos enseñan que solamente quien logra estar en el mismo nivel de alguien puede aprender algo y consecuentemente agregar este conocimiento a su propia vida y crecer. Llevando esto a la vida práctica si quiere ser exitoso aprenda a escuchar a quien sabe más, lo que necesariamente no quiere decir que sea quien es superior a usted, pero que lo descubrirá si consigue ponerse al mismo nivel de las personas. Para ser líder hay que saber hacer las cosas! Si no sabe desarrollar la función de sus subordinados o el cargo que desea, nunca será un buen lider. Puede alcanzar el cargo pero dificilmente permanecerá. La persona de éxito no tiene miedo de empezar por los trabajos inferiores. Hay personas que cuando llegan a un lugar ya entran como si lo supieran todo o no quieren empezar de abajo. Mucho peor todavía son las personas que piensan que ocupan un lugar importante en algo, sea trabajo, religión, etc y exige fidelidad de sus “compañeros”, pero si no sabe darles libertad para ir adonde quieren, no están preparados para liderar nada. Cuanto más segura es alguien de sus conocimientos y sostiene la humildad no tiene miedo de que los demás puedan conocer otras cosas porque hay muchos caminos para se alcanzar la cima. Si busca el éxito quiera siempre aprender más; todos tienen algo para enseñar. Y no se olvide de tener gratitud, porque recibir ayuda, solucionar sus problemas, recibir enseñanzas e irse sin ni siquiera dar un “hasta luego” nos es una actitud de alguien maduro y serio; mucho menos juntarse a otros medíocres para hablar mal de quien les ensenõ algo. Sea siempre claro en lo que busca y con seguridad encontrará el éxito como resultado! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAAMIAH Dios esperanza de todos los hijos de la Tierra
Coro de las Potencias – Príncipe Kamael
Protege contra las mentiras, las armas y los espíritus que sufren. El Genio contrario hacer reinar las mentiras, traiciones y la influencia de los falsos profetas o de personas que no respetan Dios ni ninguna religión.

Salmo 90 vers 9: Por cuanto hiciste del Señor tu refugio, y del Altísimo tu habitación. Rezar de 12:20h a 12:40h encendiendo vela blanca y sahumerio de miel.
NUMEROLOGÍA  El número del día
25 de octubre de 2011 > 2+5+1+2+1+1= 12/3
NÚMERO 3: Número de poder y de las realizaciones. Excelente para todo: si tiene que comunicarse con alguien este día es muy bueno; también lo es para planear el futuro y comenzar la vida con pié derecho. Expanda sus sideas y busque personas que puedan ayudarle. Suerte!  Vea más enNUMEROLOGIA
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA

La Maestra Rowena nos inspira a despertar el Amor Divino y aplicarlo en la Tierra. Reconocer la Llama Rosa adentro del corazón, como una de las que forma la Llama Trina, es reconocer la Purísima Esencia de la cual vinimos: Dios. Así, Amar es la primer función en la tierra como Dios nos ama, debemos amar: el amor es firme, no hace concesiones e es inteligente. Amor no es sentimentalismo, es sentimiento. 

MANTRA
: YO SOY EL AMOR DE ROWENA EN MÍ Y A TRAVÉS DE MÍ PARA TODA LA HUMANIDAD
Vela: rosa Incienso: rosas    Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en Gran Fraternidad Blanca.

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
LA ESTRELLA: esta es una carta muy benéfica que trae luminosidad a este día. Representa la esperanza, el buen humor, el gusto por poder vivir con lo que se tiene. Ella nos da fuerzas para encarar los problemas de frente y resolverlos. Puede surgir un nuevo amor, caso esté solo, o la reactivación de un antiguo amor. Nuevos amigos traen sorpresas agradables. Cuidado para no entrar en el entusiasmo sin límites y dar opinión en todo aunque no le pregunten. Si no se está bien emocionalmente esta carta indica falta de auto confianza. La imagen es del Tarot Egipciano. 
TIPS MÁGICOS 
– Para que todo salga mejor en su comercio coloque las siguientes 

piedras en la caja: un citrino, una pirita, un cristal blanco, una ágata anaranjada y un topacio. Si tiene un pedacito de oro (puede ser una cadenita) póngalo también. Ponga todo en una taza de vidrio o cristal.

– Ya para el amor use la energía de los cristales como se sigue: en su dormitorio coloque un recipiente de vidrio o cristal con siete pedazos de cristal de cuarzo rosa y en el centro una punta de cristal de cuarzo blanco. Cubra todo con agua pura y ponga una rosa abierta (rosa o roja) Cambie la agua y la rosa cada siete días, menos en el cuarto menguante.

-Todo se soluciona mejor en la vida cuando actuamos con sabiduría. Para ayudar en este proceso use un pedazo de topacio o ojo de tigre que canalizan las energías del plexo solar hasta la mente. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi