MEDITEMOS CON EL RAYO DORADO PARA TENER COMPREHENSIóN.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 LUNA NUEVA

 

 

Ola, mis amigos!

Todo cambia! La vida es una mutación. Se espera que las personas también cambien. Aunque los cambios traigan sufrimiento, angustia, miedo, es el proceso natural de la vida: cambiar. Por que las personas se esfuerzan tanto para ser siempre las mismas? Algunos quieren ser convictos al decir: yo no cambio nada! Si no cambiamos de vida no estaremos acompañado el desarrollo de la misma. Apenas seremos pero no viviremos. Cuando alguien cambia todo cambia alrededor de ella. Cada uno es un agente de cambio. Vea como somos todos importantes! Una palabra dicha en la hora cierta puede cambiar la vida de una persona! Un apoyo, algo que lleve coraje en el momento oportuno puede llevar a grandes logros. Una palabra de cariño, de afecto, y la auto-estima sube alegremente. Por que entonces, no aceptamos los cambios como parte de la vida? Siendo la vida algo que muda, nosotros lo somos también. No debemos confundir cambiar de modo de vida con inconstancia. Cambiar hace parte de la vida, del desarrollo, del crecimiento; la inconstancia demuestra falta de perseverancia. Usted quiere trasformar el mundo? Empiece por usted mismo! Cambie todo lo que sea negativo. Vamos! Tenga coraje! Estoy segura de que los resultados serán sorprendentes. De su amiga que los ama, Rakel Possi.

 

SUEÑOS   Soñó con:  

MARIPOSA: es siempre un buen augurio, principalmente para las mujeres. Agarrar una mariposa muerta: descubrirá una traición. 

 
ÁNGEL CABALÍSTICO

IEZALEL Dios glorificado sobre todas las cosas
Coro de los Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES:
actúa sobre la amistad y reconcilia las parejas ayudando a mantener la fidelidad.
Salmo 97, vers. 6: 
Los cielos anuncian Tu justicia, y los pueblos ven Tu gloria, 
de las 4:00h hasta las 4:20h encendiendo una vela  rosa  e incienso de clavo de olor. . 
El Genio contrario domina la ignorancia y las personas de espíritu pobre que no quieren crecer.

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA  

El color de hoy es DORADO
MAESTRO ASCENDIDO   LANTO
Arcángel JOFIEL Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: 
CASIOPEA
Complemento Divino:
MINERVA

Los seres del Rayo Dorado nos enseñan que la energía emanante de la Poderosa Presencia YO SOY es tan accesible como el agua que sale por la canilla o los rayos que salen del sol. Basta con que abramos la canilla o meditemos para atraer la abundancia de Luz que es el mayor bien que poseemos traducido como la prosperidad.   


MANTRA:
YO SOY LA LUZ DORADA QUE ME INSPIRA A ELEGIR EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN.  YO SOY!

Vela: dorada o amarilla Inciensoalcanfor, olíbano PiedraTopacio dorado, ojo de tigre y citrino. 

 Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día

03-noviembre-2008 > 3+1+1+2+0+0+8= 15 / 6

NÚMERO 6:  Aunque los negocios se muestren promisorios cuidado con devaneos. Este momento exige mucha atención. El número de hoy nos aconseja a cuidar más de la casa, la familia y de uno mismo. Controlar el humor y la manera de decir lo que pensamos para no ser mal interpretados. 

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

TAROT La carta del día

SEIS DE OROS: Esta carta simboliza la ayuda, tanto la que podemos recibir como la que podemos ofrecer. El Universo estará más generoso y colaborador y si precisar de algo no dude en pedir ayuda. Día bueno para las obras filantrópicas. Lo que hagamos por los otros, hoy, el Universo lo devolverá más rápidamente todavía. Vigilen el estado emocional porque si no se está bien podrán volverse avaros, mezquinos, y verán maldad en todo lo que se escuchar. Y es claro que el Universo devolverá del mismo modo. La carta corresponde al Tarot O’Mara

 

 

TIPS MÁGICOS

-El elemento tierra representa la parte material de la vida: trabajo, profesión, sexo. Entremos en contacto con esta naturaleza en nosotros ofreciendo un regalo a los duendes y gnomos. Encienda una vela marrón, escriba sus pedido en un papel blanco y colóquelo debajo de  una piedra o cristal. Coloque también agua y una planta. Al terminar la vela queme el papel y sople las cenizas al aire. deje la planta en su casa y tire el agua en agua corriente.

-Para ayudar el Universo a crear un modo mejor de transmutar la maldad del ser humano  plante una planta o ofrezca de regalo a alguien que lo haga.

-Tener sabiduría es tener comprehensión. El Planeta (= todos nosotros) precisamos de sabiduría para entender sin juzgar lo que se pasa. El mejor camino es meditar con el Rayo Dorado para que se pueda entender el momento sin exigencias o condenaciones.

 

 Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi