VEA EL CONSEJO DEL TAROT EN LA CARTA DEL DíA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  19 de octubre a 01 de noviembre: J.R.S.  Praia Grande– SP – BRASIL

 

 LUNA NUEVA

 

 

 

Hola!

Todos los días vemos en revistas y anuncios novedades para la belleza. Son cremas, lociones, aparatos, cirugías. Pero mismo usando todo esto hay personas que siguen siendo feas. O talvez puedan lograr algún tipo de belleza establecida por parámetros culturales, pero es una belleza fría, impersonal. Al caminar o despertar para el camino espiritual descubrimos que la belleza está en todas partes. Espiritualidad no se trata de religión, pero sí de la descubierta de su interior, del espíritu, de la esencia. Cuando esto se consigue somos capaces de ver a belleza en todo lo que está en la Tierra. Belleza es el equilibrio entre el pensar y el hacer. Si pensamos bien y hacemos el bien criaremos armonía, e la belleza siempre se encuentra en la armonía. Los cambios siempre son internos, lo que sea usado para mostrarlos é solamente un instrumento. Puede ser una crema, o una cirugía, pero si se está pronto internamente nada de bueno se pasa, apenas un estira-estira de piel, o la retirada de gordura o alguna otra cosa. La belleza está relacionada con la Luz, con el Rayo Dorado y el Rosa. Es el YO SOY que es lindo, y para lograrlo debemos construir un cuerpo de luz que nos transporte: violeta por afuera, dorado por adentro. En este cuerpo no hay lugar para cosas tristes, inútiles, que ocupen espacio. Este Cuerpo Luminoso es bello y armonioso. Y lo que es mejor: cada un puede construir el suyo. No dependemos de nadie para esto. Cuando lo lograr verá que cualquier crema sirve, porque la armonía viene de adentro. Siempre. De su amiga, Rakel Possi.  

 

  NUMEROLOGÍA El número del día

05-noviembre-2008 > 5+1+1+2+0+0+8= 17 / 8

NÚMERO 8: Lo que sea relacionado a dinero, acuerdos judiciales, pagar y cobrar, está favorecido en este día. Puede ser un momentos de crecimiento material si se mantener en el camino correcto, en caso contrario el retorno del karma será inmediato. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

SUEÑOS Si soñó con

INVIERNO: soñar con invierno en el invierno: problemas; soñar con invierno en cualquier otra estación del año: recibirá noticias de persona convaleciente.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

HARIEL Dios criador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES:
favorece el convivio con personas de bien, influye en la religión y en el trabajo con ciencias. Salmo 93, vers. 22: Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha, de las 4:40h hasta las 5:00h encendiendo una vela  roja e incienso de benjoin . 
El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  

El color de hoy es BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO   SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA

Cuando algún pensamiento o sentimiento negativo o perturbador surge, debe ser combatido antes de criar ele mismo un momentum de energía que se volvería destructiva para la propia persona. Al descubrirse este sentimiento el tendrá que ser expulso enérgicamente invocando el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY y el mantra de este rayo. Debemos reconocer que no hay personalidades actuando pero solamente Dios en Acción está presente en todas partes.
MANTRA:
YO SOY EL PODER DE LA PRESENCIA YO SOY Y DEL RAYO BLANCO HACIENDO ASCENDER MI VIDA. YO SOY!

Vela: BLANCA Incienso: LIRIOS  Piedra: CUARZO BLANCO 

 Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS

 

 

TAROT  La carta del día

 EL EREMITA: El día que esta carta bendice nos llama a la reflexión. El eremita representa una persona de edad y sabiduría que puede nos aconsejar adecuadamente. La soledad, la reflexión y el trabajo es el mejor camino para encontrar la solución para nuestros problemas. Hoy también podremos recibir noticias reveladoras a respecto de situaciones personales. Pero si no se está bien emocional o espiritualmente el día será de melancolía y tristeza. La sensación de haber fracasado en los proyectos puede nos acompañar y hacer con que desconfiemos de todos los que se aproximen. La carta corresponde al Tarot Medieval.

 

 

 

 

TIPS MÁGICOS

 – Al entrar en los lugares mentalice los colores rosa y dorado, amor-sabiduría, y al salir mentalice el color blanco en señal de agradecimiento. Siempre, en todos los lugares, se aprende algo.

– Para entrar en la sintonía de este día coloquemos rosas blancas en la casa con incienso de lirio. Y para el cuerpo espiritual tomen un baño de rosas blancas con un poquito de miel.

– Para resolver los problemas dentro del camino de la Luz repita 108 veces durante 21 días el mantra YO SOY la Resurrección y la Vida de (diga su problema) dinero, salud, amor, etc.  

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi