VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO EL SALMO QUE DERRIBA LOS ENEMIGOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  19 de octubre a 01 de noviembre: J.R.S.  Praia Grande– SP – BRASIL

 

 LUNA CRECIENTE
Hoy a las 2:03h en el signo de Acuario

 

 Hola, mis amigos!

A quien servimos? Aunque piense que no está ayudando a nadie, siempre ayuda a alguien! Nadie es completamente libre todavía, estamos unidos por creencias, patrones mentales, y de acuerdo con ellos compartimos de determinados tipos de comportamientos o gustos. Hay una verdadera lucha en la humanidad por el rescate del poder, y esta lucha es puramente mental. Hay dos tipos de personas que ayudan a dos grupos mentales: los que siembran el amor y los que siembran el miedo. Los últimos son los que traen noticias aparentemente reveladoras, anuncian la cura para todas las enfermedades solamente a través de ellos, prometen cosas y negocian con la religión como si todavía estuvieran en un gran mercado. El grupo de personas que los ayudan son los que diseminan estas enseñanzas e os hacen mas fuertes con el miedo. Estos usan la mente de forma pasiva: escuchan y repiten sin pensar, sin analizar. De un modo egoísta quieren resolver sus problemas sin importarse con los demás. El primer grupo es el que piensa, el que usa la mente para difundir las enseñanzas que recibe en el silencio y la fuerza de la mente. Ellos también divulgan, pero divulgan las enseñanzas de los Grandes Seres de Luz. Estos últimos tienen una responsabilidad enorme frente al mundo: y en cualquier momento pueden caer y rendirse a la fuerza de las trabas de la oscuridad, precisan mantenerse en la disciplina y la actividad de la vida: meditar, pensar, hacer. Estos últimos pertenecen a la fraternidad blanca, los otros a la fraternidad negra. Unos anuncian calamidades, el fin trágico del mundo. Cuidado! Con seguridad usted pertenece a la fraternidad blanca entonces recuerde que la Tierra ya está pasando por transformaciones, y lo seguirá haciendo. Es necesaria una limpieza, una purificación. Nadie lo duda. Pero, que Dios es este que amamos que nos haría sufrir así y que destruería lo que la humanidad construye basado en el amor, la ciencia y el respeto al próximo? Con amor, de su amiga Rakel Possi

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

HAKAMIAH Dios que construye el Universo
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES:
da auxilio para tener victorias sobre los opresores y previene los ataques y los derriba. 
Salmo 93, vers. 22: Señor, mi Dios, de día te llamo y de noche te dirijo mi lamento, 
de las 5:00h hasta las 5:20h encendiendo una vela anaranjada e incienso de violeta.  
El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores. 

 

SUEÑOS Si soñó con

HELADO:  tomar helado: éxito en todo; comprar helado: cuidado con secretos; hacer helado: lucros; sus hijos tomando helado: vida larga y feliz; sus enemigos tomando helado: ellos pasarán por necesidades.  

 

 

NUMEROLOGÍA
6 de noviembre de 2008  
6+1+1+2+0+0+8= 18 / 9

 NÚMERO 9 : Este deberá ser un día en que seremos provocados en la paciencia. La energía de hoy nos prepara que seamos más solidarios con todos. En negocios algunas puertas se cierran para que recomencemos otra cosa con mayor empeño y suceso. Dejemos que todo lo que no sirve más salga de nuestra vida. 

Vea más en NUMEROLOGÍA
Usted sabe lo que significa la PRIMER VOCAL DE SU NOMBRE?

 

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día:
VERDE
MAESTRO ASCENDIDO:  HILARION
Arcángel
: RAFAEL
Rayo Gemelo
: MADRE MARÍA
Elohin:
 CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL

DONES
: SANACIÓN, CURA, VERDAD.

MANTRA
:
YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD. YO SOY!
Vela: 
verde Incienso: hierbas Piedra
: esmeralda, turmalina verde. 

Encontrar la Verdad, como Jesús nos enseñó significa ser libres: de todos los tipos de opresión la peor es la ignorancia porque nos aleja de la verdadera vida. Ser ignorante significa no tener conocimiento. Por lo tanto: a estudiar! Este es el prime paso para la comprehensión de la vida con todos sus misterios y sin fanatismo. Ser libre es saber. Hilarion, que fue San Pablo, era llamado de Doctor de la Iglesia en alusión a sus grandes conocimientos.

 

 Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS ASCENDIDOS

 

 

TAROT  La carta del día

DOS DE PALOS: La carta de la auto-confianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desenvolvimiento de las capacidades y dones. Aunque esto no esté consciente, lo buscamos eligiendo los propios caminos y nos responsabilizamos por ellos. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que permanecen acomodados y pacientes, no haciendo uso de los talentos innatos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con autenticidad haciendo una auto-analice de las cualidades y de los defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso.  La carta corresponde al Phoenix Tarot

 

TIPS MÁGICOS

– Encantamento para o amor: escriba en un papel su pedido de amor, colóquelo en un plato, arriba ponga tres frutillas rodeándolas con pétalos de rosa roja y rosa.  Ponga azúcar por encima de todo y un poquito de miel. Encienda una vela rosa, en el primer día; azul en el segundo y amarilla en el tercer día. Después entregue a los duendes de un jardín lindo y limpio.

– Para curar el corazón. Ponga en la licuadora siete hojas de bálsamo, una copa de agua mineral, media palta y hojas de ruda. Déjelo como una pasta. después del baño normal, pase este bálsamo por el corazón, pulsos, nuca, planta de los pies y ombligo haciendo 21 círculos en cada lugar. Enjuague con cuidado. Ponga incienso de laurel y una vela blanca. 

– Puede parecer algo muy simples, pero SONREÍR y estar  ALEGRE es un remedio excelente porque mantiene la aura positiva y no deja que entre la negatividad ni alimenta las energías malas. Por esto, esfuércese: SONRÍA!

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi