FORTALEZCA EL AMOR CON EL PODER DE LA LUNA CRECIENTE, VEA EN TIPS MÁGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  19 de octubre a 01 de noviembre: J.R.S.  Praia Grande– SP – BRASIL

 

CUARTO CRECIENTE
Luna fuera de curso de las 7:33h a las 8:44h

 

Hola mis amigos!

Cómo quería encontrar alguien que resolviese mis problemas! Cuántas veces ya pensó o dijo esta frase? Yo creo que en algún momento de la vida todos nosotros lo deseamos! Pero nadie puede resolver los problemas que son nuestros. Estos son las pruebas de la vida. Lo que tenemos que pasar son lecciones propias para nuestra evolución personal, y debemos nos sentir agradecidos por tenerlas. Hacemos parte de este enmarañado que es la humanidad. Puede ser que no se entienda rápido, pero sería muy bueno poder mirar ‘desde arriba’ lo que se pasa aquí en la Tierra. Ver como cada uno tiene una función en la vida del otro. No me refiero solamente a la resolución de problemas o a ayudar, pero hablando en la lengua terrena, cada uno trae el camino del karma para el otro. Y tano puede nos hacer subir en la vida como nos hacer caer en la maldad. Las pruebas son incomprensibles para el pensamiento lógico terreno, pero totalmente útiles a la inteligencia kármica. Las personas tienen la función de provocar unos a los otros para ver como reaccionan. Los que se sienten provocados por lo general caen la celada, se enojan, pelean, desean vengarse. Se ahorcan solos con la gran soga del karma y difícilmente saldrán rápido de la rueda de las encarnaciones volviendo a la Tierra muchas y muchas veces! A los ojos terrenos y de aquellos que no conocen esto, ellos pueden parecer victorioso, pero a los ojos de Dios …Cuanto sufrimiento los espera! Por esto es muy bueno poder solucionar mis problemas sola. Solucione los suyos! Enfrente! Y recuerde siempre que lo que no nos derriba nos torna más fuertes. Seamos como el bambú, flexibles. Sepamos curvarnos hasta la tormenta pasar. Y cuando el sol brille de nuevo, ahí sí, levantémonos y mostremos nuestra fuerza! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

 TAROT La carta del día

SEIS DE OROS: Esta carta trae la energía de la bondad y de la donación. Las personas estarán más receptivas y procurarán colaborar y ser más solidarias con todos. así si está precisando recibir ayuda, también la recibirá. El universo se encargará de hacer con que las personas y sus acciones estén unidas y al mismo tiempo productivas. Tener cuidado con la vida emocional par no dejar que la angustia o las tristezas se transformen en sentimientos negativos. No sería justo descargar sus resentimientos en las personas próximas. La carta corresponde al Gerbear Tarot.

 

SUEÑOS: Si soñó con

EMPUJAR: ser empujado: cambio de estado civil; empujar a alguien: vencerá sus problemas.

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
07 de noviembre de 2008 > 7+1+1+2+0+0+8= 19 / 1

NÚMERO 1: Tener la oportunidad de recomenzar o planear algo nuevo es lo que tenemos este día. Nuevas ideas, nuevas personas. Un momento puramente mental que despertará la energía que está durmiente en nosotros. Podremos tener éxito en todas las iniciativas.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es RUBÍ DORADO
MAESTRA ASCENDIDA   NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: 
PACÍFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA

El Elohin Tranquilino es el Elohin de la Paz. Cuando meditamos con el corazón en Paz logramos materializar lo que precisamos, pero cuando lo hacemos intranquilos estamos dando mas poder a las causas externas sobre nosotros y no logramos lo deseado. Por esto debemos tener siempre paz, no escuchar los de afuera y no entremeternos en la vida ajena, 

MANTRA
:
YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY. 

Vela: ROJA  InciensoROSAS PiedraRUBÍ, GRANADA, RODOCROSITA. 
 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

LAUVIAH Dios admirable.
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: 
combate los espíritus negativos, la depresión, acaba con la tristeza y hace tener sueños buenos.  
Salmo 8 vers. 1: Oh, Señor, nuestro Dios, como es Glorioso Tu nombre en toda la Tierra! Tu majestad se extiende triunfante, por encima de todos los cielos,  
de las 5:20h hasta las 5:40h encendiendo una vela amarilla e incienso de jazmín. 
El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores. 

 

TIPS MÁGICOS

– Haga una protección para su auto o otro vehículo consagrando una ágata azul y una hoja de trébol de la suerte colocados adentro de un saquito de algodón azul. Encienda al lado una vela azul e incienso de romero. Después coloque en el auto.

-Para fortalecer el amor con el poder del cuarto creciente coloque la foto de la pareja en el centro de un círculo formado con pétalos de rosas rosa, roja y blanca. Encienda siete inciensos de verbena y tres velas rosas. Al terminar de quemar todo recoja los pétalos y llévelos a un jardín abierto (limpio) y deje la foto en el dormitorio.

– Haga las tareas diarias con amor, sin quejarse, agradeciendo por estar en condiciones físicas de hacerlas. A los espíritus más elevados se les presenta las mayores pruebas. Hace parte de la preparación para el gran camino.  

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi