SOÑÓ CON ‘NARIZ’? VEA EL SIGNIFICADO EN SUEñOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  19 de octubre a 01 de noviembre: J.R.S.  Praia Grande– SP – BRASIL

 

CUARTO CRECIENTE

 


Hola mis amigos!

Cómo quería encontrar alguien que resolviese mis problemas! Cuántas veces ya pensó o dijo esta frase? Yo creo que en algún momento de la vida todos nosotros lo deseamos! Pero nadie puede resolver los problemas que son nuestros. Estos son las pruebas de la vida. Lo que tenemos que pasar son lecciones propias para nuestra evolución personal, y debemos nos sentir agradecidos por tenerlas. Hacemos parte de este enmarañado que es la humanidad. Puede ser que no se entienda rápido, pero sería muy bueno poder mirar ‘desde arriba’ lo que se pasa aquí en la Tierra. Ver como cada uno tiene una función en la vida del otro. No me refiero solamente a la resolución de problemas o a ayudar, pero hablando en la lengua terrena, cada uno trae el camino del karma para el otro. Y tano puede nos hacer subir en la vida como nos hacer caer en la maldad. Las pruebas son incomprensibles para el pensamiento lógico terreno, pero totalmente útiles a la inteligencia kármica. Las personas tienen la función de provocar unos a los otros para ver como reaccionan. Los que se sienten provocados por lo general caen la celada, se enojan, pelean, desean vengarse. Se ahorcan solos con la gran soga del karma y difícilmente saldrán rápido de la rueda de las encarnaciones volviendo a la Tierra muchas y muchas veces! A los ojos terrenos y de aquellos que no conocen esto, ellos pueden parecer victorioso, pero a los ojos de Dios …Cuanto sufrimiento los espera! Por esto es muy bueno poder solucionar mis problemas sola. Solucione los suyos! Enfrente! Y recuerde siempre que lo que no nos derriba nos torna más fuertes. Seamos como el bambú, flexibles. Sepamos curvarnos hasta la tormenta pasar. Y cuando el sol brille de nuevo, ahí sí, levantémonos y mostremos nuestra fuerza! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

CALIEL Dios pronto para nos acoger
Coro de los Tronos –  Príncipe Tzapkiel 

CUALIDADES:
 muestra los testigos  falsos; ayuda los juezes a mostrar lo que es victorioso.
Salmo 7 vers 9: El Señor es el juez de los pueblos. Haz justicia, Señor, según mi justo derecho, conforme mi integridad, de las  5:40h hasta las 6:00h con vela: blanca  e incienso de rosas.
El Genio contrario tiene influencia sobre los procesos escandalosos. 

 

SUEÑOS: Si soñó con
NARIZ: su propia nariz: suerte con dinero; una nariz grande: enfermedad; nariz pequeña: rehabilitación de la salud; nariz fría o helada: promiscuidad; nariz deformada: infidelidad; nariz herido ou lastimado: pérdidas; nariz fuera del lugar: cuidado con injusticias; soplar la nariz: reducirán sus responsabilidades; tener mas de una nariz: peleas.

 

NUMEROLOGÍA El número del día

08 de noviembre de 2008 > 8+1+1+2+0+0+8= 20 / 2

NÚMERO 2:  En su aspecto positivo este día exige paciencia, calma. Debemos armonizar todo lo que nos sea posible. Solucionar escuchando, más de que hablando. Intentar lograr resultados positivos por caminos pacíficos. Evitar las críticas, las colocaciones maleducadas, el nerviosismo. Hoy converse con sus superiores y jefes sin arrogancia. 

 Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

 

 

 

CUATRO DE COPAS: Este es un buen momento para hacer un balance de la vida. Vea cuanto tiempo dedica a su trabajo y cuanto al pasatiempo. Divida mejor el tiempo para no enfermarse. Usar una parte del día para hacer planes nuevos. Aparecerán personas con ideas nuevas que pueden ser excelentes para el futuro. No descarte nada pero tenga cuidado al elegir lo que quiere. Sea cauteloso al tratar con personas que no conoce bien para no ser el albo de envidiosos. La figura es del Tarot Thot.

 

TIPS MÁGICOS 

-Haga un talismán para el dinero con tres monedas chinescas: en una cinta roja de 0,70 cm de largo escriba sus pedidos de prosperidad. Después haga una trenza por entre las monedas chinescas. Consagre todo con tres velas verdes y use entre sus ropas íntimas o en su bolsa. 

-Para el amor tome un baño de cáscara de manzana y de naranja hervidas juntas. Cole y tire este baño sobre usted, de la nuca para bajo. 

– Perdonar se aprende. Entrene mucho comenzando por dejar que le corazón se libre de todo lo que lo prende al pasado. Llegará el momento en que perdonará a todos sin darse cuenta.  

 


Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

 

 

TAROT La carta del día

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi