HOY ES EL DíA DE LAS PERSONAS DE FE! EL RAYO AZUL NOS BENDICE.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  19 de octubre a 01 de noviembre: J.R.S.  Praia Grande– SP – BRASIL

 

                 CUARTO CRECIENTE
Luna fuera de curso de las 14:29h a las 15:27h

 

 

Hola, mis amigos!

Dejar el corazón libre. Aprender a perdonar. No sentir disgustos.Tal vez estas sean las lecciones más difíciles que uno tiene que vivir. Estamos en la Tierra para aprender. Mucho todavía se comportan como niños traviesos, no quieren estudiar, faltan a la escuela de la vida… Otros son más dedicados. Hay los que se esfuerzan al máximo pero parece que cuanto más se esfuerzan más pesadas son las pruebas. Lo importante es saber que cada uno vive su momento e que la grandiosidad de la vida está en compartir, equilibrar, armonizar nuestro tiempo con el de los demás. Hacer la vida acontecer es exactamente eso: como si fuese una gran cadena de la cual no tenemos consciencia, todos juntos y al mismo tiempo, cada uno en su íntimo, hacemos la gran obra de la vida se pasar! Así nos vemos en familia, en el grupo de trabajo, cultivando nuestra fe, meditando, riéndonos, bailando, conversando …Y en todos estos momentos intentando y consiguiendo pasando por arriba del egoísmo, la vanidad, la arrogancia, nuestra y de los demás! Y si no lo conseguimos es ahí que iniciamos la gran batalla de la vida: luchamos contra las rabias, los disgustos, contra el dolor del corazón. Cuanto más luchamos esta lucha buena de la vida, más crecemos, hasta que llega el increíble momentos mágico en que conseguimos PERDONAR! En este momento comprendemos que la vida trascende al egoísmo, a la vanidad. A pesar de todo en algún lugar del corazón hay un rinconcito para recomenzar, amar, cantar, danzar: SER FELIZ! Encuentre el suyo! Con todo mi amor, para mis amgos, Rakel Possi.

SUEÑOS Si soñó con

 ZAPALLO: plantar zapallos: sufrirá humillaciones y deshonras. En cualquier situación soñar con zapallos es un sueño negativo. Cuidado con los envidiosos, traidores y con enfermedades.  

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido: EL MORYA
Rayo Gemelo
: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL      
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA

Personas del rayo azul son determinadas, perseverantes, de mucha fe. Por lo general defienden sus puntos de vista con fuerza. No se debe confundir esta última cualidad con capricho o grosería. Las personas azules son harmoniosas y no les gusta discutir por nada.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO AZUL TRAYÉNDOME DETERMINACIÓN. YO SOY!

Velaazul.  IncIenso: jazmín Piedraágata azul, diamante.
 Vea mas en 
Gran Fraternidad Blanca  y Maestros 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

LEUVIAH Dios que recibe los pecadores
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: 
favorece los estudios, la buena memoria y la inteligencia. Da fuerzas y paciencia para hacer frente a los problemas.  
Salmo 39 vers. 1: 
Esperé en el señor con toda la confianza, El se inclinó sobre mi y escuchó mis gritos,  
de las 6:00h hasta las 6:20h encendiendo una vela violeta  e incienso de lavanda.
El Genio contrario lleva a reírse de las personas, causa disgustos y tristezas. 

 

NUMEROLOGÍA El número del día

09 de noviembre de 2008 > 9+1+1+2+0+0+8= 21 / 3

NÚMERO 3:   Un día de mucha energía y fuerza en que las cosas antiguas deben salir para abrir camino a lo que es nuevo. ahora la vida se nos presenta con suceso y con grandes posibilidades de realizar nuestros sueños y deseos. La mente estará mas ágil. Tengan cuidado con el descontrol emocional y con la familia, puede pensar que la misma sea un peso o una traba para sus logros.  Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT – La carta del día

EL IMPERADOR 
La carta muestra un hombre maduro, aparentemente en  calma y apoyado en el dinero y en los bienes que el posee. El cetro en su mano y la cadena de oro en su pecho, muestran a alguien que sigue sus sentimientos para conseguir el poder. El nos trae progreso, pero con sacrificio; trabajo y suceso. Pero debemos ser cuidadosos para que no ser autoritarios y exigentes con todos, deseando siempre imponer nuestra voluntad. Si no se está bien emocionalmente, esta carta refleja la inseguridad y la incompetencia para solucionar los problemas.
La figura corresponde al  Tarot de Jung.

 

TIPS MÁGICOS

-Si está sintiendo energías en casa o en el trabajo coloque una piedra ágata azul y límpiela en agua y sal grueso cada siete días.


– Para traer armonía y alejar la negatividad coloque en casa varetas de bambú y use un pedacito en la cartera.


– Atraiga el amor y la paz usando siempre junto a usted un cuarzo rosa. Puede preparar agua solarizada con cuarzo rosa colocando un litro de agua y un pedazo de piedra al sol por tres horas. Beba una copa por día.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi