VEA EN GRANDE FRATERNIDAD BLANCA UNA FUNCIóN DE LA MAESTRA DE HOY

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 02 a 10 de noviembre: A.L.C.B.  Rio de janeiro- RJ –  Brasil 

 

LUA LLENA

 

Hola amigos!

Fue traído por sus amigos? No guarde rencor! Por que no debemos tener rencor de quien nos trae? Veamos el ejemplo de Jesús: cuando El se dio cuenta de que Judas lo traería, Jesús con su Gran Espiritualidad dijo: Ahora el Hijo del Hombre será Glorificado y con El, Dios lo será también. Jesús se refería a aquel momento como un momento de Gloria. Un instante Superior. El ni se acordaba de decir el nombre del traidor. Simplemente lo ignoró y siguió su misión. Jesús no tenía rencor, ni resentimientos. En su corazón no hubo odio y mecho menos la venganza. El dio lo que tenía: AMOR. Y confió en que la Luz de Cristo resolvería todo a su modo: despertando la armonía y la paz. Cuando alguien nos trae o es ingrato con todo el amor y conocimientos recibidos de nosotros, no debemos perder nuestro tiempo que es tan valioso con recuerdos de esa actitud tán negativa! Amemos! Aunque nos parezca difícil o incomprensíble: amemos! Esperemos siempre a todos con el corazón pronto para perdonar. Veamos la Luz y no la oscuridad. Amor es Luz. Ingratitud es oscuridad. La Luz no cubre la escuridad, mucho mas que eso, la atraviesa e ilumina. La Luz siempre brilla. Cuando el hijo vuelve al hogar, hay una explosión de Luz. Del mismo modo que nosotros nos quedamos contentos, en el cielo los Ángeles y Protectores también se quedan. No sintamos rencor! Amar puede ser mas difícil pero siempre soluciona todo. Si entendemos la Ley del Karma podemos agradecer por tener enemigos, traidores y personas que no gusten de nosotros: ellos no saben o cuánto nos ayudan a crecer! Doble su corazón y perdone: esta es la llave para el crecimiento: ver en cada enemigo un punto de Luz! Con amor de su amiga, Rakel Possi.

 

SUEÑOS: Si soñó con

NOVIA
:
ver o besar una novia: recibirá ayuda, pero debe ser mas cuidadoso con sus cosas; dama de honor: tranquilidad; ver, hablar o besar un novio: problemas solucionados; noviado: amores beneficiados.

 

 
ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHIUAH  Dios bueno por si mismo
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel

CUALIDADES
:
 Protege contra los animales nocivos y los ladrones. Los nacidos hoy aman la verdad y son sinceros en lo que dicen. El Genio contrario domina los animales nocivos, incita al crimen y a la corrupción. 
Salmo 33 vers. 18: 
Es que los ojos del señor están sobre los lo que Lo temen, sobre los que esperan por su misericordia. 
Rezar de las 7:40h hasta las 8:00h encendiendo una vela rosa  e incienso de lavanda

 

NUMEROLOGÍA 

 EL NÚMERO DEL DÍA
14 de noviembre de 2008 > 1+4+1+1+2+0+0+8= 17/ 8

NÚMERO 8:  Este es un número que indica un día en que tendremos algunas dificultades prácticas.  Las situaciones vividas hoy son de aprendizaje. Personas con noticias de lejos y situaciones difíciles en los relacionamientos afectivos pueden ocasionar tristeza e nerviosismo. En dinero, si trabaja honestamente tendrá mucho suceso. Si no la cobranza será grande.
Vea mas en NUMEROLOGÍA

 

 TAROT: LA CARTA DEL DÍA

CABALLERO DE BASTONES: Este arcano trae el mensaje de cambios. Pueden ser de casa, de trabajo, de estado civil o emocional, pero nada será como antes después del pasaje de este caballero. Esta carta favorece los viajes ya sean cortos o largos, pero siempre a trabajo o estudio. No es una carta de turismo, los cambios que trae son profundos. En el amor puede indicar que llego la hora de conversar seriamente sobre la pareja, en el dinero habrá cambios en el modo en que se lo gana.  La carta pertenece al Phoenix Tarot  

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: RUBÍ-DORADO

MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel
: URIEL
Rayo Gemelo
: PACIFICA
Elohin:
 TRANQUILINO
Complemento Divino
: GRACIAS

DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.

MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN DEVOTADA A TODA VIDA. YO SOY!  

Vela:
 roja  Incienso: rosas
 
Piedra
: turmalina rosa, rubí.

La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS

-Ponga una planta con flores amarillas y blancas en la puerta de entrada de su casa. Estos colores traen la prosperidad.

-Para evitar a fuga da energía física podemos usar una piedra granada en el chakra de la base y baño de clavo de olor  con laurel.

-Tenga siempre en su casa velas rosa e incienso de verbena. Cuando sienta necesidad de aumentar su vida afectiva, encienda una vela rosa y salpique seis gotas de la esencia.  

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi