APRENDA A USAR EL SALMO DE LA EDAD EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 02 a 10 de noviembre: A.L.C.B.  Rio de janeiro- RJ –  Brasil 

 

LUNA LLENA

 

 

 

Hola amigos!

Hay personas de tantos tipos! Existen las que pasan por nosotros dejando cicatrices y otras que las curan. Hay personas que nos desean siempre el bien, y otras que se quedan felices cuando las cosas salen erradas. Existen los que a cada momento vivido juntos dejan una cantidad de energía positiva tan grande que podríamos construir un edificio de los mayores, hay otras que solamente dejan los escombros, las piedras. Y, todavía, existen las que pasan por nosotros y quieren llevar nuestra propia energía positiva! Personas que ríen junto con nosotros y personas de se ríen de nosotros. Hay personas amigas que están siempre al lado nuestro cuando precisamos de cariño, y saben sentirlo! No necesitamos pedir. Hay personas no-amigas que hacen de todo para perjudicarnos. Y existen los que auto-denominan enemigos: a estos los perdonamos e ignoramos! Hay personas que no pasan de eso: persona. Son las que nos roban la energía, no saben agradecer por haberlos ayudado, se olvidan de lo bien que fueron tratados. Estos continuarán siendo personas. Pero hay otras. Ah, las otras! Las que por el hecho de estar a nuestro lado se sienten felices, las que se acuerdan de nosotros y nos telefonean para saber como estamos, las que son agradecidas, las sinceras, las que quieren vernos siempre muuuuuy bien, a pesar de todos los problemas. Estos no son personas son SERES. Ser un SER significa estar en movimiento, crecer, evolucionar, iluminarse. ‘Persona’ puede ser apenas un número (DNI, Doc. de Identidad, Carné de conductor, etc.) y algunas son verdaderos pesos pesados. Yo se que usted es un Ser, por eso, estoy a su lado en todas las horas. De la amiga, Rakel Possi


 

SUEÑOS Si soñó con
GANSO: ver gansos nadando: llegará dinero; gansos en la tierra: mala suerte en el amor; gansos volando: viajes; escuchar el graznido de gansos: perderá alguien próximo; comer ganso: alegrías.

 

 

 NUMEROLOGÍA 
El Número del día:
16 de noviembre de 2008  > 1+6+1+1+2+0+0+8= 19/ 1

 NÚMERO 1: Suceso y nuevos emprendimientos son bendecidos hoy. El sol estará realmente iluminándonos y la mente se mostrará rápida y pronta para solucionar los problemas con creatividad. No se sorprenda con las reacciones positivas que lo llevaran a las mejores soluciones rpidamente.

 

TAROT La carta del día

CINCO DE ESPADAS: El sentimiento principal de hoy puede ser de derrota. Pero no necesariamente será una derrota en si misma, pero sí un aviso para que avaluemos lo que debemos hacer. Muchas veces el mejor camino es permanecer quietos. Es mejor tener mucho cuidado con el mal humor. No se envuelva en discusiones y no tenga miedo si recibe alguna noticia de la justicia que no corresponda a sus expectativas. No se ilusione y manténgase muy positivo ya que esta carta indica un problema pasajero y un conflicto que puede ser interno. La figura corresponde al Tarot Renasciensa.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
 HAAIAH      Dios oculto
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel

Favorece los que buscan la verdad; los buenos políticos; abre las puertas para todo lo que sea de paz y de gran influencia en todo lo sea relacionado con comunicación, de correo a la internet.Genio contrario: domina los traicioneros, los ambiciosos y los que conspiran contra la paz. 
 Salmo 118 vers. 145 Clamo de todo mi corazón: atiéndeme Señor! Yo guardaré tus estatutos, entre as 8:20 h y 8:40 h. con vela violeta y incienso de verbena

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día:
AZUL
MAESTRO ASCENDIDO:  EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel
: MIGUEL
Rayo Gemelo
: FE
Elohin:
 HÉRCULES
Complemento Divino
: AMAZONA

DONES
: FUERZA, FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES PARA REMOVER TODOS MIS PROBLEMAS. YO SOY!

Vela:
 azul  Incienso: jazmín  Piedra
: zafiro azul, lapislázuli.

Cuando invocamos o Elohim Hércules recibimos la energía necesaria para tomar decisiones. nadie discute frente a la fuerza de Hércules! El hace aparecer rápidamente la Voluntad de Dios, y esta es siempre el Bien. Para ayudar todo el universo a recuperar la Luz de la Perfección hagamos tres veces al día este mantra: YO SOY la Luz del Bien de Dios en la Tierra. Repetirlo 21 veces.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS

– Para fortalecer su campo de acción rece el Salmo que corresponde a su edad durante 21 días en la hora de su nacimiento. Por ejemplo si tiene 50 años y nació a las 21:00h debe rezar el Salmo 50 a las 21:00h.

– Hoy es un día bueno para traer la energía de la fuerza y determinación. Haga un círculo en un papel blanco y firme en el centro. Encienda una vela de siete días sobre el mismo para el Arcángel Miguel y el Elohin Hércules.

– Abra sus caminos evitando pensar negativo y no alimente la maldad en su corazón. Mentalice siempre su vida en la dirección ascendente y muy, muy iluminada.

 

Para entrar em contato com Rakel Possi escreva para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi