APRENDA EL USO DEL RAYO ROSA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 02 a 10 de noviembre: A.L.C.B.  Rio de janeiro- RJ –  Brasil 

 

LUNA LLENA

 

 

 

Ola, mis amigos!

Todo cambia! La vida es una mutación. Se espera que las personas también cambien. Aunque los cambios traigan sufrimiento, angustia, miedo, es el proceso natural de la vida: cambiar. Por que las personas se esfuerzan tanto para ser siempre las mismas? Algunos quieren ser convictos al decir: yo no cambio nada! Si no cambiamos de vida no estaremos acompañado el desarrollo de la misma. Apenas seremos pero no viviremos. Cuando alguien cambia todo cambia alrededor de ella. Cada uno es un agente de cambio. Vea como somos todos importantes! Una palabra dicha en la hora cierta puede cambiar la vida de una persona! Un apoyo, algo que lleve coraje en el momento oportuno puede llevar a grandes logros. Una palabra de cariño, de afecto, y la auto-estima sube alegremente. Por que entonces, no aceptamos los cambios como parte de la vida? Siendo la vida algo que muda, nosotros lo somos también. No debemos confundir cambiar de modo de vida con inconstancia. Cambiar hace parte de la vida, del desarrollo, del crecimiento; la inconstancia demuestra falta de perseverancia. Usted quiere trasformar el mundo? Empiece por usted mismo! Cambie todo lo que sea negativo. Vamos! Tenga coraje! Estoy segura de que los resultados serán sorprendentes. De su amiga que los ama, Rakel Possi.

 

SUEÑOS Si soñó con

MARIQUITA: sueño con presagio negativo para el amor y los negocios.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
SÉHEIAH Dios que cura los enfermos

Cualidades: protege de las enfermedades, de las tormentas y de las caídas de edificios. Favorece la salud y la vida larga. El Genio contrario domina las catástrofes, los accidentes e influencia las personas que actúan impulsivamente.

 

Hora: de las 9:00h a las 9:20h.        Incienso: olíbano     Vela: verde

Salmo 70, vers.: 13:  Ó, Dios no te alejes de mi, apúrate en  socorrerme.

 

 

TAROT – La carta del día

LA EMPERATRIZ:  La carta muestra una mujer real con defectos y virtudes. Es la compañera ideal del emperador, mujer inteligente y trabajadora que acompaña el marido en todo además de cuidar de la casa y de los hijos. Esta carta anuncia progreso en todos los aspectos, acción y disposición para el trabajo. Toda la fuerza de este arcano se muestra en el día a día, en la rutina, en la cual debemos ser prácticos y ágiles en todo. Pero en algunas situaciones puede indicar apuro en conseguir resultados y exceso de confianza. Si está negativo, la carta indica tendencia para la infidelidad y pobreza de espíritu que lleva al fracaso. La imagen corresponde al Tarot Psíquico

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
18 de noviembre de 2008  > 1+8+1+1+2+0+0+8= 21/3

 NÚMERO 3: Un día de realizaciones en que podemos finalizar con suceso algo que por mucho tiempo fue se arrastrando. En casa tendremos alegrías y la coronación de un tiempo de dedicación. Sorpresas buenas en trabajo y amor. Cuidado con el estado emocional negativo. No se deje contaminar por los pesimistas!

VEA MÁS EN NUMEROLOGÍA

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin:
 ORION
Complemento Divino
: ANGÉLICA (foto)

DONES
: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  
Vela: rosa Incienso: rosas.  Piedra
: cuarzo rosa, turmalina rosa.

El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El  hace caer sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 TIPS MÁGICOS 

– Despierte la energía del plexo solar (encima del ombligo) usando una piedra del sol. Este chakra rige la vida emocional y la relación con el medio ambiente.

 – Haga una promesa al Universo para que el le traiga lo que usted necesita: durante 21 días coloque una moneda del mayor valor en uso, en una cajita y haga su pedido. Al completar los días, recoja las monedas e done para alguien en la calle. Y espere el resultado positivo de sus pedidos!

 – Siembre el amor. Sonría, sea gentil, educado. Tendrá muchas cosas buenas para cosechar! Ser amoroso no es fácil, pero tampoco es imposible. El Universo precisa mucho de nuestro amor.

 

 

Para entrar em contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi