COMIENZA LA LUNA MENGUANTE, VEA EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

  HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 02 a 10 de noviembre: A.L.C.B.  Rio de janeiro- RJ –  Brasil 

 

 LUNA MENGUANTE
 A las 19:30h en el signo de León. – Luna fuera de curso de las 22:48h a las 23:13h

 

 

 Ola, mis amigos!

Todo cambia! La vida es una mutación. Se espera que las personas también cambien. Aunque los cambios traigan sufrimiento, angustia, miedo, es el proceso natural de la vida: cambiar. Por que las personas se esfuerzan tanto para ser siempre las mismas? Algunos quieren ser convictos al decir: yo no cambio nada! Si no cambiamos de vida no estaremos acompañado el desarrollo de la misma. Apenas seremos pero no viviremos. Cuando alguien cambia todo cambia alrededor de ella. Cada uno es un agente de cambio. Vea como somos todos importantes! Una palabra dicha en la hora cierta puede cambiar la vida de una persona! Un apoyo, algo que lleve coraje en el momento oportuno puede llevar a grandes logros. Una palabra de cariño, de afecto, y la auto-estima sube alegremente. Por que entonces, no aceptamos los cambios como parte de la vida? Siendo la vida algo que muda, nosotros lo somos también. No debemos confundir cambiar de modo de vida con inconstancia. Cambiar hace parte de la vida, del desarrollo, del crecimiento; la inconstancia demuestra falta de perseverancia. Usted quiere trasformar el mundo? Empiece por usted mismo! Cambie todo lo que sea negativo. Vamos! Tenga coraje! Estoy segura de que los resultados serán sorprendentes. De su amiga que los ama, Rakel Possi.

 

SUEÑOS Si soñó con

HORIZONTE: ver o horizonte o llegar hasta el: prosperidad; demorar para llegar al mismo o ver la línea del horizonte bien lejos: demoras en los negocios.

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
19 de noviembre de 2008  > 1+9+1+1+2+0+0+8= 22/4

 NÚMERO 4: Suceso en los emprendimientos comerciales y de construcción. Todo lo que sea relacionado con el trabajo físico está beneficiado en este día. Pueden aparecer pequeños imprevistos con máquinas y aparatos electrónicos. Nada grave. 

 

 TAROT La carta del día

DOS DE OROS:  esta carta trae el mensaje de que todo puede cambiar basta con que lo deseemos y que trabajemos con esta finalidad. De el primer paso y tenga consciencia de que al cambiar una cosa el resto cambiará como consecuencia. Por lo tanto esté consciente de lo que quiere, acepte los cambios. Esta es la carta de la osadía, del coraje. Atrévase! Sea el agente transformador de su vida saliendo de la acomodación para el crecimiento. Cambie todo lo que quiere y todo lo que pueda, recordando que ‘poder’ depende mas de la voluntad de que del trabajo en sí mismo. Si no está bien emocionalmente tal vez no consiga ver el camino para estos cambios o su necesidad, o peor todavía, puede ser que piense que no es capaz de cambiar.  La carta corresponde al Phoenix Tarot

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  Día del Rayo BLANCO 
 
– MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL      Complemento Divino: ESPERANZA

Elohin: 
CLARIDAD 
Complemento Divino: ASTREA (foto)

El Rayo Blanco nos trae la fuerza de la Resurrección, la misma que sirvió a Jesús en la época de su pasaje po la Tierra. Solamente puede resucitar lo que está vivo: invoque siempre el Rayo Blanco para lograr la resurrección de todo en su vida. Siempre en dirección a los Alto, a Dios.

MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI VIDA.  YO SOY!

Vela: blanca  Incienso: rosas blancas, lirio  Piedra: cuarzo blanco 

 Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO
 
REIIEL Dios pronto a socorrernos
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Cualidades: protege contra los adversarios religiosos, favorece la meditación y los ideales religiosos El Genio contrario domina el fanatismos, los falsos profetas, la hipocresía y la manipulación religiosa.  

Hora: de las 9:20h a las 9:40h.        Incienso: jazmín   Vela: azul Salmo 70, vers.: 13:  Eis que Dios es quien me ayuda; el señor es quien sustenta mi vida 

 

 

 

TIPS MÁGICOS  

– Prepare un amuleto para descargar la energía negativa de la casa. Escriba en una hoja de la planta diefenbachia el nombre de su familia. Déjela tres días en la puerta de entrada de la casa y después llévela a un jardín bien florido, dejándola a los pies de una planta. 

– Coloque un cristal de cuarzo blanco en cada rincón de la casa o apartamento (serán 4 en total). Déjelos hasta que termine la Luna Menguante y después retírelo y tírelos a la basura. Los cristales no necesitan ser grandes. Agradezca a los elementares de la tierra por la purificación efectuada. 

– Encienda una vela blanca de siete días pidiendo para que acabe la violencia en la Tierra. 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi