EL ÁNGEL DE HOY NOS HACE PACIENTES. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 11 a 20 de noviembre: M.R.de J.  ROSARIO – SF –  ARGENTINA 

 

 LUNA MENGUANTE

 

 Hola!

 Por qué es tan difícil lidar con las energías negativas de odio y envidia? Por mas que se escriba y se hable a este respecto parece que siempre hay algo mas a acrecentar. Basta estar en un grupo de personas para darse cuenta de esos sentimiento. Y no importa cual es el tipo de persona: rica o pobre, fea o linda, inteligente o no. Adonde hay personas: estos sentimientos están presentes! Algo importante que quiero destacar hoy es como estas energías trabajan. Ustedes ya vieron alguna vez el efecto de la marea? O de algún corroyente? Adonde ellos tocan van destruyendo, acabando con las cosas. Así son ellos también: corroen a quien los siente. Como la marea: el mar la trae, pero el se va y ella se queda. Con las personas es igual: llega alguien que despierta envidia, se va y la envidia se queda con quien la está sintiendo. Con el odio es igual. Estas fuerzas corroen a quien las tiene, no a quien las ocasionó! Por lo general el envidiado o odiado no siente nada porque los sentimientos pertenecen a quien los tiene, no a quien los crea. Como el mar y la marea. Entonces cuando esté sintiendo envidia o odio piense que este sentimiento suyo no sirve para cambiar nada, solamente le hace mal a usted mismo, ocasionando hasta una enfermedad! En vez de tener sentimientos negativos piense: qué es que esa persona tiene (o es) que me gustaría tener (o ser)? Reflexione! De su amiga que los ama, Rakel Possi. 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
20 de noviembre de 2008  > 2+0+1+1+2+0+0+8= 14/5

 NÚMERO 5: Hoy tendremos que cuidar muy bien de nuestra energía para que no nos dispersemos. Habrá momentos de mucha desorientación y mucho movimiento pero no de grandes resultados. Todo hoy será muy superficial. Será bueno para salir con los amigos y conversar de cosas amenas. VEA MAS EN NUMEROLOGÍA

 

  ÁNGEL CABALÍSTICO
 
OMAEL Dios de paciencia
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Cualidadesnos libra de los disgustos, del desespero y de las decepciones. Nos torna fuertes y pacientes. Cuida de la vida animal y de la reproducción de las especies. Desenvuelve el trabajo de los médicos y de los cientistas, especialmente los químicos.  El Genio contrario hace las personas hostiles, las torna violentas y malvadas con los animales. 
Hora: de las 9:40h a las 10:00h. Incienso: rosas  Vela: rosa
Salmo 70, vers.: 6:  Pues Tú eres mi esperanza, Señor Dios, Tú eres mi confianza desde mi juventud. 

 

SUEÑOS Si soñó con

 

PARTO: estar en trabajo de parto: prosperidad; ver un parto: nacimiento; parto prematuro: cambio radical en sus planes; ser o ver una partera: descubrirá secretos.

 

 

 

TAROT  La carta do día

 

PAJE DE PALOS:  Esta carta trae el mensaje de buenas noticias que llegan en un momento de alegrías. Puede ser también el inicio de un proyecto que le traerá satisfacción. Demuestra entusiasmo y deseo de lograr el poder a través del trabajo o del desarrollo de las propias capacidades. Caso no se esté bien, este arcano indica instabilidad emocional, autoritarismo y la llegada de noticias no muy buenas que lo irritarán.  La lámina corresponde al Golden Tarot

 

 

 

TIPS MÁGICOS

 

-Aproveche la energía de la luna menguante para limpiar los armarios tirando o donando todo lo que ya no sirve más para nosotros. Para darle más fuerzas en este trabajo use incienso de clavo de olor o alcanfor.

 

– Para tener protección en casa contra los espíritus negativos o pesimistas plante en la puerta de entrada un helecho o coloque una planta de dracena roja o verde.

 

– Ayudemos las personas a curarse enseñándoles primero la Invocación de Perdón. El amor y el perdón curan para siempre todos los corazones.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi