HAGA QUE SU DÍA SEA EXCELENTE. VEA EN NUMEROLOGÍA, O NÚMERO DEL DÍA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 11 a 20 de noviembre: M.R.de J.  ROSARIO – SF –  ARGENTINA 

 

 LUNA MENGUANTE

 

 Hola!

 Por qué es tan difícil lidar con las energías negativas de odio y envidia? Por mas que se escriba y se hable a este respecto parece que siempre hay algo mas a acrecentar. Basta estar en un grupo de personas para darse cuenta de esos sentimiento. Y no importa cual es el tipo de persona: rica o pobre, fea o linda, inteligente o no. Adonde hay personas: estos sentimientos están presentes! Algo importante que quiero destacar hoy es como estas energías trabajan. Ustedes ya vieron alguna vez el efecto de la marea? O de algún corroyente? Adonde ellos tocan van destruyendo, acabando con las cosas. Así son ellos también: corroen a quien los siente. Como la marea: el mar la trae, pero el se va y ella se queda. Con las personas es igual: llega alguien que despierta envidia, se va y la envidia se queda con quien la está sintiendo. Con el odio es igual. Estas fuerzas corroen a quien las tiene, no a quien las ocasionó! Por lo general el envidiado o odiado no siente nada porque los sentimientos pertenecen a quien los tiene, no a quien los crea. Como el mar y la marea. Entonces cuando esté sintiendo envidia o odio piense que este sentimiento suyo no sirve para cambiar nada, solamente le hace mal a usted mismo, ocasionando hasta una enfermedad! En vez de tener sentimientos negativos piense: qué es que esa persona tiene (o es) que me gustaría tener (o ser)? Reflexione! De su amiga que los ama, Rakel Possi. 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
20 de noviembre de 2008  > 2+0+1+1+2+0+0+8= 14/5

 NÚMERO 5: ‘Puede’ ser un buen día Quien va determinar si será bueno o no serán sus acciones ya que la energía de hoy nos inclina para las cosas que se consiguen rápidamente y que desaparecen del mismo modo. Por lo tanto, elija conscientemente el camino de la honestidad, de la caridad, y dedique tiempo a su casa, a usted, y a su familia. No se envuelva con corrupción.

VEA MÁS EN NUMEROLOGÍA

 

TAROT – La carta del día

OCHO DE OROS: esta carta nos pone en contacto con todo lo que tenemos. Nos hace pensar en lo que nos pertenece y como podemos usarlo de modo mas inteligente para no perder nuestros bienes y que ellos sean lucrativos. Hasta ahora usamos nuestras capacidades sin mucho cuidado, no nos cuidamos, ahora toda la atención es poca. Es momento de ahorrar, economizar. Pero si está con negatividad hay que tomar cuidado para no ser mezquino o tacaño. La figura corresponde al Tarot Elemental. 

  

 

 

SUEÑOS: Si sonõ con

PUENTE:
en general es un buen sueño, sólo tome cuidado si el puente está dannificado, asi mismo no llega a ser un sueño malo. 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
LECABEL Dios que nos inspira
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
CualidadesInfluencia la vegetación, protege los que estudian o trabajan con matemática, astronomía y geometría. las personas que son protegidas por este ángel se destacan por sus talentos y por sus ideas creativas encontrando la solución para todo. Serán prósperos y generosos. El Genio contrario hace las personas avarientas, egoístas, deshonestas y corruptas. 
Hora: de las 10:10 h a las 10:20 h. Incienso: loto Vela: rosa
Salmo 70, vers.: 16:  Vendré con la fuerza del señor Dios, hablaré de Tu justicia, de la tuya solamente.  

 

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA   El color de hoy es RUBÍ

Maestra  Ascendida
NADA 

Arcángel URIEL  
Complemento Divino: PACÍFICA o PAZ

Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: GRACIA

El Arcángel Uriel es el mas alegre y juguetón de todos los Ángeles y nos bendice para hacer las tareas mas trabajosas, las que son de rutina, con menos cansancio. El despierta la fe a través del trabajo diario.

MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN Y DEDICACIÓN A LA VIDA. YO SOY! 

Vela: rubí Incienso: rosas  Piedra: rubí, granada, rodonita.

VEA MÁS EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

 TIPS MÁGICOS

En el mundo de las hadas, las que corresponden a este cuarto de luna están trabajando a todo vapor. Así aprovechemos esta energía y pidámosles para que lleven para bien lejos todo lo que nos molesta. Elija un papel lindo, escriba ahí sus quejas, pase un poco de su perfume en el papel, encienda una vela colorida y cuando llegar al final queme el papel y sople las cenizas en el aire, a cualquier hora del día. 

 -Mantenga una buena relación con sus ángeles de la casa. Son los que nos ayudan en los trabajos domésticos o de rutina. Ofrezca a ellos un vaso con agua y una vela roja o dorada y pídales para que los ilumine en sus trabajos de rutina.  

– Dedique un tiempo al planeta. No se olvide que el es nuestra primera casa y la que dejaremos para nuestros niños. Todos nosotros tenemos niños en la familia. Nuestra Gran Familia es la humanidad ya que somos todos hijos del mismo Padre-Madre, Dios, así todos los niños hacen parte de nuestra vida en algún momento de las encarnaciones.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi